Nux Mighty Space

DaniDCR
#25 por DaniDCR el 02/03/2024
Una cosa que echo de menos en Nux es algo como lo que tiene el Spark... una nuve donde subir y bajar presets. Con el Spark, es que tienes miles de todo tipo para elegir y probar.
La web esta que encontré para el Nux, pocos y no muy interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manazas
#26 por manazas el 09/03/2024
#7 Lo compraste al final en kytary compañero? que tal te fue la experienca con esta tienda?
Subir
DaniDCR
#27 por DaniDCR el 09/03/2024
#26 pues sin problema.

ya que estoy, hay algo que no me gusta de ese Nux, y es el poco volumen de la caja de ritmos o de lo demás que metas por bluetooh, como pistas de acompañamiento o del youtube o de la app... deberían arreglar esto... pero lo dudo 😕
Subir
Rulfito
#28 por Rulfito el 10/03/2024
#27 Hola, en la app ves a
settings,conexiones bluethod, y ajusta el volumen al gusto, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240310_095616_MightyAmp.jpg
Subir
DaniDCR
#29 por DaniDCR el 10/03/2024
#28 Sí Rulfito... pero hay que estar con la app abierta porque se resetea cada vez que enciendes el ampli. y a pesar de poder ajustar el volumen por la app, aún sigue siendo bajo.
yo quiero enchufar la guitarra y tocar,,, no estar trasteando con apps :(.
Subir
Dídac Masip
#30 por Dídac Masip el 10/03/2024
Hola DaniDCR, acabo de ver el hilo sino te hubiera respondido antes. Yo tambien tengo el Mighty Space y estoy encantado. No te descubro nada nuevo porque ya lo tienes, pero lo que si que he visto que nadie ha puesto es la app alternativa para el Mighty Space. La verdad no me acuerdo de donde saque lo de la app, creo que buscando Patches por foros yanquis o algo... el caso es que la app de NUX esta bien, pero a veces se queda un poco corta y no acabab de pillar bien el Bluethoot (al menos a mi me pasaba), creo recordar que para almacenar las pistas de acompañamiento guardadas en el movil era un poco ortopedico, etc.. vamos que hay una aplicacion que se llama "Mightier Amp" (juas, es en serio) que es mucho mejor que la original. Te hago un copy-paste que he encontrado por ahi:

An alternative app for controlling NUX Mighty series guitar amplifiers

This app aims to cover all of the functionality the original app offers plus many enhancements:

• All amps and effects are enabled for all channels.
• Ability to save and recall hundreds of presets locally on your mobile device.
• Improved Jam Tracks functionality. Select any audio file in your device, add preset change events at any point and play along.

La tienes en la Play Store (vamos que no es una mierda con virus) y es un proyecto de codigo abierto.
Yo ya no uso la "oficial", con esta estoy encantado. Y con el ampli tambien la verdad.

Un saludo
Subir
1
DaniDCR
#31 por DaniDCR el 10/03/2024
#30 oh! genial! gracias Dídac Masip!!
la instalaré a ver qué tal :)
Subir
manazas
#32 por manazas el 11/03/2024
DaniDCR escribió:
#26 pues sin problema.


Muchisimas gracias! a hacerme un regaliito de kytary entonces
Subir
Ewook
#33 por Ewook el 13/03/2024
#32 Aunque ahora está mas caro que cuando lo compre yo, como dije lo pillé a traves de Amazon en https://www.global-audio-store.fr/es/ a 344€ y el producto llego en perfecto estado.

#29 ¿Has probado a poner al máximo el potenciometro fisico de volumen del BT?

#9 ¿Algún consejo para "rodar" los conos?
Subir
Rulfito
#34 por Rulfito el 13/03/2024
#33 nada especial ir tocando, al principio uno de los dos altavoces me vibraba un poco, retire la tapa que va a presion y moviendo muy poco el cable que se ve quedo perfecto, ahora se oye mejor que ninguno de todos los que tengo, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240313_153428.jpg
Subir
DaniDCR
#35 por DaniDCR el 14/03/2024
Ewook escribió:
#29 ¿Has probado a poner al máximo el potenciometro fisico de volumen del BT?


por supuesto tio... está a tope.

lo que pasa es que toco a muy bajo volumen general (el 'Master'),,, y el volumen de los amplis de los presets los tengo que bajar para que la batería y bluetooh se escuche algo. incluso en la app tengo que subir al 100% el volumen de bateria y bluetooh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo