Gary Moore haciendo unos covers

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 14/07/2007
Hombre Coolman... no vamos a negar que se pasa de distorsion etc pero a fin de cuentas Gary Moore viene de tocar rock e incluso heavy, no??

El tocaría lo que generalmente se podría llamar "heavy blues" pero no en el sentido de ese blues duro, sino de blues que viene del heavy por la distorsion xDDD

No se como lo calificaran los puristas pero bueno...

Gary moore a mi me encanta, pero claro, yo vengo de escuchar heavy, asique para mi es "super molona" la distorsion que le mete :D

Eso si, lo mejor de gary es el feeling... lo de aguantar la nota... pues me mola bastante, pero me da envidia :D

Saludosssssssssss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coolman
#14 por coolman el 14/07/2007
avi_bg escribió:
Hombre Coolman... no vamos a negar que se pasa de distorsion etc pero a fin de cuentas Gary Moore viene de tocar rock e incluso heavy, no??


Ya, ya .. está claro. Pero es una pena con el pedazo de guitarrista que es, el que no se esmere un poco mas, jeje

Algunos le llaman masturbamastiles .. jaja, aunque creo que eso queda mas para el Ingle Malstin. :D

avi_bg escribió:
Eso si, lo mejor de gary es el feeling... lo de aguantar la nota... pues me mola bastante, pero me da envidia :D


Si, feeling tiene si señor. Vidalsh decia que lo de aguantar la nota era un truco electrónico, no me digas cual.

Que conste que me gusta el Moore, pero cuando anda tranquilito. :D:D
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 15/07/2007
un pedazo de video el de Thrill is gone....

entiendo a coolman y entiendo a avi, como a pelu.

La diferencia es que cuando los estilos estan descubiertos y mas que estudiados, que mas queda por hacer??? Si quiero escuchar blues de verdad, no voy a escuchar a gary moore, lo hare con BB king, con Clapton o incluso con Van Morrison, pero desde luego nno con Gary, pero ahora viene el dato, cuando escucho a Gary, quiero escuchar su Blues, su feeling, su expresividad, su distorsion y sus pastillas y como hace del blues un punto por encima de la expresividad con mas distorsion de la normalmente utilizada...

Tambien es cierto que cuando se pone a tocar blues es un genio, pero para tocar blues de verdad, los hay que lo hacen mucho mejor....
Subir
coolman
#16 por coolman el 15/07/2007
kamikafre escribió:
Tambien es cierto que cuando se pone a tocar blues es un genio, pero para tocar blues de verdad, los hay que lo hacen mucho mejor....


Si, de acuerdo con esto, aunque ya te digo al Gary le sobra solo un puntito nada mas .. :rolleyes:
Subir
samu_psp
#17 por samu_psp el 15/07/2007
la belleza esta en la mezcla de estilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo