Opiniones de la Fender Telecaster Standard 2011

Pana
#37 por Pana el 23/12/2011
De todas maneras ya tengo una stratocaster mexicana con pastillas dimarzio,lo que me gustaria es alguna opinion del modelo 2011,no quiero comprar una guitarra mas barata y ponerme a cambiarle cosas, prefiero una medio decente que si mas adelante quiero mejorarla, pues bien sino me quedo como estoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moregain
#38 por moregain el 23/12/2011
estoy contigo cordoba, adelante propietarios de las 2011 contarnos vuestra experiencia
Subir
Pana
#39 por Pana el 24/12/2011
Nadie que haya probado un modelo del 2011, o la haya visto para decirme como son los acabados..
Gracias y Feliz Navidadddd....
Subir
Pana
#40 por Pana el 26/12/2011
Se acaba el añooo, nadie ha tenido este modelo en sus manos para contarme algo, acabados, sonido, etcfccccc
Subir
alaridos
#41 por alaridos el 26/12/2011
jajaja, vaya aventura con el tema telecaster 2011! has contemplado la posibilidad de pillarte una fender baja de 2ª? asi puedes subir un poquito de gama

tengo una LP standard, que me costó 3 veces la fender mexico, y aunque es mejor en tacto y sonido, no es ni el doble mejor, trayendo eso si un bastante mas luminoso acabado

el resto de guitarras que tengo para cambiar de sonido son guitarras de unos 500-700€ de gama, compradas de "reestreno", y que ostias! van bien,
Subir
Pana
#42 por Pana el 26/12/2011
La verdad que he mirado cosillas de segunda mano, el problema es que encima que es un precio razonable mas los gasto de envio y encima que en mi ciudad no hay nada me da un poco de yuyu como estan las cosas por internet, que te compras una guitarra y te mandan un hueso de jamon.Por eso prefiero en tienda fisica que asi me puedo cag.... en alguien si viene mal algo
Subir
moregain
#43 por moregain el 28/12/2011
cordoba probaste la guitarra? Creo que vas a ser el primero en contar algo. Yo estuve viendo y resulta que estan sin existencias que solo tienen la sunburst y que tardaran entre 15 y 20 dias
Subir
Pana
#44 por Pana el 28/12/2011
Todavia no la he probado, me la van a traer dentro de poco, ya que con las fiestas e intentar el de la tienda pedirla con otras cosas para ahorrar portes.
De todas manera en la tiendas de internet no estan agotadas que yo sepa, pero yo la he pedido en tienda fisica por si hay algun problema,ya te contare........
Subir
moregain
#45 por moregain el 28/12/2011
yo de las tiendas de internet paso, prefiero que el dinero se quede aqui, por el mismo precio le das algo a ganar a una persona que paga sus impuestos te da facilidad de ver y probar los instrumentos, te atiende las dudas y me afina y quinta la guitarra antes de dartela y si la guitarra tiene algun problema pues tienes a quien verle la cara y ademas los precios de internet no son ninguna ganga,
Subir
pololo10
#46 por pololo10 el 28/12/2011
Yo he probado varias, incluida la azul, los acabados encuentro que están bien, son 450 euros, no puedes pedir demasiado pero joder, a mi me convencieron, sobretodo el mástil, que ya por gusto, me gusta más que el de la baja.
En cuanto a sonido, la verdad es que me dejó que desear, porque iba con la idea de pillarla y si comparas con una thineline o una japonesa, o hasta una highway one ( sobre 700-750 lereles) encuentro que le dan mil vueltas.

No obstante, si tu estás convencido, no la veo mala guitarra, pero yo estoy en un caso casi calcado al tuyo y después de probar y dar por culo a todos los vendedores probando sus guitarras, he llegado a la conclusión que espero segunda mano o me espero a ahorrar unos 800 euros, pero bueno, ya lo que tu prefieras
Subir
pololo10
#47 por pololo10 el 28/12/2011
y por lo que dice el compañero Moregain, tiene toda la razón, no compres en internet a no ser que sea algo que verdaderamente valga la pena por precio, que hasta si tienes un poco de cara ( como yo) les puedes hasta regatear, y los precios ( al menos en Barcelona) son calcaos a los de internet o varian tan poco que vale la pena comprarla en tienda por todo lo que dice el compañero.
Subir
Pana
#48 por Pana el 29/12/2011
La verdad que las tiendas fisicas se estan poniendo las pilas con esto de la competencia online y te dejan casi el mismo precio.
Pololo10 gracias por la informacion, la guitarra la quiero solo para tocar en casa y pasar un rato de vez en cuando con los colegas,por eso estaba buscando una cosita intermedia, me imagino y como es normal que cuanto mas subimos mas calidad, pero pienso que para mi es suficiente y segun el comentario que haces parece que no esta mal segun relacion calidad-precio,lo de segunda mano tambien hay que tener en cuenta cuando la pillas a quien, ya que siempre hay la duda de cuanto durara, no quiere decir que pilles una de segunda mano y vaya mal,yo me compre un ampli fender deluxe 85 a un colega y va de puta madre, pero se que estaba mimado y si fallaba lo podia correr a palos, pero si lo pillas de la otra punta de España y algo va mal..... ufffffñ.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo