Nuevo pedal Blackstar HT-Metal

treznor
#61 por treznor el 28/11/2012
el DistX tiene mas gain que el Dual?? wow, ahora si que estoy confuso...casi que me decanto por el Metal entonces, para bajar el pote siempre hay tiempo... aunque temo que no pueda sacar algún sonido en plan "crunch" en el canal 1...alguien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ronin
#62 por Ronin el 03/01/2013
se sabe ya si este pedal es el mismo que el blackfire pero con otro nombre?
Subir
AllxZer
#63 por AllxZer el 11/12/2014
Yo tengo el HT Metal en y me ha ido de maravilla con éste. El canal uno va desde un como tubescreamer hasta un buen de gain como overdrive. El canal 2 de distorsión tiene una ganancia endemoniada, satura mucho y bien cálido. Los parámetros son muy buenos y ni hablar del parámetro ISF, muy buen pedal.

El problema que he tenido con ésta bestia es el ruido que genera (quizá por el bulbo) y no he encontrado manera de suprimir el ruido.

Si alguien me pudiera ayudar o podría darme su experiencia, sería de mucha ayuda.

¡Gracias!
Subir
1
bon4ever
#64 por bon4ever el 11/12/2014
#63

Al Dist-x que tenía, que es muy parecido al tuyo, le cambié la válvula por una de calidad, menos ganancia y menos ruidosa. El pedal ganó muchísimo.
Subir
AllxZer
#65 por AllxZer el 23/12/2014
#64
bon4ever escribió:
Al Dist-x que tenía, que es muy parecido al tuyo, le cambié la válvula por una de calidad, menos ganancia y menos ruidosa. El pedal ganó muchísimo.


Gracias por la respuesta bon4ever.
Sí son de la misma familia y parecido, disculpa pero ¿Qué válvula le pusiste de repuesto? He intentado suprimirle el ruido con BOSS Noise Suppressor NS2, ISP Decimator II, Joyo Noise Gate y Moer Noise Killer y no he tenido ningún resultado favorable.

¡Saludos!
Subir
bon4ever
#66 por bon4ever el 23/12/2014
esta:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=860&id_cat=2&id_subcat=69&id_man=2

Como ecualizas el pedal y el ampli? que ampli usas??
Subir
AllxZer
#67 por AllxZer el 23/12/2014
Los ecualizo casi a la par (con parámetros casi al mismo nivel). Por ejemplo:
Amplificador Marshall MG100hcfx: Bajos 8, medios 3, agudos 6, gain 8, master 2
Blackstar HT-Metal: Bajos 7, medios 2, agudos 6, gain max (canal high gain), ISF (3 orientación reloj, equivalente a un 7.5 base 10)
Subir
bon4ever
#68 por bon4ever el 24/12/2014
Intenta poner el ampli lo más limpio posible, con cuerpo pero muy limpio, nada de gain alto.

El pedal lo tienes pasadisimo de ganancia, si a eso le sumas la ganancia al 8 del ampli... eso no lo paras no con las puertas de ruido. Pon la ganancia del pedal a la mitad más o menos, y sube los medios del pedal hasta como poco las 2:00 (si hablamos en horas) o al 6/7 sobre diez... con eso y un ampli limpio, vas a conseguir una distorsión brutal y muy controlable.

Prueba esto que te digo y ya me comentas que tal te funciona...
Subir
rmialdea
#69 por rmialdea el 09/03/2016
Buenas. Ante todo disculpar mi ignorancia. Tengo el ampli Blackstar id60 que simula varias válvulas. Estoy encantado con él. Tengo también el boss metal zone. Sigue siendo "mi pedal". Pero he estado viendo este ht metal y me está enganchado. ¿Merecerá la pena comprarlo o no voy a notar diferencia con lo que tengo? Por otro lado he visto el Orange Micro Dark con la misma válvula que no es pedal pero tiene también buena pinta. Qué opináis? Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo