Cuando se ocultan desperfectos en compra venta

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 11/07/2018
#24 Eso es porque las compráis con envíos.

Yo como las compro solo en mano no he tenido ningún problema al respecto, si algo no viniera como se esperaba simplemente no me lo quedaría, y puedo decir que hasta ahora no me ha pasado.

Ya lo he dicho en los hilos de las guitarras destrozadas en envíos, es verdad que yo tengo la ventaja de vivir en Madrid.

Por cierto...

Guitarra Min Condition, tiene un pequeño mordisco del perro pero no afecta al sonido...

0f3ae3b32ace00d44166b32bb673c-2341113.jpg

Ah, regalo perro con la guitarra :mrgreen:

87ed06b6e376ebf8c8a5f7956900c-2341113.jpg
Subir
5
noyk
#26 por noyk el 11/07/2018
#25 Ofertoon !!!!
Subir
gaspar
#27 por gaspar el 11/07/2018
menudo peligro tiene ese chucho.....aunque con esa cara de bonachon??..como bien sabreis ay otros ilos que hablan del tema compra venta.que si ay que especificar bien las caracteristicas del instrumento tiro,escala etc.otros que si hay precios caros etc.otros que si hay gente que dice no cambios y se los ofrecen.ahora me encuentro con esta que viene a tratar el estado de la guitarra,y casi me parece mas importante que los citados,pues para mi lo mas importante a la hora de valorar una guitarra lo primero esria su entado,no es lo mismo una guitarra con poco uso y bien cuidada que una con uso y mal cuidada.por condiguiente si el que vende me oculta desperfectos,ya me esta jodiendo en lo que es mas importante para mi.el modelo marca etc ya lo veo en las fotos,pero si con toda la puteria no le hace fotos a posbles desperfectos,y no los detalla pues sinplemente esta intentando colarla.eso no es legal.lo legal es decir la verdad sobre lo que vendas,asi de facil.espero que la gente que actua con malas artes sean un minimo ..saludos
Subir
fede
#28 por fede el 11/07/2018
Estoy hasta los msimisimos de cuando pregunto por los trastes que se me diga que está perfectos o con toda la vida por delante y cuando me llega la guitarra la tengo que llevar a reentrastar..trastes perfectos son trastes perfectos y reentrastar bien te cuesta 300-400.....,pandilla de estafadores..
Subir
celvira
#29 por celvira el 11/07/2018
#28 Tal y como está la situación que si preguntas por los trastes y dicen honestamente que tienen algo de uso, piensas que están fatal y hay que retrastear cuando igual ni lo necesita o si acaso un nivelado ligero.
Subir
gaspar
#30 por gaspar el 11/07/2018
yo compre una yamaha sa 2200 a un forero muy conocido en la compra venta,hara unos 5 meses,pague por ella 1400,nueva vale 1700,no me ahorre mucho solo 300.el me decia que estaba de escaparate,total que cuando recibi la guitarra efectibamente estaba nueva,cuerdas de fabrica,enfin totalmente nueba....el hombre no taca,le gusta comprar y vender....casos asi no seran muy abituales...lo normal es que una guitarra de segunda mano ya esta estrenada,otra cosa sera que tenga mas o menos uso,y que heste mejor o peopr coservada...
Subir
rioj
#31 por rioj el 11/07/2018
Luisito escribió:
Eso es porque las compráis con envíos.

Yo como las compro solo en mano no he tenido ningún problema al respecto, si algo no viniera como se esperaba simplemente no me lo quedaría, y puedo decir que hasta ahora no me ha pasado.


Pues yo igual pero al reves. soloo vendo (mejor cambio ) en mano para que quien se la quede la vea y la pruebe bien probada. Incluso siempre quedaba para que me la pudiesen devolver.
Esos si , ahora ya no desde una que me devolvieron,vamos a decir........"distinta" a como se la llevaron. Que vengan las miren , las remiren las prueben lo que quieran pero si se la llevan , llevada esta.

Al menos eso digo, porque ya despues de eso dos veces he vuelto a dar la opcion de devolver, jajajajajaj. En fin , prefiero hacer amigos que cambiar una guitarra, que por otro lado ahora mismo solo cambio por probar otras porque me encantan todas las cosas que tengo.

Saludos.
Subir
Glaxo
#32 por Glaxo el 11/07/2018
#25
Idem.
No he comprado nunca una guitarra sin verla antes,primero por este tipo de cosas,y segundo por el transporte.

En Madrid en mano a lo largo de los años he comprado dos,y rechazado como 8-10 por los problemas que se apuntan en este hilo.
Bueno,pues aún sabiendo que la vas a ver y probar antes,intentan colartela y que comulgues con ruedas de molino.
Manda huevos!

"Eso no es nada,ya venía así,no te dije lo de la pala porque se le hizo una reparación perfecta,te la rebajo 50€ si te la quedas,los trastes aunque no lo parezcan tienen todavía mucha vida,intenté que ese golpe saliera en las fotos pero tengo un móvil de mierda"

Etc etc etc.

Ya digo,y eso sabiendo que la vas a ver antes.
Somos (en general) un país de espabilaos y gitanos que no veas.
No tenemos remedio.
Subir
1
celvira
#33 por celvira el 11/07/2018
Yo por las opiniones veo tres grupos:
- Los que no tienen problema o no le dan importancia.
- Los que han tenido problema y van con mucha, mucha precaución.
- Los que no se fian nada y solo quieren comprar en mano.

Por las opiniones el ultimo grupo parece crecer (antes pocos eran de los habituados a Internet que solo compraban presencialmente). Nos estamos cargando el sistema de compraventa a distancia porque se basa en la confianza y si no te puedes fiar... pues pasa esto.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 11/07/2018
Es que no basta que el vendedor a distancia sea fiable.

Es que interesa que el articulo llegue sano y salvo, y como yo ya he tenido dos malas experiencias al respecto de los transportes, pues prefiero no arriesgar.

Vuelvo a repetir que hablo por mi que vivo en Madrid y comprendo que hay gente que depende si o si de la compra a distancia por su localizacion geografica.

Me pasa tambien como a Rioj, me gusta el trato en mano y charlar y que ambos quedemos contentos y si no es asi prefiero deshacer el trato.

Hace poco tuve uno que me devolvio la guitarra porque cuando su mujer lo vio aparecer con ella casi le cuesta el divorcio.

Incluso quiso dejarme algo de dinero a modo de indemnizacion que por supuesto rechaze.

Sigo teniendo esa guitarra a la venta pero tengo un amigo mas :)
Subir
2
kennedy
#35 por kennedy el 11/07/2018
celvira escribió:
#21 Al menos enumeran lo que tiene, lo malo son los que se callan y ni ponen fotos.


Es que esos no es que me hagan gracia de forma simpatica,los que mencionas son directamente unos estafadores.O que otro nombre tiene alguien que premeditadamente calla desperfectos de la guitarra y no facilita información?.
Subir
contrabajo
#36 por contrabajo el 12/07/2018
CarlosAlcaide escribió:
Quieren una guitarra sin arañazos o roces? compratela nueva compadre, eso Es un mercado de segunda mano

Nadie está diciendo eso. Están comentando que se tratan de ocultar los desperfectos, que no es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo