Que opinais de Gary Moore?

padre_coplillas
#37 por padre_coplillas el 16/07/2009
Hola,

Mr. Moore es desde hace muchos años referente en cuanto a músico de calidad se refiere, no estoy de acuerdo contigo, ni está para nada olvidado y mucho menos es desconocido :shock: :shock: :shock:, es más, está más vivo que nunca.

Mr. Hudson (aka Slash) es otro grande, y punto. Lo que si te puedo decir es que en mi humilde opinión en lo único que se parecen es en su amor a las LP, el cual comparto desde hace muuuchos años.

Slds,
Subir
topatumba
#38 por topatumba el 16/07/2009
¿Olvidado?
Si pones "Gary Moore" en el buscador del foro aparecen 192 resultados, entre ellos

Gary Moore haciendo unos covers - Guitarristas.Info

Por cierto, es uno de mis guitarristas preferidos, y creo que de muchos de aquí del foro también.
Subir
juanmlinares
#39 por juanmlinares el 16/07/2009
Entonces, se asume que Slash no es un guitarrista de verdad? Si no te gusta con no oirlo o decir que no te gusta basta ;)
Subir
davdragon
#40 por davdragon el 16/07/2009
creo que cada guitarrista tiene lo suyo aunque creo que moore esta ovbiamente por su carrera musical mas arriba que slash
Subir
agusjuslar
#41 por agusjuslar el 16/07/2009
Gary Moore es de los buenos, me encantan todos sus temas, y sobretodo Still got the Blues joder que pasión, que sentimiento y cuanta calidad...
Subir
rayn
#42 por rayn el 16/07/2009
espectacular ese tema de gary moore, no lo había escuchado :D

Respecto a lo de Slash, Slash es más hard rockero que otra cosa, con Gary Moore encontramos otros estilos, pero cabe destacar que es más un guitarrista instrumental.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 16/07/2009
neuro escribió:
Hola, saben ya llevo varios años escuchando por ahi que Slash es el mejor guitarrista del mundo y pavadas por el estilo, no tengo nada contra el pero no es para tanto, si bien el toca sus riffs con sentimiento eso no es nada a comparacion de otros guitarristas, por ejemplo quien de ustedes ha oido a Gary Moore, ese es un guitarrista de verdad, haber si alguien escucha el tema The messiah will come again (en estudio), es realmente un temazo, dejando chico a Slash.
Seria bueno que comenten sobre este guitarrista olvidado y desconocido, la verdad no se por que se nos paso de alto este guitarrista , haber si alguien me pasa la partitura del tema anteriormente citado, escuchenlo es buenisimo.
En lo personal ya he sacado casi todo el tema pero me falta el solo, escuchen bien esos bends y que vibratos, 10 puntos a este guitarrista . Si quieren pueden encontrarlo en (YouTube - Gary Moore
YouTube - Gary Moore - The Messiah Will Come Again) aunque no es tan bueno como en estudio pero vale la pena.
No se como subirlo en mp3 para que lo puedan escuchar, pero si me lo pueden decir lo subo inmediatamente.


Sería desconocido para ti o tu entorno, por algo en el foro este tema está repetidísimo :leyendo:
Tampoco entiendo las comparaciones con Slash, no tienen mucho que ver.
Slash es mucho mejor como guitarrista de banda, al menos ha destacado más, y Moore es mucho mejor en solitario y bluseando, cada cual a lo suyo.
Subir
Tokosh
#44 por Tokosh el 25/07/2009
Gran guitarrista!!! Sus raices son el Blues pero lo que mas me gusta de el son discos como el Wild Frontier,me parece una obra maestra.Aun haciendo Blues sigue teniendo ese toque agresivo suyo que le caracteriza.
Saludos Guitarrer@s
Subir
Santi
#45 por Santi el 04/08/2009
A mi me gustan sus baladas , lo demas no demasiado , pero eso de que dentro de 20 años no lo va a recordar nadie no me lo creo yo , bueno mira si se acaba el mundo antes :D
parisienne walkways me parece increible , vaya vibrato . A mi no me sale jejej
Subir
bomberopo
#46 por bomberopo el 12/08/2009
Para mi que lo llevo siguiendo y comprando sus vinilos y CDs desde hace 20 años es uno de los mejores. Y mas aun si cabe desde que lo vi en bilbao hace un par de meses, de verdad.....
algo IMPRESIONANTE.
(mientras salia del concierto pensaba en que prometo volver a verlo).
Aqui va mi pequeño tributo:

:cool::brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#47 por guitarblues el 12/08/2009
En su faceta de blusero perfecto, de verdad.Pero en esa epoca que estaba metido en el rock-metal,habia mejores que el.
Subir
kuku
#48 por kuku el 12/08/2009
Nose, lo mas peculiar es que el tio es ambidiestro, de ahi dicen que tiene esa buena coordinacion cuando articula con la guitarra.

Me gusta lo que toca y como lo toca, no me gusta su sonido. Soy mas fan de jeff beck, jajjaj

BLuesman?, controla muy bien las armonias del blues, etc. Pero con una telecaster y con menos distorsion, pues me molaria mucho mas !!!

Comparar con slah¿¿, nose ni comento esto, es absurdo, no tienen nada que ver.

SE agradece que no es el tipico en esa epoca que ha plagiado a hendrix !!!(que tampoco era bluesman).

Clapton en cream, lo demas....................mano lenta, nose yo creo que con el tiempo se congelo..

Lo que esta claro es que cualquier guitarrista que se precie en este mundo, ha tenido que tocar "Still got the blues", que en todos los centros de m usica moderna que he estado, se ha impartido dentro de la materia. Y su muy buen uso y desarrollo de los licks
en sus solos, el tio toca con cojones !!

Para mi hace blues rockero, con cojones, y muy bien !!
Que reniegue de su pasado, cosa de él !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo