Nux Mighty Space

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 29/02/2024
Pues ya lo tengo... :)
De manejo es muy similar al pequeño Nux pero con looper. De sonido... pues no sé qué decir... de momento, bien sin más.
Pero creo que me gusta más el Positive Grid Spark en todo, manejo, características, especificaciones, sonido, etc..., salvo que no tiene looper como este Nux, claro.
El Nux Mighty Space se salva por el looper... que es lo que buscaba ;). Ah... y que tiene batería y es portable!
Aunque el que más me gusta es el Yamaha THR10X.... no sé por qué.... puede que sea por su sencillez y buen sonido. Lo malo, que ni tiene ritmos ni looper.
Decir que había puesto en venta el Spark al comprar este Nux Space... peeero visto lo visto, lo acabo de retirar de la venta y me lo quedo también. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaniDCR
#14 por DaniDCR el 01/03/2024
Se me olvidó comentar la conexion wireless que tienen los Nux... punto a favor.
Si me tubiera que quedar con uno, sería este Nux Mighty Space... es el más versátil.
Subir
Ewook
#15 por Ewook el 01/03/2024
Pues acabo de recibirlo y en un rato lo probare ya que ahora está cargándose y yo trabajando... La primera impresión es que el tacto del plástico es mejor de lo que me esperaba y que el pedal parece muy robusto.

Por otro lado, he instalado los ASIO, pero consigo instalar en el pc el MIGHTYEDITOR. Descargada la versión de windows (uso w11) de la web y descomprimido el archivo, hago click en el exe y no hace nada. Si le doy botón derecho y "ejecutar como administrador" tampoco hace nada... ¿Alguna idea?
Subir
DaniDCR
#16 por DaniDCR el 01/03/2024
#15 el mightyeditor... es un simple programa que no hace falta instalar. descomprimes el zip en cualquier carpeta del ordenador, lo ejecutas y listo. Pero para que funcione, tienes que tener conectado el ampli por usb al pc, claro.
edit.. A ver si el antivirus te lo está bloqueando... no sé...
Sobre el sonido,,, yo es que lo que dije, que toco a volumen muy bajito, y para mí suenan todos estos amplis igual de bien. Quizás el Spark suena un poco con demasiados bajos.
Esta tarde pruebo los presets de Rulfito...
Subir
DaniDCR
#17 por DaniDCR el 01/03/2024
He visto esta web donde tiene presets para los Nux Mighty:
https://www.mightypatches.com/
Subir
Ewook
#18 por Ewook el 01/03/2024
Gracias por la web con los presets. A favoritos que va!

He actualizado el firm al ultimo publicado (20230331) y funcionando, pero con el Mighty Editor no hay forma, no abre. Conecto el ampli al pc, y me aparece en ASIO, pero por mas que le de al exe del Editor, no se abre nada. Estoy googleando pero no veo nada al respecto ni encuentro una versión diferente.
Subir
DaniDCR
#19 por DaniDCR el 01/03/2024
#18 qué raro :(
pero vamos,,, que la app de móvil me parece igual o incluso mejor que la del pc.
por móvil (o tablet) si te va, no?
Subir
Ewook
#20 por Ewook el 01/03/2024
#19 Si, uso iphone y sin problemas, tanto para los ajustes como usándolo como altavoz BT... De hecho he bajado de dos enlaces diferentes el editor y na de na...
Subir
Ewook
#21 por Ewook el 01/03/2024
Bueno, solucionado el tema del Editor. Resulta que la versión del programa desde el soporte del ampli es la 2.3.3.30. Si te pones a mirar en otros amplis hay otras versiones (que tampoco me funcionaban), hasta que he dado con el 8BT MKII que tenia la version 2.3.9.27 y con esa si se abre en el pc.

Ahora a probar lo que paso Rulfito y la web a ver como suena.
Subir
DaniDCR
#22 por DaniDCR el 01/03/2024
#21 tio, no entiendo nada de lo que dices... :roll:
Subir
Ewook
#23 por Ewook el 02/03/2024
#22 XD El resumen es que no hay (o yo no he encontrado) pagina directa de descarga de la ultima versión del Mighty Editor, y que si descargas el del enlace de la pagina del Mighty Space es una versión más vieja y al menos a mi no se me ejecuta. Descargando desde el enlace del 8BT MKII la versión es más moderna y si se me ejecuta.
Subir
DaniDCR
#24 por DaniDCR el 02/03/2024
#23 Ah sí sí... ya sé lo que dices cohones! 😄 he visto que hay versiones diferentes del programa este para cada aparato,... qué raro! 🙄
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo