Cuando se ocultan desperfectos en compra venta

Samy
#97 por Samy el 24/04/2019
#95
Ya he quedado en ir a probarlo un día,se que suena de lujo. :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#98 por Samy el 24/04/2019
En fin, que nos desviamos del hilo...
Señores... Que el mundo es mundo y dentro de diez años seguiremos igual.
Suerte a todos con sus trapis, yo seguiré conociendo gente de los de verdad, meteré la pata, otras veces no.. pero disfrutemos de la música que para eso está... Saludos a todos...
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#99 por Superoverdrive5150 el 24/04/2019
#98

Por los cojones vamos a estar igual dentro de 10 años.... No conteis conmigo. Tendré menos pelo, puede que algún kilo màs y peor mala ostia. Avisaos estais.

Lo mismo consigo tocar algo mejor.... Pero no es seguro y lo otro si. No compensarà el resto.

Heviorro desorejao.... Esa ha sido buena :D

Para todos, por todo lo demàs,.... Tooooma Mastercards !!!!...

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:....
Subir
3
celvira
#100 por celvira el 24/04/2019
hellboy_dsg escribió:
Pero si me explicas exactamente cuales son esas marcas de uso en lugar de decirme que esta de tienda, mejor.


Exacto.
En una transacción con el "nueva de tienda" puedo hacer el esfuerzo de pagar algo mas de mi presupuesto. Que no tenga nada tiene su valor y prueba de ello es que cuando alguien saca algo feo, se vende por menos.

Hay cosas que no tienen importancia pero tienes que saberlo a priori. Por experiencia, jode oir "Ah, ¿eso? Eso no es nada, es un toque que le di pero no se nota ni nada" y puede ser cierto, pero insisto que mejor saberlo a priori.
Subir
1
Samy
#101 por Samy el 24/04/2019
#99
:jajajaja:

Heviorro desorejao... No creas que no me ha matao he?????...A Luís se lo perdono y voy de cabeza a ponerme a los Maiden, esta tarde muero del recuerdo y la frase :jajajaja:

Señores, mucho foro y buen royo, fuera la susceptibilidad y sigamos aprendiendo.. el resto sobra.. Clapton con mas problemas compuso una gran obra, no seamos menos...
Bye
Subir
Carteyano
#102 por Carteyano el 24/04/2019
Voy a poner lo que le he contestado al de la Tokai:

Si quieres una guitarra de tienda, te coges y te vas a una tienda, pagas los 1700 euros que vale la guitarra, después encargas unas Lollar, ya que no suelen tener en stock, pagas los 300 pavos y cuando te lleguen se las pones (o pagas a alguien que se las ponga). Ya está, ya tienes tu guitarra de tienda.

En mi caso, nunca he pretendido engañar a nadie, si omití esas marcas es porque ni las vi, de hecho, tiene hasta el protector de film en el plástico aún, por eso refería "esta flamante" o "esta de tienda", cojones, que somos muy caprichosos pero lo primero que se pide es un descuento, cuando aquí se ha perdido tiempo y dinero.

Desde aquellos años de Fendermanía en el 2000, que ya ha llovido, nunca he tenido ningún problema con alguna venta, sea de guitarra, ampli o pedal, hasta ahora. Antes no teniamos tanto miramiento y ahora hay quién envuelve la guitarra en plástico de burbujas antes de tocar
Subir
2
Flojo de pantalon
#103 por Flojo de pantalon el 24/04/2019
Carteyano escribió:
En mi caso, nunca he pretendido engañar a nadie, si omití esas marcas es porque ni las vi, de hecho, tiene hasta el protector de film en el plástico aún, por eso refería "esta flamante" o "esta de tienda"

Pues no pongas que está de tienda hombre, si la guitarra tiene unas lollar y unas ligeras marcas por detras pues dilo y pide lo que consideres que es justo, si se te pasaron por alto pues todos cometemos errores, si la guitarra esta bien y encima el comprador ha conseguido un buen precio bien tonto estará si te la devuelve, no se si es que habria que establecer un codigo:

-De tienda: Pos eso, una guitarra que si entramos en una tienda no la considerariamos Bstock
-Casi como nueva: Pos una con esas rallitas que solo se ven al trasluz

Y así todos los grados que se quieran, si por un instrumento de 1500 euros pago 1350 porque me aseguran que su estado es como si entro en ¨toigasseao musical¨ y la compro allí yo espero lo que me describen, caray que no es complicao.
Subir
3
celvira
#104 por celvira el 24/04/2019
#103 Totalmente de acuerdo.
Subir
bangzilla
#105 por bangzilla el 24/04/2019
Yo en las últimas que he vendido (y el trato no ha sido en mano) directamente le mando al posible comprador un vídeo de la guitarra en la que se vea desde todos los ángulos. Siempre puede haber algún mínimo detalle que no se refleje (no ha sido el caso) pero el comprador tiene una idea real del estado de la guitarra.
En las fotos es muy sencillo omitir detalles y más ahora que el se ha limitado a 10 el número de fotos por anuncio.
Subir
Carteyano
#106 por Carteyano el 26/04/2019
Por cerrar mi experiencia he de decir que reembolsado el dinero y recibida de nuevo mi Tokai hay que ser tiquismiqui, joder, tiene rayas en plástico que cubre la electrónica, porque el plástico se raya fácil, pero las trasera está impoluta, que ya me había puesto a dudar, pensando si la guitarra no estaba flamante, como yo decía.

En fin, que hay gente para todo, pero que no se nos olvide que esto es un mercado de segunda mano, que las guitarras, los amplis, los pedales están para tocarlos y disfrutarlos, y no volverse locos si encuentras una raya, hostia, que cuando compramos algo relic no nos importa tanto.

Al final, vuelta al mercado.
Subir
Flojo de pantalon
#107 por Flojo de pantalon el 26/04/2019
#106 eso es ser ya tocapelotas, rayas en el plástico? hay que joderse devolver una guitarra por eso, le habrá costado más el envío que comprar una tapa nueva, hay gente que parece que las neuronas ni se hablen entre ellas, en fin, suerte con la venta.
Subir
The Revenant Baneado
#108 por The Revenant el 26/04/2019
Fijo que compro la guitarra y luego debido cuenta de que no le llegaba para pagar la contribución o el seguro del coche, o la matrícula de cole de su hijo... por desgracia también hay gente así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo