Opiniones de la Fender Telecaster Standard 2011

javi vete
#25 por javi vete el 21/12/2011
Esa manera de pensar te puede amargar la vida.
Me explico.
Puedes tener un seiscientos, y ser el más feliz del mundo porque sabes por lo que has pagado y te da el servicio que esperas de él.
Y puedes ser un amargado con un mercedes, que siempre mirará de reojo a un mercedes más grande o a un Rolls...
Que me dices que una guitarra más cara es mejor? Pues claro. Y te será seguramente más cómoda y te ayudará a seguir avanzando. Pero cada uno tiene sus circunstancias.
Lo siento pero nunca estaré de acuerdo con ese tipo de opiniones, que la gente hace con estas cosas y con otras (coche, ropa, casas).
Creo que incluso hacen más infeliz al que piensa así.

Recuerda, que es más feliz el que gana la medalla de bronce que la de plata. Y siempre va a ver alguien más que tenga la de oro...

(Coño, que filosófico me he puesto)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fb.100002126962659
#26 por fb.100002126962659 el 21/12/2011
#24 Yo tengo una con 2 pastillas mcarty humbucker y una seymour duncan humbucker dimebucker creo que eso es muy bueno para ,1200 pesos mexicanos investigue y la seymour duncan cuesta 108,52 € mas que toda mi guitarra xD por que me la habran vendido asi...
Subir
Pana
#27 por Pana el 21/12/2011
Uffffff,menos mal que no soy el unico que piensa eso.
Bueno sigamos con el hilo, alguna opinion de una del 2011.
Subir
GrungeLunge
#28 por GrungeLunge el 21/12/2011
Yo también tengo pensado comprármela, concretamente la azul, buuuf es hermosa. ¿Creen que ganare versatilidad si le pongo una dimarzio chopper en el puente? ¿sera necesario ponerle potes de 500k? En la pagina de dimarzio pone que no es necesario, ¿que tal esta para tocar con un big muff cosas como QOTSA?
Subir
1
Javi5150
#29 por Javi5150 el 21/12/2011
seamos serios señores :temacerrado: 800 euros... guitarra de mierda, de que locura estamos hablando, quien se va a ir con Satriani de gira y yo sin saberlo¡¡¡???
Habra como todo, seguro que fender y gibson te cobran un poco la marca, como hace Nike, y no veras a muchos corredores pro con ellas¡¡
Pienso que esa guitarra, pa tocar en casa, o bolos con colegas esta que te cagas.
Joder¡¡¡ yo veo guitarras de 2000 euros :sorprendido: y así me quedo, pero a mi me va a sonar pareció que una de 500, que no soy van halen
Creo que te han habla o de la Telecaster baja player, que es un bicho¡¡¡ esa mejicana que andas mirando, tuve la oportunidad de probarla, y la verdad que esta muy bien, una guitarra bien hecha, suena bien y es súper-comoda.
El gastarse 2000 o 1500 euros pa tocar a un nivel no profesional...pues muy bien, pero es un capricho muy mal aprovecha o
Subir
1
Pana
#30 por Pana el 22/12/2011
Yo tambien pienso eso,no creo que sea una mala compra para casa;las opiniones de la gente no de este modelo sino de las anteriores no es mala.
Gracias
Subir
moregain
#31 por moregain el 22/12/2011
yo tambien estoy en el mismo caso que tu, quiero sonido telecaster sin dejarme el sueldo del mes, estuve indagando y llegue a la conclusion que la standard mexico esta bien en calidad precio. Me fui a la tienda y probe la CV 50s y la standard mexico, primero los herrajes de la CV no estan a la altura de la mex, luego el mastil barnizado tampoco me causo buena impresion por que se pega mas la mano, en la mex era satinado y se deslizaba mejor, y luego enchufadas tiene mejor sonido la mex, opinion personal y tambien de el vendedor que las probo y que conozco personalmente y me dijo que si fuera para el cogeria la mex. la diferencia de precio esta en aproximadamente 120 euritos, ademas la mex trae funda, Y si pensamos en la reventa donde esta la diferencia de precio? Ahora una duda que tengo es que diferencia hay entre las 2009 y las 2011? no estoy seguro de que la mex que probe fuese 2011 porque en las tiendas virtuales y catalogos de fender dice tinted neck glos finish y la que probe tenia el mastil satinado. no creo que cambiasen mucho de un año a otro pero si alguien tiene la 2011 que nos aclare estas chorradillas pa ir a por ellas porque con esto de la crisis no me extrañaria que le quiten algo al material para seguir ganando lo mismo. gracias
Subir
moregain
#32 por moregain el 22/12/2011
se me olvido comentar que las CV no traen tornillos de sujeccion en la pasti del mastil y que si le das con el dedo se meten pa dentro, para mi no hay comparacion entre estas dos primas por la diferencia de precio
Subir
The Beatles
#33 por The Beatles el 22/12/2011
En su día estuve mirando la G&L tribute asat classic, un pelín más cara y un pelín mejor también.
¿Alguien más las ha probado?
Subir
1
castilla13
#34 por castilla13 el 22/12/2011
Yo hace poco estaba como tu pero con un estrato, la mex eran unos 550 y la americana 1100 y la verdad me compre la americana, mi nivel es basico, tocaba hace años pero 11 años!!! Ahora tengo clao que el pobre solo tiene que gastar una vez pero gastar bien. Si dudas es por que te llama la americana, y si le vas a dar caña, intentar tener banda o tocar con mas gente y tal comprate la americana y quedate agusto. SEguro pero SEGURO SEGURO SEGURO que no es el doble mejor para valer el doble pero :
1 Digan lo que digan se nota en : electronica, acabados, el mastil es una gozada....
2 Solo con el estuche, correa, cable... y los descuentos de antes de fin de año sacas la diferencia de precio
3 Si la compras en tienda fisica te daran como a mi garantia de por vida en quintaje, octabaje...
4 Si por lo que sea decides deshacerte de ella la depreciacion puedes verla en el foro de compraventa como es...
5 El gusto que da saber que tienes un guitarron que con los años va a mejor, y que esta valorado y es (exagerando un poco) una pieza unica y tuya.

Ahora es una opinion na mas. La mejicana es una buena guitarra mas que suficiente tb pero no tiene ese plus.

Ya nos diras :D
Subir
Pana
#35 por Pana el 23/12/2011
A castilla13, ya me gustaria a mi poder comprarme una usa,pero la economia no esta para eso y creo que para mi nivel y su uso no creo que necesite una americana.
He estado en la tienda y me van a traer para la semana que viene la standard mexicana lake player blue, ademas como esta la cosa me dejan el precio de la pagina de tho... y con el descuento de 40 euros que hace fender hasta el 15 de enero se qudaria la cosa en unos 400 euros peladillos.Ahora a esperar y probar.
Subir
vlado_1982
#36 por vlado_1982 el 23/12/2011
Para comprarte una mexicana siempre tienes tiempo, las tienes a patadas en cualquier sitio. Yo antes me informaria sobre gente que con guitarras mucho mas baratas haya invertido en electronica y ver sus opiniones, creo que es una opcion mas entre las posibilidades que hay. Una telecaster tiene un sonido muy particular, no son como el resto de guitarras; para que una strato u otra con humbuckers suenen decentemente seguramente no necesites unas pastillas diferentes, pero con la telecaster creo que la cosa cambia. Creo que depende mucho mas de las pastillas que de la madera. Por eso puedes barajar la posibilidad de comprar algo barato pero con unas pastillas buenas, la apantallas y seguramente suene mucho mejor que una mexican y por 50 euros menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo