Que opinais de Gary Moore?

KurtRockstar
#49 por KurtRockstar el 12/08/2009
Pues un amigo (No muy brillante en realidad) le dijo es DEMI Moore el Guitarrista :shock::jajajaja::bufon: Desde entonces no lo dejamos en paz jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-zeppelin-
#50 por -zeppelin- el 12/08/2009
Mucha gente tiene mas conocimiento que yo sobre el arte de tocar la guitarra, pero me parece mentira que digais "que es feo".

Que importa eso aqui estamos valorando artistas, no modelos, señores es que es de risa jajaja

A mi me parece que en su epoca con Thin Lizzy partio, volvemos a lo de siempre, cada uno tiene sus gustos.... Y en cuanto al salto que dio al blues tampoco me importa si fue oportunista porque lo hizo en un momento que era rentable para su bolsillo, cada uno que haga lo que quiera, es mas, creo que acerto porque lleva ya bastante con el blues y tampoco es que le haya ido tan mal ¿no?

Para mi es un pedazo de guitarrista que siente la musica hasta en la punta del dedo de su pie izquierdo..... si deberia estar entre los 100 primeros de toda la historia?? yo no lo pondria en puestos muy altos, pero rotundamente............. SI.
Subir
CarlosRivas
#51 por CarlosRivas el 08/04/2014
Para mi gary moore es uno de mis dos héroes de la guitarra eléctrica a lado de yngwie malmsteen porque es un guitarrista que me hizo sentir muchas cosas con un simple solo (simple entre comillas porque simples sus solos no son) su técnica me encanta y fuera del tema si es o no un blues man, a mi me parece mejor que todos los guitarristas ya mencionados solo por el sentimiento con el que toca y para mi fue un fantástico rockero melódico con sus toques de blues y no habrá otro como el, en cuanto a la lista y lo pondría 1ro es mi opinión como también es mi opinión decir que no me gusta el estilo de hendrix (para gustos los colores) 2do iría yngwie y 3ro Carlos santa a. Sólo me baso en lo que me transmite un guitarrista independientemente de su estilo o técnica.
Subir
normando Baneado
#52 por normando el 03/07/2014
Clapton tiene feeling y fama gary tiene feeling y tecnica.
Subir
Famenor
#53 por Famenor el 06/07/2014
A mí Gary Moore me parece un excelente guitarrista.
Lo he escuchado más en su faceta hacia el blues.Me gusta bastante el álbum Blues for Greeny

Y al offtopic,no sabía yo que clapton no tenía técnica.Ajá!

Salu2!
Subir
fjbull
#54 por fjbull el 07/07/2014
Pues lo siento por algunos, pero para mí fue mejor guitarrista de rock potente que de blues. Tenía a mi juicio, al tocar blues, un toque a lo Santana que no es que no me convenciera, lo hacía muy bien, y fue novedoso en el blues, pero siempre preferiré a Johnny Winter y Eric Clapton, en lo que a blues se trata. El Moore que me gusta a mí es el de Thin Lizzy
Subir
ratmeseguix
#55 por ratmeseguix el 06/09/2014
un grande!
Subir
W_F
#56 por W_F el 05/11/2014
#19
opiren15 escribió:
A ver Pelu:
Yo creo que dentro de 20 años nadie se acordará ni de su nombre porque no ha aportado nada nuevo a la música ni ha descubierto para el mundo a los antiguos bluesman como hizo Clapton, quizás se le recuerde más por lo que hizo en el Rock,pero si te gusta, pues como tú mismo dices cada uno tiene sus propios gustos, si quieres que respeten los tuyos respeta los de los demás,es muy fácil.
Un saludo.
Que estás hablando, Gary será recordado por su Still got The Blues, su Over the Hills , su carrera con Thin Lizzy; al parecer tu eres el guitarrista poser :)
Subir
seveusrock Baneado
#57 por seveusrock el 05/11/2014
mucho feeling y buen gusto para componer.
Subir
Demolitiontattoo
#58 por Demolitiontattoo el 05/11/2014
Seguro que en esa lista de los 100 sale Kurt Kovain y Keith Richard...
Subir
Eusguitar
#59 por Eusguitar el 05/11/2014
Único , puro sentimiento, un grandísimo músico
Subir
normando Baneado
#60 por normando el 06/11/2014
Muchos hablan de su epoca bluesera.por favor escuchen a sus pasos por los 80s.parsienne walkways.the looner.run for cover.out on the fields.shapes of things.en esta epoca tuve la oportunidad de verlo en concierto dos vezes.uno de mis guitarristas favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo