Quien tenga ese vibrato que levante la mano !!
Responder
Gary tiene ese vibrato LEVANTANDO LA OTRA MANO, jojo
Responder
Una de las cosas maravillosas de Gary Moore es que su toque tiene una impronta personal muy fuerte, su estilo es muy característico.
Yo le pondría en la misma olla que a Santana, a la música no han aportado nada realmente nuevo (bueno, en el caso de santana esta afirmacion podría ser muy criticable) salvo su particular visión de la misma y su sentimiento a la hora de ejecutarla...
... yo sinceramente, hoy he visto un vídeo en el foro de un chaval de 16 años pegándose una versión impecable de petrucci... la técnica es alcanzable por cualquiera con la suficiente capacidad de dedicación, esfuerzo, tiempo y pasión, pero hay algo mas, la originalidad, el toque personal, eso es lo que diferencia a un buen músico en un gran músico.
Os imagináis como hubiera sido Hendrix con las capacidades técnicas que se pueden lograr hoy en dia (la era dela información) y de equipo que existen hoy en día?? puffff, yo aun estoy esperando a que aparezca esa persona.
El Parisienne Walkways (muy por encima del still got the blues a mi gusto Ataria, jejeje) por ejemplo, es una de esas canciones que pueden marcar la diferencia, técnicamente es asequible, pero tiene ese feeling que es realmente difícil de alcanzar.
A mi personalmente, me gusta mas su época heavylona, pero destaca en sus baladas.
Responder
Yo creo que si Hendrix vivese hoy no tocaría la guitarra, me da a mí que le tiraría más el rollo electrónico
Responder
Me encanta como toca, me encanta el sentimiento que tiene, y como lo saca con la guitarra, pero nunca llegara a gustarme su sonido, demasiado chillon, ¿no os parece?
Responder
pues yo no se que lista es esa, pero vamos que no esté gary moore me parece patetico, y a lo que decian por ahí de que los temas lentos son los que mas les llegaban, eso es cierto, the loner, parisinne, still got the blues,empty rooms, bueno ymas que tiene por ahí, a mí personalmente me parece 1 crack( me gusta mas la etapa heavy que la de blues) pero es un crack
Responder