Cuando se ocultan desperfectos en compra venta

L&L GUITARS (xarlangas)
#85 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2019
#83 cualquier método para evitar rollos me parece fenomenal Samy,yo tampoco tengo problemas en enviar una guitarra y no cobrarla hasta que no la veas y pruebes,pero eso podria hacerlo contigo,que eres un tio íntegro y legal como pocos,y con algun forero mas que conozco bien,pero visto cómo está el patio hay que andar con ojo,hay mucho listillo purulando últimamente
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#86 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2019
Si me huelo un tiquismiquis tocapelotas en un posible trato,directamente paso...ya me los veo venir de lejos. Prefiero que mi guitarra se haga vintage esperando en el foro :jajajaja:
Subir
1
The Revenant Baneado
#87 por The Revenant el 24/04/2019
Samy escribió:
Totalmente de acuerdo Nen. es muy fácil entenderlo, por eso siempre la garantía de devolución si no estás de acuerdo con el artículo, se debería ser deshacer el trato en caso contrario.
No me gusta entrar en polémica y entro poco en esos hilos, pero me apunto a un protocolo de normas en compra - venta


Si intención de que nadie se mosquée, pero aprovecho esta petición para lanzar una serie de preguntas que una serie de medidas así conllevaría:

¿Estaríais dispuestos a asumir el coste económico de ofrecer ese tipo de garantías? Y en caso afirmativo, ¿Estaríais dispuestos a asumir la caída de oferta al tirar adelante estas comisiones y compromisos obligados?

Todas estas seguridades que pedís tienen algún tipo de coste asociado. Asegurar el importe de las transacciones que se den esta página, para a su vez, poder asegurar el servicio de devolución que pedís cuesta un pastón ¿Estaríais dispuestos a pagar una cuota de socios que os permita ese tipo de transacciones tan seguras? O bien ¿Estaríais dispuestos a pagar la comisión a PayPal en cada transacción para estar protegidos en caso de desestimiento? O por otro lado ¿Estaríais dispuestos a pagar la cuota de cobertura juridica en caso de necesitarla al surgir una disputa entre foreros?

Todo es posible pero todo tiene un coste. Y no solo el económico, porque en el caso de que seais unos pocos los que estuviérais dispuestos a pagar una cuota de socio, o las comisiones a un servicio externo, la gran mayoría no lo estaría y vendería en otras plataformas gratuitas, reduciendo la oferta de manera drástica.

Que sí, que la gente es como és y que en la vida lo único seguro es la muerte, todo el resto conlleva un riesgo de que no salga como uno quiere... y si quieres menos riesgos (que nunca será riesgo 0) toca pagar.
Subir
2
Samy
#88 por Samy el 24/04/2019
#87
Compi.. Yo estaría dispuesto a todo con tal de que todo fuera mejor.
Ya se que lo que propongo es irreal, pero casi me molesta mas ver las movidas que veo cada día cuando desde mi entendimiento es tan sencillo como que 30 euros de envío y devolución no son nada cuando movemos material en muchos casos que hay gente que no lo cobra en 6 meses..
Subir
2
Samy
#89 por Samy el 24/04/2019
#85
Joerrrr, con lo fácil que es todo macho... Que tristeza tener que hablar de esto..
Subir
1
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 24/04/2019
Pues yo en principio era reacio a vender las cosas en Wallapod, pero oye, fue Samy quien me lo aconsejo y de pm.

Gente de mi localidad, todo trato en mano, sin envíos...

Cierto que de vez en cuando uno te envía un mensaje ofreciéndote la mitad de lo que pides por la guitarra, pero ese no se contesta y santas pascuas.

Pero por cada cosa que vendo aquí, vendo tres en Wallapod.

Al menos en Madrid funciona de pm.
Subir
2
Samy
#91 por Samy el 24/04/2019
#90
Si claro, ahora la culpa es mía..vicioso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 24/04/2019
#91 He dicho que vendo, no que compro, de hecho estoy en eso, liquidar material sobrante, hace meses que no tengo gas ni necesidad de comprar nada :)
Subir
2
Samy
#93 por Samy el 24/04/2019
#92
Coño, yo te lo soluciono.... Pasa por casa de una puta vez y te apaño el mes :jajajaja: Por cierto, saludos de Jesús.. de Baile, hoy te hemos puesto verde... :jajajaja:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#94 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2019
Estáis todos para ir a ver la última película de Marvel....se llama GAS-MAN,y cuenta las aventuras y desventuras de un tio chiflado por las guitarras y sus múltiples complementos :jajajaja: :jajajaja:
Yo se de uno que se retiraba hace ya un tiempo... :risa:
Subir
2
Luisito Baneado
#95 por Luisito el 24/04/2019
#93 Majete este Jesús, le hemos comprado fmk y yo varias piezas para nuestros amplis ptp, y le hice unos muebles para un cabezal clon de un Marshall y su pantalla a juego. :)

Samy escribió:
Pasa por casa de una puta vez y te apaño el mes


No te veo yo tocando un cigar box a slide, tu eres un hevyorro desorejao :rock:
Subir
2
Samy
#96 por Samy el 24/04/2019
#94
Cagoentuestampa
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo