#1 Lo probe hace un tiempo y no me gusto.De los pocos pedales que he probado y no me han gustado para nada.No conseguia sacar nada decente.Suerte que lo acababa de comprar en cash converters y me hacian un vale .Lo cambie por un compresor cojonudo y tirado de precio.
#2 Para gustos colores! Eso está claro.
A mi, el que digo que suena mejor de los 2 en el video, me parece de lo mejor de su segmento (sonido metal a precio asequible) y tengo muchos de sus competidores...
El otro no suena tan bien y lo mismo con los metalmuffs en otros formatos más pequeños. Ahí ya, sí que pillaría antes un metal core, metal zone, fullboremetal o incluso un blackstar lt metal por decir algunos...
#3 Para gustos los colores eso esta claro.El anterior a este metal muff pille tambien en cash converters un metalzone,por 49E impecable.Y este si que me gusto mogollon.Suelo tocar mucho con el aunque al principio me costo un ratillo sacarle buen sonido.Con el metal muff para mi que no habia manera.Claro que es cuestion de gustos.
En tu video no es que me suene mal.Yo no lo consegui.
#4 Si el que tuviste era uno como el que digo que suena tirando a digital (sin serlo) que tiene los medios y agudos de pedal malillo un poco chillon es normal... También influye el equipo, no todos los pedales van bien con todos los amplis y guitarras.
Yo pillé primero que el que suena bien por casualidad porque salió barato de segunda mano y, cuando lo probé, no entendía los comentarios de internet... Luego me hice con la versión nano (lo tengo aún por coleccionismo) y el micro, esperando que sonase igual pero ocupando menos y decepción total... Y por último me vino en un pack el otro metalmuff y ya vi que lo normal era el de sonido regulero...
Por eso quería hacer el video. No debería ser normal que las compañias pusiesen mismos nombres a cosas que suenan tan distintas... Me quedo con las ganas de pillar otro como el que suena más natural para ver si coincide...
El metal zone, tambien tiene ese tipo de sonido chillon pero se le puede quitar con los medios paramétricos y se le pueden sacar buenos sonidos. Lo malo del metal zone (para mi gusto) es que es más fácil hacer que suene mal que bien... Y eso creo que le ha pesado bastante... Hay que dedicarle tiempo para controlarlo. Igualmente, puede no gustar claro...
#5 Puede ser que lo mismo me toco la china con mi metal muff.Como dices.
El metal zone tambien tiene muchos detractores.Y es un pedal dificil de configurar.A mi me encanto el primer dia.Me llevo un ratillo y mezclar con varios pedales pero muy bien.
Para metal me encantan los AMT legends como el ENGL-Diezel-rectificier-5150-JCM 800.Baratos y sonidazo.
#6 No tuviste mala suerte, por los que yo he probado (5 entre todas las versiones) lo normal es que suenen artificiales...
Podría haber hecho el video metiendo la versión nano del metal muff que suena artificial también pero quería enseñar la diferencia entre dos pedales iguales e igual se desvirtuaba un poco además de alargarse más...
#7 Esos no los he probado pero los tengo pendientes...
Me gusta tener pedales conocidos y accesibles. Tengo muchas distorsiones y no uso literalmente ninguna porque voy con las del ampli pero los amt los tengo pendientes!
#9 Cuando los pruebes flipas. Lo mas parecido que he encontrado a amplis reales en pedal.Tengo 50 pedales y de verdad que destacan.Y se suelen ver por unos 80E.Con un pedal antes de overdrive o asi y incluso un booster al final mas un buen Eq. La caña.
Tal vez porque los antiguos eran a transistores y los nuevos van con Op-Amp.
Ironicamente. ¿No te parece qué con el Muff original se saca mejores tonos para Metal con con este?
Algo que veo que tiene en común con el Metal Zone es que son pedales para sacar tono metaleros aceptables con guitarras y amplis maluchos.
Respetando a los máquinas que los usan con equipos más caros y logran muy buenos tonos. Que conste.
#11 Creo que te equivocas. Dejo aquí una foto de las tripas de ambos. El de arriba es el que suena mejor. Por dentro son muy parecidos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)