Gary Moore haciendo unos covers

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 14/07/2007
Aquí va este tremendisimo cover de "Messiah will come again" de Roy Buchanan, increíble esta version, un sonido espectacular y un feeling tremendo.



Y aquí vemos a Gary tocando "Red House" de Hendrix con una fender, este tio da igual que guitarra coja siempre mantiene un sonido increible. Muy bueno este cover.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que lo disfruten.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 14/07/2007
Pongo tambien esta que toca con BB King "Thrill is gone" temazo tambien, mirad la cara de BB cuando Gary empieza a repetir lo que él toca xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 14/07/2007
Si que sabe sonar con una les paul XD. La versión del red house está más que digna aunque se hecha de menos un poco de suavidad. No se puede ser un cañón todo el rato, pero que coño, cuando uno ve a Gary Moore lo que quiere es escuchar esa tormenta de sonidos que tan bien sabe sacar. El thrill is gone esta genial con ese contraste de personalidades.
Un placer ver estos videos ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/07/2007
Esto si que es digno de ver en directo, IMPRESSIVE......
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 14/07/2007
Pelu_Strato escribió:
Pongo tambien esta que toca con BB King "Thrill is gone" temazo tambien, mirad la cara de BB cuando Gary empieza a repetir lo que él toca xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Wow, que video, como diría un amigo, me lo llevo jejeeje. que expresivos esos monstruos.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 14/07/2007
Bufffffff.. como me gusta Gary Moore...

Eso si, el video de The Thrill is Gone es uno de los mejores que he visto en mi vida (ya lo había visto :D) porque simplemente está mi "Dios" (BB King) y Gary Moore que es casi como otro "dios" (este con minúsculas :p)

Gracias por estos videos... el de Red House no lo habia visto... sencillamente impresionante, evidentemente me gusta muchísimo más que la original :D Me ha flipado...

saludossssssssssss!!!
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 14/07/2007
Si el de BB y Gary es impresionante.. sobre todo al conexion que se nota entre los 2 cuando estan tocando al final de la cancion, que genios :rolleyes:


El de Red House tambien me gusta mas que el original y el Messiah will come again hace sonar la les paul como nadie :D
Subir
coolman
#8 por coolman el 14/07/2007
A mi me gusta Gary Moore, pero solo cuando se pone a tocar Blues en serio.

Le sobra un tanto de Reverb y otro de quecontentomepongoconestanotatanlarga ...

El de Thrill is gone con BB King está majo .. pero veamos a Gary Moore con otro dios del Blues, con Albert King

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que le sobra todo ese alarde que quiere hacer, y de entrada eso no es Blues, fijaros que cara le queda a Albert King. Sobreactuado Gary, sobreactuado.

Me parece un guitarrista increible, pero solo cuando toca Blues de la manera como debe ser.

No os perdais el CD de Blues for Greeny, ahi lo borda Gary Moore. En este CD por ejemplo la canción de Need your love so bad, para mi la hace infinitamente mejor que Peter Green.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 14/07/2007
Coolman no entiendo porque dices sobreactuado en el video que pusiste, yo lo vi como en todos los videos :confused:
Subir
coolman
#10 por coolman el 14/07/2007
A ver,

Parto de la base que a mi me gusta el Gary Moore blusero, pero cuando toca Blues de verdad. Me gusta mucho el feeling que le pone Gary Moore.

Por otro lado no me gusta el Gary Moore heavy con tanto reverb o haciendo un bending hacia el infinito.

En el video que puse, pues como que a Gary se le vá un poco la olla y empieza a tocar algo que no es Blues, solo le faltó meter un tapping. :confused:

Lo haria por agradar a Albert King?
Lo haría para querer brillar mas que Albert King?

No lo sé y me es igual ... pero creo que metió la pata.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 14/07/2007
Alguien escribió:
Me parece un guitarrista increible, pero solo cuando toca Blues de la manera como debe ser

¡Cuando ha hecho eso! :eek: jajaja es broma. Lo que a mi me gusta es su forma irreverente de tocar este estilo. Cuando empecé a escuchar a Gary Moore me costó bastante asimilarlo ya que venía de tocar de una banda de blues excesivamente clásico, donde mis compañeros, mayores y más experimentados que yo, lo odiaban a muerte. Supongo que podría llegar a ser insoportable para un bluesman purista, pero no deja de ser por ello muy revolucionario.
Alguien escribió:
No os perdais el CD de Blues for Greeny, ahi lo borda Gary Moore. En este CD por ejemplo la canción de Need your love so bad, para mi la hace infinitamente mejor que Peter Green.

En este cd fué quizás muy osado porque Gary Moore es justo lo contrario que Peter Green. Gracias a Dios escogio el repertorio que más se acercaba a su manera de tocar y salió bastante bien parado.

Hablando de los antiguos Fleetwood Mac de Peter Green........... Me ha sorprendido mucho lo que ha pasado con el pobre Dany Kirwan. He oido que por lo visto está muy deteriorado y vive en en la calle. Una lástima la verdad. La actual banda de Peter Green ha intentado recuperarlo para que tocara con ellos pero han dicho que el hombre ya está en las últimas y que es imposible. :( Podiamos hacerle un bonito homenaje en este foro, entre los que nos gusta el blues británico de finales de 60's. Perdón por el offtopic....
Subir
coolman
#12 por coolman el 14/07/2007
Javi escribió:
¡Cuando ha hecho eso! :eek: jajaja es broma. Lo que a mi me gusta es su forma irreverente de tocar este estilo. Cuando empecé a escuchar a Gary Moore me costó bastante asimilarlo ya que venía de tocar de una banda de blues excesivamente clásico, donde mis compañeros, mayores y más experimentados que yo, lo odiaban a muerte.


jejeje, yo no paro de defenderlo con mis amigos bluseros, pero le sobra un poquito de electricidad .. jajaja

Javi escribió:
Me ha sorprendido mucho lo que ha pasado con el pobre Dany Kirwan. He oido que por lo visto está muy deteriorado y vive en en la calle. Una lástima la verdad.


Vaya, siento oir esto, el Peter Green tampoco anda mucho mejor, que penita :(

British Blues Forever!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo