Opiniones Squier Classic Vibe 50's indonesia

Félix Pérez Sarmiento
#1 por Félix Pérez Sarmiento el 10/05/2021
Pues nada me acabo de comprar una squier classic vibe 50's con diapaason de arce y color fiesta red y la he comprado online. La verdad que por fotos parecia de un color mas rojo y en directo parece un rojo anaranjado un poco rosado. Casi como un rojo que se quedara mas palido de haber estado al sol. Pero la verdad que casi me gusta mas asi que el rojo que se le ve en fotos y videos me parece un color mas elegante. Y nada queria saber mas o menos que tal son estas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210510_161536.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 10/05/2021
Normalmente es al revés, primero se piden opiniones y luego se compra uno la guitarra, jejeje! Si tú estás contento es lo que importa. Yo he probado alguna Classic Vibe de amigos y me ha dado muy buena impresión, y las críticas en general de esta gama son buenas dentro de su rango de precios. Que la disfrutes!
Subir
3
Félix Pérez Sarmiento
#3 por Félix Pérez Sarmiento el 10/05/2021
Pues si tienes toda la razon que deberia haber pedido opinion antes. Pero bueno como ya tengo una electroacustica squier y estoy contento pues me pille la stratocaster porque queria algo con estetica fender stratocaster. La guitarra va bien y me gusta como suena y los acabados estan miy bien. Pero bueno no es que entienda mucho de guitarras que llevare dos años tocando. Lo que si me ha sorprendido es la ibanez gio grx 70 dx que tengo. Tengo leido en foros que no son muy buenas guitarras pero la verdad que despues de probar la squier no la considero peor guitarra. Lo que me parecen es guitarras diferentes. Eso si la squier en el acabado de la pintura gana por goleada y los trastes en las esquinas vienen mejor rematados
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 10/05/2021
Has comprado bien. No sólo porque la relación calidad/precio de esta serie es magnífica, si no porque, además, la guitarra es preciosa.

:guitarrista:

Nota del traductor: tengo una igual.

:L:
Subir
4
Achtung
#5 por Achtung el 10/05/2021
Muy bonita, a disfrutarla con salud
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#6 por Félix Pérez Sarmiento el 10/05/2021
Ya te digo la guitarra me parece preciosa. Me encanta la estetica de las ibanez pero ya tenia ganas de una electrica con un diseño mas clasico.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#7 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
¿Las perillas de los potenciometros son hechas descentradas a proposito o las hicieron por la tarde despues del chupito con el cafe? :-)
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 11/05/2021
#7 no entiendo. El pickup viene con el sitio para el pote, no hay manera de descentrarlo (a no ser un defecto de pickguard). ¿Será que tienes alguna perilla mal puesta y quede inclinada?

Puedes poner una foto que se vea.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#9 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
No a ver los potes estan en el sitio. Lo que me refiero es que las perillas para mi que no enganchan en los potenciometros justo por el centro. Es algo que se nota solo al girar los potes. No es ni incomodo ni nada pero si extraño a la vista. Que digo yo que igual es hecho a proposito porque pasa en los tres. Sobretodo el del volumen luego algo menos el del tono del medio y del puente y el tono del mastil es minimo la variacion que hace. Despues si puedo subo un video.
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 11/05/2021
#9 nunca he visto algo semejante.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#11 por Félix Pérez Sarmiento el 11/05/2021
Aqui va el video.
Subir
Daoiz
#12 por Daoiz el 11/05/2021
#11

No se ve...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo