Cuando se ocultan desperfectos en compra venta

celvira
#109 por celvira el 26/04/2019
#106 Con lo facil que era no decir "nueva de tienda". Justamente es de lo que va este hilo.
#107 Pues seguramente no le habra hecho gracia, asi que me resulda dificil de creer que haya sido una cosa tan minima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carteyano
#110 por Carteyano el 26/04/2019
celvira escribió:
Pues seguramente no le habra hecho gracia, asi que yo no me creo que haya sido una cosa tan minima.


Tío, que nos conocemos hace años. Te juro que he intentado hacerle fotos a alguna raya en la trasera y es imposible. Hasta con flash. Tiene el plástico rayado del reposabrazos por tocar sentado. A esta guitarra le cambias ese plástico y está "mint" como decís algunos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190426_133054.jpg
20190426_133121.jpg
20190426_133240.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#111 por Superoverdrive5150 el 26/04/2019
#110

No te vuelvas loco. Esa guitarra se venderà bien. Antes o después. Y màs después de haber añadido la información referente a lo que ha pasado.
Subir
1
Carteyano
#112 por Carteyano el 26/04/2019
De todas formas no era por polemizar, no le ha gustado y se ha agarrado a lo de las rayas, pues ya está, dinero devuelto y este fin de semana la van a probar in situ, a ver si hay suerte.
Subir
celvira
#113 por celvira el 26/04/2019
Tomas, viendo esa foto no tenias que haber dicho "nueva de tienda". ¿Es grave? No, pero gracia no le habra hecho porque se generan unas expectativas que no se cumplen. Te imaginas una cosa y lo que llega defrauda.

Lo bueno que se deshace el trato y todos tan contentos. El habra palmado ¿150 euros? asi que muy contento no puede estar.
Subir
The Revenant Baneado
#114 por The Revenant el 26/04/2019
No me creo que nadie palme 150€ por una tapa que no cuesta más de 10€....
Subir
3
Carteyano
#115 por Carteyano el 26/04/2019
Aún así todo ha sido muy fluido, o sea que desde el primer momento que yo vi que no estaba convencido le ofrecí devolvérmela, por su parte genial también, de hecho le dije que me la mandase antes del fin de semana y así ha sido.

El trato no ha llegado a buen fin, sin embargo el entendimiento sí.
Subir
hellboy_dsg
#116 por hellboy_dsg el 26/04/2019
A parte del plastico se ven rayas en el acabado tb. Como dice Celvira, el problema ha sido que has dicho nueva de tienda. Si dices "en muy buen estado" y enseñas esas fotos, seguro que nadie se equivoca.
A lo mejor en las tiendas de tu barrio venden por nuevas cosas asi, no se. Yo no pago por nuevo algo con rayas. Lo pago como rayado si me interesa y disfruto de ello pq solo son unas rayas, pero al menos el vendedor no me ha dicho "está impecable", por que no es verdad.

#114
¿El comprador ha palmado 150€ por solo unas rayas? ¿Que tonto, no?

O espera, que lo pregunto de otra forma...

¿El comprador ha palmado 150€ porque ha descubierto en persona que la descripcion del producto no se ajusta a la realidad? ¿Que mal por parte del vendedor no? Que lastima que no haya arbitraje como en reverb a ver quien se tenia que hacer cargo de los costes
Subir
TonyWanKenobi
#117 por TonyWanKenobi el 26/04/2019
Soy el tonto sin neuronas que ha devuelto la guitarra. Efectivamente he preferido palmar casi 150€ en vez de cambiar un plastico.
Pero siempre hay dos versiones de una misma historia. Ahora voy a contar la mía. Ni soy un tiquismiquis ni un tocapelotas. Esa guitarra se anunció como nueva de tienda. Al ponerme en contacto con el vendedor me volvió a confirmar que estaba nueva de tienda. Por eso ni siquiera pedí fotos, al ser un forero de toda la vida confié y punto.
Pues la verdad es que haría falta ser muy tocapelotas para devolver esa guitarra sólo por unas marcas en el plástico. Pero por desgracia la guitarra tiene más que eso y me lo tenía que haber avisado. Simplemente con unas fotos mejor sacadas hubiese bastado. Pero no interesa por el bien de la venta. A demás le dije al vendedor que había otra Tokai a la venta en el foro que también estaba nueva pero sin las Lollar y que por eso prefería la suya.
Si hubiese sabido que la suya no estaba tan "nueva" hubiese comprado la otra directamente.
En resumen, por no ser sincero el vendedor en la descripción de la guitarra he decidido devolvérsela aún palmando casi 150€.
Llevo muchos años comprando y vendiendo en el foro y yo por lo menos cuando anuncio algo describo con todo detalle el producto para que cosas así no pasen.
Y no es que exigiese una guitarra nueva a precio de segundamano, es que el vendedor me hizo creer que lo estaba. La guitarra suena muy bien. Es un guitarrón, pero no es una guitarra en estado de tienda.
Y como veo que para poderse justicar uno hay que subir fotos, voy a subir las mías, que además le podrán servir al vendedor para actualizar su anuncio y poner uno que se acerque más a la realidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190424_164927.jpg
20190424_164935.jpg
20190424_165118.jpg
20190424_165657.jpg
20190424_165705.jpg
Subir
8
Carteyano
#118 por Carteyano el 26/04/2019
TonyWanKenobi escribió:
Si hubiese sabido que la suya no estaba tan "nueva" hubiese comprado la otra directamente.


Eso es lo que no entiendo, que prefieras comprar otra 100 euros más cara, sin las Lollar, por cuatro rayas de superficie, que ni siquiera afectan al lacado, en la trasera. ¿De verdad son tan importantes como para devolverla? ¿De verdad que es más importante que tenga alguna raya de superficie que el precio o el sonido?

Lamento mucho todo ésto, pero es más porque no acabo de entenderlo, o de entender lo que buscabas.
Subir
hellboy_dsg
#119 por hellboy_dsg el 26/04/2019
Es normal que no lo entiendas. Sigues empeñado en hablar de las rayas cuando en varias ocasiones se ha comentado ya que el problema que ha tenido ha sido que la descripción de la guitarra no se ajusta a la realidad y se ha llevado una desagradable sorpresa al llegarle.
Subir
PA.LU.A
#120 por PA.LU.A el 26/04/2019
#118
Tío, la has cagado
Te lo están diciendo bien clarito. En una tienda no te la dan con rayas. Y tú calificativo era "está nueva, como de tienda". Yo he comprado productos de segunda mano con eses calificativo y realmente estaban como nuevos, ni una rayita.
A ver si eres capaz de darte cuenta
Y da gracias de que no hayan escrito nada en tu muro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo