Opiniones de la Fender Telecaster Standard 2011

Pana
#49 por Pana el 04/01/2012
Jo..., estaba al final esperando la telecaster standard mim para reyes, pero parece que no me llegara..... a esperar se ha dicho.... (creo que un camello ha pinchado y ahi venia mi guitarraaaaa)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#50 por javi vete el 04/01/2012
No desesperes, lo importante es que llegue. La mía no llega hasta final de enero.
:cabezazos:
Subir
Pana
#51 por Pana el 10/01/2012
Ya han reparado el camello y me llego la guitara,tiene unos buenos acabados y pesa bastante comparada con la stratocaster, de sonido es la caña aunque todavia no la he tocado mucho,ya subire unas fotitos.
Por cierto la funda que traia regular na mas..... Un saludo.
Subir
moregain
#52 por moregain el 10/01/2012
enhorabuena y que la disfrutes
Subir
alaridos
#53 por alaridos el 11/01/2012
jajaja, a mi tbm me sorprendio el peso

la funda si es verdad q no es gran cosa, pero yo al final lo agradecí, jeje, me entra en una movhililla montañera de 30lt , lo que la hace muy comoda de transportar!!!
Subir
Pana
#54 por Pana el 11/01/2012
Bueno,para moregain van unas fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1894.JPG
Subir
Pana
#55 por Pana el 11/01/2012
Va otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1895.JPG
Subir
Pana
#56 por Pana el 11/01/2012
Y con la hermana
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1893.JPG
Subir
Sam1977
#57 por Sam1977 el 11/01/2012
Por fin la tienes ...!! Muy guapa en ese color. Ahora a disfrutarla a tope. Saludos.
Subir
gilmour_darrell
#58 por gilmour_darrell el 11/01/2012
esta chula si.puedo decir de buena mano que las guitarras mexicanas son muy buenos instrumentos.disfrutala tio
Subir
The Beatles
#59 por The Beatles el 11/01/2012
Preciosa, ahora a tocarla...
Subir
moregain
#60 por moregain el 12/01/2012
Hola compis otro que tiene en sus manos la tele mex, me acaba de llegar, preciosa y muy comoda.La duda que tenia sobre el mastil barnizado aclarada, lo que viene barnizado es el diapason, el mastil por detras esta satinado, perfecto!! La mia es blanquita, una chulada, ahora a buscar un estuche y un ampli que se lleven bien con ella,por cierto alguien puede darme su version sobre los combos Sinmarc G 50R, estoy sobre la pista de uno de estos españolitos que por lo visto estan muy bien y son poco conocidos pero quien los probó habla muy bien de ellos, otra cosa que me decis de un cambio de calibre en las cuerdas de la tele, trae 0,9.Gracias a todos los que me ayudaron a elegir esta guitarra con sus respuestas y opiniones y tambien queria deciros que los precios en las tiendas españolas no son necesariamente mayores que las alemanas por ejemplo y hablo por la experiencia.Hay que darse cuenta de que las tiendas no estan solo para ir a probar las guitarras y demas y luego comprar fuera, esta claro que hay que comparar precios porque a nadie le sobra la pasta pero en mi experiencia todo lo que compré en tienda fisica fue a precios iguales o inferiores a las famosas extranjeras y os digo mas la guitarra que me acabo de pillar me la quintaron y ajustaron en la tienda y si le quisiera meter las pastis, me cobra las pastis y el montaje gratis. Bueno que estoy muy contento de comprar en mi ciudad, un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo