Nuevo proyecto, uno especial: construir una guitarra de pino

toni diaz
#49 por toni diaz el 11/05/2018
Es muy irrespetuoso preguntar después del curro que te has dado el precio aproximado??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos B
#50 por Carlos B el 11/05/2018
#49 Jej, no creas que ha sido tanto curro, no le he dedicado más de 2h diarias desde que empecé el proyecto, sin utilizar festivos ni findes. El precio a la que la vendo te lo pongo por privado, por aquí no me parce bien.
Subir
Bocata
#51 por Bocata el 11/05/2018
Muy chula la guitarra!!! Con todo montado me recuerda un poco a un flying mutilada :ok: :ok: :ok:
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 11/05/2018
Ha quedado de PM :)
Subir
Oinatz M.
#53 por Oinatz M. el 11/05/2018
Te ha quedado muy guapa!!
Subir
clavedesol
#54 por clavedesol el 11/05/2018
Buah chaval! Vaya flipe, yo sería incapaz de venderla.
Te ha quedao de muerte, nunca mejor dicho...
Subir
Carlos B
#55 por Carlos B el 14/05/2018
#51 Muchas gracias bocata! Si, tiene un aire a una flying pero descornada...jaja

#52 Gracias Luisito!

#53 Gracias!!

#54 Jaja, ya me gustaría a mi quedarme todas las guitarras que hago..pero mi mujer me sacaría de casa a patadas...jaja, solo tengo 6 y ya se queja...muchas gracias!
Subir
Carlos B
#56 por Carlos B el 14/05/2018
Pues nada, ya tengo un pequeño vídeo con sonido, algo simple con guitarra limpia + delay, un sonido crunch y sonido con distorsión, utilizando todas las posiciones. La guitarra es incomoda de cojo....nes para tocar sentado, pero para tocar de pie no es tan incomoda, un poco descompensada ya que el mástil pesa algo más que el cuerpo pero se puede bien..
Ya haré otro vídeo integrando el sonido de la guitarra en una base o algo..

Subir
2
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 14/05/2018
Menos mal que iba a ser solo ornamental :jajajaja:

Suena muy bien y el aspecto aun no siendo de mi gusto estético, es un trabajo de lo mejor.

Pero por que a mi eso de los ataudes....

aonde esten las cajas de puros y vino pa cuerpo de guitarra... :borracho: :vinito:
Subir
toni diaz
#58 por toni diaz el 14/05/2018
Hostias Pedrín!! Esa no está colgada de la pared ni 2 minutos y menos mal que eran pastillas malillas si le llegas a poner unas seymour no se ya :aplausos:
Subir
clavedesol
#59 por clavedesol el 14/05/2018
#56 joer, que gustazo!!!!
Subir
Carlos B
#60 por Carlos B el 15/05/2018
#57 si, la verdad que el sonido me ha sorprendido, y tiene un sustain bastante bueno...teniendo en cuenta que los materiales no han llegado a los 200€ está muy bien...aún no he hecho nada con cajas de puros ni de vino, los puros no, pero el vino prefiero bebermelo! jaja...lo que quizás hago algún día para probar es algo con una lata...

#58 Pues si, sorprendentemente sorprendente! jaja

#59 Siempre es un gustazo tocar algo que has creado..

Gracias por pasaros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo