Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#1 por Di Romein el 31/08/2011
Buenas foreros, pues eso, esta mañana me ah llegado el ultimo cargamento de esa famosa tienda alemana del tío thomas, y entre las cosas que pedí, venia un pedal, un t-rex bloddy mary, pero... ya no se que pasa, si viene defectuoso o que demonios pasa, pero... es que no suena ni la mitad de bestia que debería de sonar...



En este vídeo se escucha que con la ganancia a la mitad ya es demoledor, y en mi caso, estoy tocando con una dean! no con una les paul como el, tengo más salida de pastillas que el y no suena ni la mitad... para conseguir ese sonido tengo que poner todo al máximo! no se si el pedal es así... si está defectuoso... pero como el pedal sea así me ah defraudado terriblemente, en el pedido también venia un metal muff... y de momento me está gustando mas el metal muff... si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 31/08/2011
Gene, yo tuve el metal muff y la verdad q tiene buena distorsión, pero por lo q escuchado del bloody mary, debería ganarle de calle y dejarlo por los suelos. Siempre hablo con q no lo he probado eh..... Q solo he vistos vídeos del t rex.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/08/2011
que raro gene, los bloody mary que pude probar eran tremendamente ofencivos con el gain mas si sonas en un valvular.

Fijate que la fuente que estes usando sea la correcta, pero es raro por que de por si es un pedal desvocado, yo por mi parte cuando este volviendo de la gira y yo pueda asistir nuevamente ( la semana proxima seguro ) hablo con mi profesor que es el que armo ese video y le pregunto el seguro sabe algo de eso.

Yo probaria tambien la EQ del ampli que puede afectar pero el pedal de por si tiene el doble de pegada que el metal muff tranquilamente
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 31/08/2011
pues no me digas porque pero solo a partir de las 3 cuartas partes del gain, empieza a sonar bestia, y si la ecualización ayuda, pero... no se... ya no se si es que está defectuoso o que no es lo que esperaba... ahora mismo estoy con el metal muff y bua que diferencia... el blody mary con el gain al minimo, si pongo la señal en bypass y con el gain al mínimo no noto diferencia casi...
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 31/08/2011
Cual es la version del Bloody???
Acordate que el que tiene los detalles en ROJO es la 1º version
El del video es la 2º version, es todo gris y dicen que es muuuucho mas potente...
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 31/08/2011
es el negro es el del video
Subir
IroN
#7 por IroN el 31/08/2011
Mira a ver la pila, el transformador aquneu claro a lo mejor se debe a que en el video toca con un ampli a valvulas y hace que sea mas bestia cosa que dudo pero todo es posible, lo que yo haria es devolverlo y cambiarlo por otro y si el que te viene nuevo suena igual ya lo devuelves, total tienes 30 dias para devolverlo y que te deen el dinero
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 31/08/2011
acabo de escribir a thomann para ver si pueden decirme si está defectuoso o que pasa con el, en cualquier caso voy a devolverlo asi que me digan que es lo que hay que hacer, alguno sabe si te cobran portes por devolver algo?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 31/08/2011
hombre yo estoy tocando en un ampli de transistores... pero nose... no creo que cambie demasiado el asunto como para sonar mas bestia.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 31/08/2011
ahi mucha diferencia pero igual suena bestia.

EL del video es el 1, primero lo hicieron en rojo y despues con los bordes en negro pero el pedal es el mismo, esa version venia en una caja con forma de ataud. El que vende Thooman es el V2 que tiene mucho mas ganacia viene en una cajita normal y es todo de aluminio tintado en negro o gris muy oscuro
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 31/08/2011
si si, pero es que no me cuadra... como va a ser un metal muff mas burro que un blody mary? pues nada, hice antes la compración... y joder, delante del metal muff suena a chicharra, pero mucho, suena muy chicharrero
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 31/08/2011
Los portes si no es por algun producto defectuoso o que en el envio ha sido dañado los cargos iran para ti si no mal recuerdo. Y no sé prueva a ver en un ampli valvular, pero si dices qeu el metal muff suena mas potente que el bloody... no sé algo debe a ver mal los dos son muy cañeros has creo que el bloody v2 es mas cañero.. En el video lo mete en un valvular con una pantalla 2x12 minimo, vaya que no haya utilizao un booster pero no creo que sea tan cabron para engañar a la gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo