Cuando se ocultan desperfectos en compra venta

NACHO
#133 por NACHO el 27/04/2019
#130

ha ha ha.... que bueno. Ya hasta tenemos anuncios. Este foro es la ostia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
celvira
#134 por celvira el 27/04/2019
Solo falta uno con: Vendo Opel Corsa diésel seminuevo con 300.000 kms. :mrgreen:
Subir
1
hellboy_dsg
#135 por hellboy_dsg el 28/04/2019
Creo que no hay que dar más vueltas a este tema pq esta claro que Carteyano se cree con la razón y ni va a reconocer el fallo, que ha costado dinero, ni va a pedir disculpas.
Yo lo siento mucho, quizá algún día nos conoceremos en persona y puede que seas estupendo, pero aquí en el foro voy a bloquearte porque no me gustaría despistarme de tu nombre y hacer un negocio contigo para llevarme sorpresas así.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#136 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2019
Vendo apartamento en Cullera,precio a convenir. También cambio por Gibson Custom shop bañada en oro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8E9D1503-5318-4755-A6C2-B1440E75C4AA.jpeg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#137 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2019
Bromas aparte,es mejor que deis portazo al tema,por lo visto cada cual tiene su punto de vista y ante eso es complicado llegar a algún sitio...yo personalmente no la devuelvo por eso,pero entiendo que la descripción no era exacta
Subir
1
fede
#138 por fede el 30/04/2019
Vendí una guitarra Tokai 420 anunciada como mint y llegó como mint, ahora bien ,veo las fotos y aparte del ding y el pollito no le encuentro nada raro, si encima lleva unas Lollar y suena de Puta madre y el precio es bueno no lo veo el problema, las guitarras son para tocarlas..también recuerdo que la 420 la envié con unas cuerdas muy caras que llevo usando toda la vida y para mí son de las mejores y el comprador se asustó porque había leído en un foro que se comían los trastes, jjjj. los trastes se desgastan más o menos dependiendo del uso, forma de tocar, material...supongo que hay gente muy sensible, independientemente de que hay que ser veraz en lo que uno anuncia porque te pagan con dinero autentico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo