Pues ya lo tengo... 
De manejo es muy similar al pequeño Nux pero con looper. De sonido... pues no sé qué decir... de momento, bien sin más.
Pero creo que me gusta más el Positive Grid Spark en todo, manejo, características, especificaciones, sonido, etc..., salvo que no tiene looper como este Nux, claro.
El Nux Mighty Space se salva por el looper... que es lo que buscaba
. Ah... y que tiene batería y es portable!
Aunque el que más me gusta es el Yamaha THR10X.... no sé por qué.... puede que sea por su sencillez y buen sonido. Lo malo, que ni tiene ritmos ni looper.
Decir que había puesto en venta el Spark al comprar este Nux Space... peeero visto lo visto, lo acabo de retirar de la venta y me lo quedo también. xD

De manejo es muy similar al pequeño Nux pero con looper. De sonido... pues no sé qué decir... de momento, bien sin más.
Pero creo que me gusta más el Positive Grid Spark en todo, manejo, características, especificaciones, sonido, etc..., salvo que no tiene looper como este Nux, claro.
El Nux Mighty Space se salva por el looper... que es lo que buscaba
. Ah... y que tiene batería y es portable!Aunque el que más me gusta es el Yamaha THR10X.... no sé por qué.... puede que sea por su sencillez y buen sonido. Lo malo, que ni tiene ritmos ni looper.
Decir que había puesto en venta el Spark al comprar este Nux Space... peeero visto lo visto, lo acabo de retirar de la venta y me lo quedo también. xD