Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#13 por Di Romein el 31/08/2011
no creo que probaré, pero creo que está defectuoso, porque con la guitarra si pongo el gain al minimo se oye la guitarra mas baja (en cuanto a volumen) que cuando está el gain a la mitad... y despues de la mitad el volumen no varia, pero es que casi llega a cortarme el sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 31/08/2011
joer es que a la mitad no llega ni a ser un tube screamer con el gain bajito...
Subir
Ruben Yei!
#15 por Ruben Yei! el 31/08/2011
Joder, Pues algo no va bien. A ver si te contestan los de Thomann y solucionais el problema por que no es normal!
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 31/08/2011
ya tio... es que me estoy llevando un chasco que alucinas... para que te agas una idea, el gain está casi a la mitad, realzando los graves y los agudos, quitando medios y el conmutador de boddy dado, es decir, con la ganancia maxificada, y me suena como tener un tube screamer con menos de un cuarto de ganancia es decir usandolo como booster y nose gente pero estoy acojonado... que lo que vale el pedalito son 140 lereles, no es ninguna tonteria...
Subir
Ruben Yei!
#17 por Ruben Yei! el 31/08/2011
Pufff debe a ver algun transitor mal soldao... seguro que te lo cambian sin problema, tu comentales el problema y seguro que te lo cambian si gasto alguno.
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 31/08/2011
si ya les eh escrito, a ver que me dicen... lo que tengo claro es que se quedan el pedalito, a mi que me den mi dinero porque encima, según la pagina de thomann... no hay suministro de blody marys hasta el 5 de septiembre...
Subir
immolatus
#19 por immolatus el 31/08/2011
joder que putada,a mi me gustaria pillarme ese pedal,pero y ano se,ya nos contaras si es que estaba defectuoso o que,de todas formas estoi entre ese y el suhr riot,que me gusta mucho,un saludo y suerte compañero
Subir
Ruben Yei!
#20 por Ruben Yei! el 31/08/2011
#18 Claro, a ver que te dicen, Bueno 5 de septiembre ya está aqui, entre que te contesten que tardan unas horas en contestar, y te hacen la etiqueta pasaran 2 dias. Te lo digo por experencia tuve que devolver una guitarra. Pero son gente seria, lenta pero seria, asi no creo que tengas problemas. Yo lo que haría es que te devuelvan el dinero y comprarlo en esta tienda y dejate de Thomann xd son careros si no compara precios xd Ahi va http://www.rockandclassics.com/efectos-guitarra-y-bajo/bloody-mary
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 31/08/2011
Ademas la pagina es Nacional, de Madrid y Barcelona, en 2 dias lo tienes en casa y te responden en Español no un tio Frances que no sabe ni lo que dice xdd
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 31/08/2011
ajajajaja seh la verdad es que está mejor de precio jajajaja haiba la ostia no sbia que rock and clasic vendiera por internet... :D pues que me devuelvan el dinero y luego ya nose que hacer... porque me da un palo que flipas volvermelo a pillar, estoy por comprar el metal muff que ese se que me gusta :D que opinais? o dadme alguna otra opción XD
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 31/08/2011
indudablemente es un problema del pedal, no ahi manera logica que con el gain a la mitad suene como un TS
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 31/08/2011
pues te juro que lo hace, ahora voy a trabar si puedo mañana gravo algo para que veais porque yo flipo de una manera increible si hasta que no pasa de las 3 cuartas partes de el gain no suena a distorsión!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo