Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#217 por Di Romein el 07/10/2011
#216 jajajaja ese es el del video del codigo de colores? :D dios como suena ese trasto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#218 por Di Romein el 17/10/2011
Bueno gente, hace como dos o tres semanas (mas bien 3) que envie el pedal a thomann y aun no eh recibido ni un e-mail, asi que voy a cantarles las cuarenta :D ya me tienen hasta los coj*nes.
Subir
Di Romein
#219 por Di Romein el 17/10/2011
Vale, esta vez culpa mía en parte, no me enviaron ni e-mail ni nada... pero ya lo habian tramitado, les acabo de enviar mi numero de cuenta y demás movidas para que me ingresen la pasta y pueda coger el puñetero blody mary :D que ya va siendo hora no? :D
Subir
oscar sonico
#220 por oscar sonico el 17/10/2011
no será por haberlo escrito mal, gene? :brindis:
cuando llegue, graba un video y haces una review, que mucho escribir, mucho comentar, pero poco tocar :guitarrista: jajajaja
saludos
Subir
Di Romein
#221 por Di Romein el 17/10/2011
#220 jajajaja estoy cambiando las cuerdas :D dame unos minutos que tenia que limpiar todo el diapasón que estaba... dios que verwenza de diapasón... :D la review le comenté a exayotl de hacerla dado que el también tiene el pedal, y a poco va a tocar mejor que yo :) asi que el video se lo dejo a el :P
Subir
MZ29
#222 por MZ29 el 17/10/2011
Es raro que el pedal no suene como debería, yo tuve oportunidad de probarlo y me sono muy bien!!

No deberías tener ningun problema a menos de que la fuente o las pilas no fueran las correctas o que tu amplificador sea muy malo. (Hay casos en que se usa un pedal para levantar un poco el ampli) En tu caso no creo que sea el ampli ya que creo que tienes un valvular.

Lo que me llama la atención es que en alguna ocasion comentaste que este pedal era versatilidad pura y ahora dices que no te funciona ¿ :roll: ?
Subir
Di Romein
#223 por Di Romein el 17/10/2011
#222 a ver, el pedal está defectuoso :D por eso no suena como debe :D el alimentador está bien, mi ampli no es valvular es transistores, pero probé en valvulares y con el mismo resultado, y el pedal es muy versatil, pero si no funciona por que está estropeado... directamente no funciona :D ojo es muy versatil como overdrive malo o fuzz cutre ahora que está estropeado :D pero tranquilo que ya vendrá el bueno :D
Subir
MZ29
#224 por MZ29 el 17/10/2011
ok, pues ya nos contaras como te fue con el cambio y que cual es tu opinion sobre el pedal (El bueno obviamente).
Subir
Di Romein
#225 por Di Romein el 17/10/2011
#224 Por supuesto :)
Subir
Ulpa_Guitar
#226 por Ulpa_Guitar el 25/11/2011
saludos compa "gene darkangel"

Y que paso con el bendito pedal????????... para cuando estará!!..

:brindis:
Subir
Di Romein
#227 por Di Romein el 25/11/2011
Calculo que en breves podré comprarlo calculando para diciembre :) aprovechando el dinero de navidad una beca... es que me ah cambiado la situación económica un tanto radicalmente y ahora mismo no puedo permitírmelo, pero tranquilos que os mantengo informados, gracias por el interés u7pa :)
Subir
oscar sonico
#228 por oscar sonico el 25/11/2011
??? como que "en breve podré comprarlo"? no lo habías comprado ya y estaba defectuoso?? y lo habías enviado de regreso y estabas esperando que te enviaran uno en buen estado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo