Mi nuevo t-rex bloddy mary

elpampa
#265 por elpampa el 18/03/2013
#263 Faaaaaaaaa, tiene una ganancia de la pm!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#266 por aryend el 18/03/2013
#264
bueno, lo primero, voy a poner la mano en el fuego por rock90s, aunque aquí haya metido la gamba suele saber de lo que habla.

segundo, pues hombre, en un amplificador normalito no rendirá todo lo que tiene que rendir el pedal, pero eso no quiere decir que suene mal, dependiendo de las características de tu ampli puede que tenga unos graves menos redondos o que se haga más chillón etc... no es lo mismo enchufarlo en un ampli a válvulas que en un Marshall MG por ejemplo, claro está, pero si el ampli tiene cierta calidad debaría sonar bien. respecto a la versión, me tiraría a por el V2 sin pensarmelo, supera al v1 con creces

un saludo
:brindis:
Subir
uruguayo2013
#267 por uruguayo2013 el 18/03/2013
Lo que pasa es que justo vengo a creer lo que dijo este usuario mal informado, que la ultima versión es todo negro y viene en caja común porque dejaron la caja en forma de ataúd para las versiones anteriores. (Es totalmente imaginado porque solo el dijo eso y yo le creí como el mas estúpido) Ya con eso te quedas sin manos con quemaduras de 3er grado gracias a aryend! Hay que saber lo que se informa y fundamentarlo, sino cada uno empieza a suponer cosas y se transforma en un foro sugestivo sin solvencia y confianza. Todavía no pude solucionar enviar el pedal el pedal a que me lo cambien por un problema mio de no poder comunicarme con el vendedor. Cuando solucione les cuento. Saludos! Menos a rock90s!
Subir
uruguayo2013
#268 por uruguayo2013 el 27/03/2013
Buenas. El viernes 22/03 pasado envié el pedal de nuevo para que me lo cambien. Me costo 79 dólares enviarlo de nuevo a que lo cambien. Al final ya van 179 del pedal 53 del primer envío y ahora 79 más por el error de ellos. Me salio 311 dólares en total. Antes de confirmar el cambio le pedí al vendedor que me envíe un video mostrándome el pedal que me va a enviar por el que esta fallado y subió este video http://www.youtube.com/watch?v=PEoCiJ-QtDs&feature=youtu.be . Mi pregunta es para alguno que posea este pedal es la siguiente: es así como debe sonar? Para mi tiene muy poca ganancia y el sustain es malo. Cuando esta con la ganancia en un 30% se corta la distorsión y sigue sonando como limpia (eso es normal?) Ese es el pedal que me va a enviar cuando este jueves 28/03 le llegue el mío fallado. Por favor respondan antes que me envíe ese así tengo argumentos en caso que vean que funciona mal. Por favor envíen sugerencias los que posean este pedal. Muchas gracias.
Subir
aryend
#269 por aryend el 27/03/2013
#268 aparte de la calidad de grabación regular yo diría que si, ese pedal no está averiado
Subir
uruguayo2013
#270 por uruguayo2013 el 27/03/2013
Muchas gracias "aryend"! Podrán creer que le llego hoy el pedal y me dice que funciona perfecto? Es un hijo de puta! Andaba como el culo ese pedal, lo que mas hace notar eso a parte del sonido tan malo y sucio ni sustain es que cuando esta en bypass suena a un volumen y cuando activo la distorsión se bajaba el volumen. En el video que vieron del pedal que me va a enviar no pasa eso. Es un cara de culo. Ya me lo envió, espero cuando me llegue no hayan mas problemas. Los tendré al tanto.
Subir
vidaljuanes
#271 por vidaljuanes el 28/03/2013
Holas, ojala pueda aportar, yo tengo mi Bloody V2, y podria decir que estoy Feliz con el y lo disfruto a cargarme... con una caja 4x12 TODO TIEMBLA y se de temblores vivo en Chile jaaaa, Ronca, Ronca, Ronca.
ahora puedo decir que lo lleve con unos amigos y lo conexte a un apli comun y el sonido se perdio facil un 50%, y comprendi que hay que tener un Ampli acorde a este gigante pedal...

Saludos a todos.
Subir
MZ29
#272 por MZ29 el 29/03/2013
#268

Hola,

Hace algun tiempo probe el pedal y no recuerdo que sonará asi como el video.

Por otra parte habra que tomar en cuenta lo que dice vidaljuanes!

Saludos!
Subir
1
danydistor
#273 por danydistor el 19/04/2013
ES LA VERCION DEL PEDAL YO TUBE YA LA VERCION 2 Y SUENA DE PUTA MADRE LO VENDI Y LUEGO PROVE LA VERCION 1 QUE LA VDD PARECIA MAS BN COMO UN DEATH METAL DIGITECH HAHAHAH
PERO SI AY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO
AUNQUE YO CON MI METAL CORE MODIFICADO SOY FELIZ
Subir
uruguayo2013
#274 por uruguayo2013 el 08/05/2013
Buenas noches. Debo decir que al fin luego de 66 días de malos momentos pasados, recibí hoy 07/05 en mi casa mi bloody mary v2. Este funciona bien, no como el anterior que me mandaron fallado y todavía el hijo de puta del vendedor me decía que no era asi, inclusive grabo un video con el pedal que le envié fallado y el que me iba a enviar. Pero no lo probo como debía, los conecto los 2 a la vez, hizo cualquier cagada. En fin, me termino saliendo 311 dolares el pedal. 179 el pedal + 53 del envío + 80 para mandárselo de nuevo a que me lo cambie. Solo me falta ponerle el circuito activo a mi guitarra Jackson RX10D para que suene como debe ser el T-rex y tengo listo mi set. Espero que si le pasa a alguien mas que le llega un pedal fallado, no baje los brazos y se terminen comprando otro. SI realmente es el que quieren sigan intentando hasta obtener lo que buscan. Un abrazo fuerte desde Uruguay!
Subir
aryend
#275 por aryend el 08/05/2013
#274 disfruta el pedal :ok: que es un pedazo cacharro
Subir
uruguayo2013
#276 por uruguayo2013 el 08/05/2013
jaja, por acá no usamos esas palabras para algo bueno. En tu país pedazo de cacharro es algo bueno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo