Opiniones de la Fender Telecaster Standard 2011

Pana
#1 por Pana el 20/12/2011
Ya vienen los Reyes.....,queria opiniones sobre este modelo ya que estoy a punto de escribir la carta.
Estaba dudoso sobre las nuevas modern players de china y las standard mexico, pero la gente se decanta mas por el modelo mexico y la verdad a mi me da mas de fiar..., pero queria preguntar si alguien tiene este modelo del 2011 en concreto, como suena, acabados etc....
Muchas gracias y Felices Fiestas,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 20/12/2011
yo tengo una del 99, y estoy muy contento con ella, sonido telecaster, la unica pega es una cierta falta de volumen de salida en la pastilla de puente

un saludo
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 20/12/2011
Mira también una edición especial que se llama FSR. Están muy bien acabadas y sobre los 500 euros. Yo la he tenido en la mano y los acabados son mejores que la mexico standar. Son mejicanas también.
http://www.partituraonline.com/productos/fender/fender-fsr-telecaster-silverburst,15029/
http://www.partituraonline.com/productos/fender/fender-fsr-telecaster-copperburst,15028/


Pero si puedes, yo daría el salto a la Classic Player Baja
Subir
Pana
#4 por Pana el 20/12/2011
Gracias por las respuestas, el problema es que no me puedo pasar de pelas,por eso estaba entre esos modelos.
Alguien que me diga algo del 2011...,de todas maneras preguntare en la tienda a ver esos modelos como se quedan de precio.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 20/12/2011
hola de nuevo, los modelos que javivete te ha posteado si, traen un bastante mejor acabado, la standard trae un acabado como de pintura metalizada rollo renault megane (color rojo):D.

he visto que ahi en la paginilla de partitura pone "¿tienes un precio mejor?, vamos ha hablarlo", puedes intentarlo

en cualquier caso si puedes probar la guitarruca, mejor que mejor, yo la compre a la aventura, y aunque al principio no la usaba mucho por la falta de chicha en pastillas, hoy te puedo decir que es casi la que mas uso.
Subir
Pana
#6 por Pana el 20/12/2011
Preguntar tambien si este modelo trae alguna funda de transporte y a ver si hay algun comentario mas sobre el modelo de 2011.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 20/12/2011
#6 Sé que las gamas medias y altas de mejico traen una funda acolchada bastante apañada. Las mejico standar creo que no traen funda.
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 20/12/2011
Haces bien en preguntar los "accesorios". Esas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque por ejemplo una Mexico Rod Worn vale 800 pavos y una American Standar las hay ahora por menos de 1100. Pero la American standar viene con un estuche de puta madre, cable, correa, seguros para la correa y hasta un trapito para limpiarla. Con sólo sumar el precio de un estuche como el que trae, y que al final comprarás, la diferencia de precio se queda en nada.
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 20/12/2011
javi vete escribió:
Las mejico standar creo que no traen funda.


Si que traen funda acolchada. Yo tengo una.

Igual que en casi todas las Mex. Solo que algunas traen una con algun bolsillo mas y tal (como es el caso de la Classic Player Baja). El tema de la Standard 2011 esta dificil encontrar a alguien que la tenga o la haya probado porque acaban de salir al mercado. Pero no creo que haya mucha diferencia. Saludos.
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 20/12/2011
Mensaje doble. Perdon.
Subir
Pana
#11 por Pana el 21/12/2011
Gracias por las repuestas, ya vamos despejando algunas dudas.
Subir
vlado_1982
#12 por vlado_1982 el 21/12/2011
Sinceramente, salvo los modelos del 72 y las thineline, todo lo de la fabrica de mexico es una mierda sobrevalorada, por ese precio me pillaba antes alguna muy barata con buenos acabados e invertia en unas pastillas buenas y cambio de elctronica si es necesario. Es mi opnion, sé q muchos no pensais asi, pero mi experiencia es esa, pagas marca de manera descarada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo