Opinión Fender Squier Bullet Strat

moonmark
#61 por moonmark el 15/01/2014
bustillo escribió:
Yo en lo personal me da mas sensacion de strato una bullet que una afinity
:shock:
Subir
bustillo
#62 por bustillo el 15/01/2014
#61
No sé si te refieres a que has entrado en shock o que no puedes salir de él en general.


Ancho de cejuela de la afinity es 40,9 , para mí incomoda
Subir
narrick
#63 por narrick el 15/01/2014
para mi son guitarras que no merecen la pena... para el precio que tienen mejor comprar una sx que sale más barata y tienen mejor hardware... y las affinity, pues me gustan algo más, las strato todavía, pero en el caso de las telecaster tienen puente hardtail... yo la verdad es que prefiero gastarme un poco más y comprarme una telecaster con las cuerdas a través del cuerpo, que es como se han hecho toda la vida y ese tipo de puente aporta mucho más sustain, y además es loq ue hace a las telecaster sonar como suenan. por unos 100 € más de lo que cuesta una telecaster affinity está la standar que si tiene el encordado a través del cuerpo. para mi esa merece mucho más la pena

yo con esto no digo que no sean guitarras dignas y que bien ajustadas no se puedan tocar bien dando un buen sonido, pero yo la verdad es que en la mayoría de los casos apuntaría más alto
Subir
The Luke
#64 por The Luke el 16/01/2014
narrick escribió:
para mi son guitarras que no merecen la pena... para el precio que tienen mejor comprar una sx que sale más barata y tienen mejor hardware... y las affinity, pues me gustan algo más, las strato todavía, pero en el caso de las telecaster tienen puente hardtail... yo la verdad es que prefiero gastarme un poco más y comprarme una telecaster con las cuerdas a través del cuerpo, que es como se han hecho toda la vida y ese tipo de puente aporta mucho más sustain, y además es loq ue hace a las telecaster sonar como suenan. por unos 100 € más de lo que cuesta una telecaster affinity está la standar que si tiene el encordado a través del cuerpo. para mi esa merece mucho más la pena

yo con esto no digo que no sean guitarras dignas y que bien ajustadas no se puedan tocar bien dando un buen sonido, pero yo la verdad es que en la mayoría de los casos apuntaría más alto


Pues la verdad no concuerdo contigo, y tal vez me meto donde no me llaman, pero 100 pavos hacen diferencia para los que tenemos una economia un poco corta

Ahora, ¿porque Squier y no una Harley Benton? y no me vengan con que "son una m...da china" porque la verdad, comparo la Affinity y una Harley Benton y es lo mismo pero con 50-60 euros de diferencia entre ellas

No pasa eso con las Classic Vibe, esas Squiers si que son definitivamente superiores a las Harley Benton
Subir
narrick
#65 por narrick el 16/01/2014
ya, 100 euros hacen diferencia, pero en el caso que comento de una telecaster, por 100 € más tienes las cuerdas a través del cuerpo, que eso si que hace diferencia, porque separa lo que es una telecaster como se han hecho toda la vida, de lo que es una guitarra con cuerpo de telecaster pero con puente hardtail... es como si te compras una strato con puente fijo, que nadie te va a decir que no se puede tocar, pero desde luego una strato de toda la vida no es, o una les paul con el mastil atornillado... no se si me explico.

yo para una telecaster no me iría a menos de una squier standar, o si quieres algo más barato, creo que hay alguna harley benton con las cuerdas a través del cuerpo por unos 120€, pero vamos, eso es lo que haría yo, luego cada uno que haga lo que mejor crea.
Subir
dan dankts
#66 por dan dankts el 18/01/2014
yo en lo personal no he tenido problemas con mi bullet
ya llevo 4 meses con ella
no se soy soy muy noob y no noto nada malo xD
o no tiene nada malo
Subir
deplastic Baneado
#67 por deplastic el 18/01/2014
Yo creo que pocas Fender y pocas Squier tienen algo realmente malo. Lo que pasa es que seguramente sea mejor como dicen gastar 100 eurillos más si se puede pero bueno. saludos.
Subir
fransio
#68 por fransio el 18/01/2014
Pero vamos a ver... ¿la guitarra que se quiere comprar este señor para que es? ¿para enchufarla a un ampli burro y tocar en directo o para practicar en casa? Porque esa es la clave. Para practicar en casa con un ampli pequeño lo único que importa es que la guitarrica se pueda ajustar bien y sea cómoda. No todas las guitarras baratas ofrecen eso, ojo. No he probado nunca una bullet. Pero si pruebas una y es cómoda y te permite pasar horas tocando y practicando, que es lo que quieres, déjate de 100 pavos más porque tiene cuerdas a través del cuerpo o no sé qué. Gástate lo que pensabas en una bullet, Harley Benton o cualquiera que te sea cómoda.
Si lo que estás buscando es una bicha para tocar en un local con la banda o tienes un superampli y la vas a reventar, entonces necesitarás otra guitarra, obviamente.
Salud para todos.
Subir
1
deplastic Baneado
#69 por deplastic el 18/01/2014
100 euros más a veces son no tener que gastar otros 300 en otra guitarra dentro de un año, por ejemplo.
Subir
fransio
#70 por fransio el 18/01/2014
Ya, pero la vida es contingencia. Y ahora no tienes los 100 euros de más pero quieres tocar la guitarra. Y dentro de un año ya veremos... igual te sobra el dinero pero pasas de la guitarra.
Solo el compañero que ha empezado el hilo conoce sus circunstancias, tampoco las ha dejado muy claras.
Yo sí me gastaría un poco más, estoy contigo deplastic, pero intentaba ponerme en su pellejo.
Subir
deplastic Baneado
#71 por deplastic el 18/01/2014
Pues también es verdad, esos 100 pavos los puede meter más adelante en unas pastillas buenas y tiene guitarra para rato.

De momento nunca vi Squier mala. De las bullet en concreto, hablo de oidas así que mejor me callo :)

saludos.
Subir
The Luke
#72 por The Luke el 18/01/2014
Bueno yo tngo una Schecter q en su momento me ha salido 240 pavos y es la q mas uso, mas aun q la de gama alta q tengo... (Eso si...ahora mismo esta hipermodificada)

Las squier bullet no son buenas, desanima un monton el hecho q a cada bending tengas que volver a afinar...lo digo x experiencia, pero es solo mi experiencia con una... Puede que haya salido mala la mia eso si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo