Nux Mighty Space

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 03/02/2024
chic@s... estoy buscando un ampli para practicar en casa y que incluya un looper... y el único así que he encontrado que lo incluya y que me llame la atención y me guste el aspecto que tiene es este Nux Mighty Space:
https://www.nuxaudio.com/mightyspace.html

964a19f3eeeaaf964f3d034fdcce7-2956031.unk

Alguien con este ampli?? opiniones??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 03/02/2024
Edit... Puse video equivocado.
Subir
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 03/02/2024
Yo he estado usando un THR con un Janman de looper, van muy bien.

Casualmente vendo el looper. Usaba ese "combo" para viajar, pero ahora viajo con una acústica y paso de cables
Subir
1
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 03/02/2024
#3 Ah síii?? 🙂 ostras! pues también tengo un Yamaha THR, el 10x.. pues no sabía que se le podía enchufar un looper externo... lo investigaré a ver... gracias El Marin!
de todas formas, ese Nux me llama más la atención porque ya tiene un looper incorporado.. cuantos menos cables y aparatos, mejor... que luego me da pereza ponerme a practicar 😓.
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 20/02/2024
qué exitazo que he tendio!.. 0 respuestas.. 😅... pero es que nadie lo tiene??
bueno, pues lo acabo de pedir... ya lo probaré por mí mismo.
saludoos.
Subir
Ewook
#6 por Ewook el 28/02/2024
#5 ¿Ya lo tienes? ¿Primeras impresiones?

Yo estoy a la espera de que me llegue (posiblemente mañana). Soy un manco negado que solo hace ruido para entretenerse, pero estaba usando un roland cube de los viejotes que me prestó un amigo y creo que ya toca devolverselo antes de que me lo pida.

En mi caso tambien me he decantado por el tema del looper y la caja de ritmos. Estaba planteándome el dual cube lx, pero encontré el nux a menos de 350€ y me pegó el "soroche", que el boss, entre pedal y modulo BT se quedaba en torno a los 300€.
Subir
1
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 28/02/2024
#6 No lo tengo todavía... está de camino... puede que mañana me llegue también 🙂.
350€!? joer.. está muy bien... el precio en casi todas las tiendas es de 399€.. yo lo encontré a 387€ envío incluido en Kytary... lo mandan de fuera de España. Nunca compré ahí en esa web, espero que vaya todo bien 🙏.
Tengo también el Yamaha THR10x, el Positive Grid Spark 40, y el pequeñíto Nux Mighty Air.... pero ninguno con looper + ritmos,, que es lo buscaba para practicar. El pequeño de Nux, sí que tiene ritmos, pero no looper.
Pues ya contaremos qué nos parece así de primeras impresiones, vale? 😉
saludooos
Subir
Ewook
#8 por Ewook el 28/02/2024
#7 En Kytary lo tenia visto, pero seguía con el run run de que para mis dotes y el uso que le doy era demasiado dinero y me quede esperando a volver a ver el boss dual cube a menos de 180€. Pero el sábado lo vi en amazon vendido por un tercero a 344€ (el domingo volvieron a ponerlo a 399€) puesto en casa y me entró la calentura... Esperemos que sea nuevo nuevo, porque las devoluciones con tiendas terceras pueden ser toda una odisea. Por lo pronto ya lo tengo en camino.

Yo de esto entiendo entre poco y nada, asi que mas bien seré yo quien se apoye en ti. Además, si ya tienes el air seguramente tu "curva de aprendizaje" ya esté hecha y el tema de configuración de la app, carga de irs y demás lo tengas dominado. En mi caso, viniendo del microcube con mas años y polvo que San DIos, supongo que fliparé (para bien con el sonido, efectos y extras, para mal con la pila de configuraciones a hacer).

Un saludo!
Subir
Rulfito
#9 por Rulfito el 28/02/2024
Buenas, lo tengo hace un año.Ventajas ideal para practicar, el software es identico al del plug pro, puedes compartir los presets, la bateria dura
Mas de cuatro horas a volumen medio, buen sonido
siempre que te curres los presets, es lo que hay con el modelado .
Desventajas que sea de plastico merece otra caja mejor, los altavoces hay que rodarlos son coaxiales tardan mas, yo le añadiria una pedalera con mas swicth, se queda corta la que viene. Para que vayais practicando, subo un par de presets, para humbuckers aunque con stra. Tambien suenan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240228_130633_MightyAmp.jpg
Screenshot_20240228_130555_MightyAmp.jpg
Screenshot_20240228_130510_MightyAmp.jpg
Subir
1
DaniDCR
#10 por DaniDCR el 28/02/2024
#8 qué va! yo ni idea de esto... ni siquiera he usado la app... el poco tiempo que tengo prefiero estar tocacando y practicando, y no andar trasteando apps, configuaraciones, presets y demás historias... para practicar en casa y para el volumen que uso que casi ni lo escucho ni yo, prácticamente me da igual el sonido xD.
Con el ampli Yamaha THR y el pequeño Nux, uso los presets de fábrica.. ni me molesto en configuar ni cambiar nada. Y en el Spark, me bajaba algún preset hecho de la nuve que me gustara y listo.
Subir
Ewook
#11 por Ewook el 28/02/2024
#9 Gracias Rulfito! ¿Para cargarlas como funciona, se escanea el codigo desde la propia app y a correr? Yo tengo una Ibanez GSA60 (mas barata que el ampli XD) con HSS, asi que entiendo que no habría problemas. Por otro lado, ¿recomiendas la app oficial o la otra?
Subir
Rulfito
#12 por Rulfito el 28/02/2024
#11 De nada, desde la app arriba ala la izquierda donde dice share se abre un menu con share y load le das a load apuntas con la camara
al qr acepta y listo, yo uso la oficial aunque he probado la otra, te recomendaria revisar si tiene el ultimo firmware del space de la web de nux, un saludo y a cacharrear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo