Opinión Fender Squier Bullet Strat

dr.strangelove
#85 por dr.strangelove el 27/04/2016
En esta gama de precios poco se puede pedir, pero ya puestos prefiero la Squier, un pequeño esfuerzo hasta la Affinity mejora un poco más pero de todas las guitarras de ese precio que probé en su momento me pareció de las mejores, también probé las SX y me parecieron un palo con cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
césar
#86 por césar el 27/04/2016
dr.strangelove escribió:
también probé las SX y me parecieron un palo con cuerdas
jajajaja, he visto esas sx en una tienda y las probé, desde el momento que la tome del mastil ya me dio ganas de dejar la guitarra y salirme de la tienda xD, no se pero para mi las bullet tienen mejor acabado en el mástil, las sx al menos las modelo strato del mismo precio no ofrecen nada en cuanto a comodidad, y calidad de sonido... :perdon:
Subir
dr.strangelove
#87 por dr.strangelove el 27/04/2016
Yo no espero un buen sonido de una guitarra de 100 euros, pero si que esté bien construida, total salen de una máquina CNC y un mástil que esté mínimanete bien

Si se dá ésta circunstancia el resto se puede mejorar con el tiempo y un cambio de electrónica o una guitarra mejor

Esto solo es una cuestión de presupuesto, no de juicio, si alguien solo tiene 100 o solo quiere gastar esa cantidad porque empieza y no sabe que hará luego pues me parece bien, pero si se quiere hacer creer que una guitarra de 100 euros es un guitarrón pues va a ser que no, pero el instrumento tiene que dar una mínima facilidad de uso durante un tiempo
Subir
erjosel
#88 por erjosel el 27/04/2016
Uno de los guitarristas de Parquet Courts, que es un grupo de puta madre, lleva una. Y es un grupo que toca en festivales gordos.
Subir
césar
#89 por césar el 28/04/2016
#87 yo la compre como primera guitarra por 180 dolares, pero la he ajustado bien y no suena para nada mal incluso con su electronica de fabrica. Aun no probe con las pastis seymur o dimarzio que a lo mejor le da un salto, pero ya estamos hablando de modificaciones que valen como minimo el mismo precio que la guitarra. Pero como dijiste no se le puede pedir mucho a una guitarra de gama baja, ya que contrae muchas limitaciones, pero para alguien que comienza esta de puta madre y le va a acompañar a lo largo de su carrera musical.
Yo personalmente no gastaria en pastillas, sino en una guitarra ya de gama media y de algun modelo que me guste como las explorer, les paul, flying V o alguna ibanez metalera.
Subir
Angel
#90 por Angel el 18/09/2016
Hola, por si sirve de algo ya que ha pasado algun tiempo, contaré mis impresiones sobre la Builet:
Compré una nueva en 2008 en una tienda en Barcelona. El dependiente muy amable me seleccionó una de entre tres que provó
Subir
Angel
#91 por Angel el 18/09/2016
Juer, falta la mitad del texto, se lo ha comido alguien
Subir
Angel
#92 por Angel el 18/09/2016
Queria decir que no hay tanta diferencia entre la Affinity y la Bullet: mismo grosor del cuerpo, pastillas ceramicas en ambos casos ( personalmente prefiero las de la Bullet), el mastil es mas grueso en la Affinity, mejor a mi parecer.
Mi hermano tiene una Affinity strat y el puente lo tiene oxidado
Subir
Angel
#93 por Angel el 18/09/2016
Y dale
Subir
césar
#94 por césar el 20/09/2016
Mi amigo también tiene una affinity y no hay mucha diferencia con mi bullet, la affinity lleva parece mejor madera pero peor electronica y pastillas. Para mi la bullet es una excelente guitarra, tanto para practica como para trabajos mas profesionales, claro, dependiendo si te guste o no el sonido de esa guitarra. El único inconveniente que tiene son sus clavijeros q son una caca, pero unos nuevos le dejan envidiable.
Subir
2
Aaron Contreras Mora
#95 por Aaron Contreras Mora el 11/05/2017
Yo tengo una bullet Strat y de verdad es muy buena tocó desde blues hard rock y heavi lo malo son las singlecoils q hacen mucho ruido al distorsionar la guitarra pero le hice mantenimiento hace poco y la desarme y eso de aserrín comprimido es falso es madera de verdad es un poco pobre en los componentes pero para el precio está bien
Su sonido es brillante en los limpios es genial para eso
Subir
1
césar
#96 por césar el 20/07/2017
#95 pues cuakquier guitarra con single metera ruido hasta las fender lo hacen, la solucion seria hacerle un "apantallado" que es algo como colocarle papel aluminio en las cavidadea de las pastillas para crean una Jaula Faraday para que no se metan interferencias, pero hay que hacerlo con un buen luthier o hacerlo tu pero con una base de buenos conocimientos.
Tambien hay pastillas noiseless para las strato que ya seria un upgrade costosito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo