Opiniones Squier Classic Vibe 50's indonesia

Jureweah
#49 por Jureweah el 12/05/2021
Las Fury me encantan. Son pastillas de baja salida, no creo que descompense con las de serie.

Las Hot Rails son mucho más cañeras y mucho más oscuras (en mi caso las tengo con potes de 250K, con unos de 500K tendrían más brillo).

Personalmente prefiero las Fury.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Félix Pérez Sarmiento
#50 por Félix Pérez Sarmiento el 12/05/2021
Gracias por tu opinion. Yo la verdad que no mire ni la resistencia que tienen ni nada. Solo escuche algun comparativo de fender strat con las pastillas de serie y luego con las fury y me gusta como suenan. Lo que quiero que en limpio o bajandole el pote del volumen mas o menos suene parecido a como suena ahora. Y bueno si lo hago sera mas adelante y en principio somo cambiare la del puente y luego ya vere. Pero bueno creo que de momento estara tiempo asi que primero quiero acabar la electronica de la ibanez que me falta cambiarle la single coil del medio.
Subir
Jureweah
#51 por Jureweah el 13/05/2021
No te fíes de la resistencia, creo que son unos 25K pero es un hilo de cobre extra fino o algo así y quedan con baja salida.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#52 por Félix Pérez Sarmiento el 13/05/2021
No se lo que se es que en videos del youtube me gusta como suenan tanto con distorsion como en limpio pero yo que se. Lo ideal seria probarlo antes de comprar pero eso es imposible.
Subir
Sebastián
#53 por Sebastián el 13/05/2021
#1 Tuve Exactamente el mismo modelo, pero hecho en china. Lo mejor son esos micrófonos Alnico3. en la posición entre el mástil y el del medio tiene ese twang característico para meterle caña a lo SRV. Es una excelente guitarra relación precio/calidad. y no tendrías q hacerle nada, es una copia de un modelo clásico, así como esta esta perfecta. éxitos!
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#54 por Félix Pérez Sarmiento el 13/05/2021
Si la guitarra asi tal como esta ya suena muy bien aunque quizas en la pastilla del puente no me importaria un pelin mas de pegada. ¿Que son alnico3 las tres pastillas?
Subir
Daoiz
#55 por Daoiz el 13/05/2021
#54

Es la aleación del imán.

ALuminio NIquel CObalto (ALNICO)

El porcentaje es lo que determina si es II, III, V....

las V tienen mas Cobalto que las II, esto hace que las propiedades magnéticas sean mas potentes y da un tono mas brillante.
La II tiene menos salida, tono mas vintage...
Subir
Sebastián
#56 por Sebastián el 13/05/2021
#54 si las tres son iguales
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#57 por Félix Pérez Sarmiento el 13/05/2021
Si eso lo se me refiero si lleva las tres de alnico3. Que igual una de alnico5 en el puente no le iba mal.
Subir
Daoiz
#58 por Daoiz el 13/05/2021
#57

Ah perdón, no te había entendido.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#59 por Félix Pérez Sarmiento el 20/05/2021
Le he estado cambiando las cuerdas a la guitarra y el sistema de los clavijeros me ha gustado. El bloque del puente donde se sujetan las bolas de las cuerdas no tanto es tan finito como el de la ibanez. ¿Se podria cambiar por uno mas gordo?
Subir
Jureweah
#60 por Jureweah el 20/05/2021
#59 Sí, puedes cambiarlo. Las medidas son las del Trémolo Vintage México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo