joer es que a la mitad no llega ni a ser un tube screamer con el gain bajito...
Joder, Pues algo no va bien. A ver si te contestan los de Thomann y solucionais el problema por que no es normal!
ya tio... es que me estoy llevando un chasco que alucinas... para que te agas una idea, el gain está casi a la mitad, realzando los graves y los agudos, quitando medios y el conmutador de boddy dado, es decir, con la ganancia maxificada, y me suena como tener un tube screamer con menos de un cuarto de ganancia es decir usandolo como booster y nose gente pero estoy acojonado... que lo que vale el pedalito son 140 lereles, no es ninguna tonteria...
Pufff debe a ver algun transitor mal soldao... seguro que te lo cambian sin problema, tu comentales el problema y seguro que te lo cambian si gasto alguno.
si ya les eh escrito, a ver que me dicen... lo que tengo claro es que se quedan el pedalito, a mi que me den mi dinero porque encima, según la pagina de thomann... no hay suministro de blody marys hasta el 5 de septiembre...
joder que putada,a mi me gustaria pillarme ese pedal,pero y ano se,ya nos contaras si es que estaba defectuoso o que,de todas formas estoi entre ese y el suhr riot,que me gusta mucho,un saludo y suerte compañero
Ademas la pagina es Nacional, de Madrid y Barcelona, en 2 dias lo tienes en casa y te responden en Español no un tio Frances que no sabe ni lo que dice xdd
indudablemente es un problema del pedal, no ahi manera logica que con el gain a la mitad suene como un TS
pues te juro que lo hace, ahora voy a trabar si puedo mañana gravo algo para que veais porque yo flipo de una manera increible si hasta que no pasa de las 3 cuartas partes de el gain no suena a distorsión!!!!!!!!!