Que opinais de Gary Moore?

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 06/11/2014


Yo me corro escuchándolo

https://www.youtube.com/watch?v=vkUpfw4Hf3w
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juananblues
#62 por juananblues el 08/11/2014
Personalmente no me gusta. Cómo ya han comentado anteriormente, hizo un poco de todo sin llegar a ser un genio en nada. No quiero decir que sea mal guitarrista, pero no me gusta nada. Esos sustain eternos...que puedes ir a plantar un mojón al wc y cuando vuelves aún sigue aguantando la nota, son insufribles.
Bluesman? en absoluto. Se subió al carro del blues porque comercialmente le interesó, editó un albun con temas de Peter Green (ese si que es grande) pero no le llegaba a la suela de los zapatos (aunque comprara su guitarra).
Hala...ya lo he soltao-
Subir
earl72
#63 por earl72 el 28/11/2014
Gary Moore ha sido (por desgracia ya no está con nosotros) uno de los guitarristas más impecables en su forma de tocar y con más feeling que he tenido el gusto de oír en mi vida. Pero carecía por completo del carisma (más que otra cosa porque le importaba un carajo) que otros con mucho menos talento que sí han tenido más éxito o relevancia social.
No obstante, es considerado por la gran mayoría de aficionados de la música rock y blues como uno de los grandes.
Ah, por cierto, lo de las listas de guitarplayer y rolling Stone o similares... Sin comentarios.

¡LAMENTABLES!

Yo digo: ¡Viva Gary Moore y la madre que lo parió!
Subir
lji0041
#64 por lji0041 el 29/11/2014
Yo tengo un amiguete que toca lo que le da la gana (ahora a la Yngwie..., ahora a la Gary Moore, etc) y dice que Gary Moore era un guitarrista que se dejaba los dedos tocando... en el sentido positivo.
Subir
fjbull
#65 por fjbull el 29/11/2014
El feeling de Gary no lo puede tener Yngwie para nada. Gary no se basaba en meter todas las notas posibles en un segundo, sino en componer buenos temas, utilizando los solos como complemento de la canción. Malmsteen velocidad y más velocidad. Gary no sería el mejor tocando blues, pero más sentimiento y sensibilidad al tocar que el sueco, ya lo creo que tenía
Subir
Ivan03
#66 por Ivan03 el 21/12/2014
Gary moore para mi entre los 10 mejores guitarristas de la historia
Subir
JoelMetal_erocaster V
#67 por JoelMetal_erocaster V el 23/01/2015
#65 Pero Gary tampoco puede tener el Feeling de Malmsteen, escucha una canción de Malmsteen o tócala a baja velocidad, verás que pierde todo el Feeling que tiene Yngwie (Para mi el tiene muuuucho Feeling) y ahora toca o escucha una canción de Gary a alta velocidad, lo mismo, cada método y forma de tener Feeling es diferente.
Subir
Carlos elias Baneado
#68 por Carlos elias el 06/02/2015
mucho feeling y gusto para componer hace chillar la guitarra y a uno le pone la piel de gallina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo