Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#229 por Di Romein el 25/11/2011
fallo oscar :) me llegó mal, dije que me devolvieran mi dinero, por error, me enviaron otro QUE VOLVIA ESTANDO DEFECTUOSO!!!!!!!!! y ya por ultimo, me devolvieron el dinero, pero en ese periodo, tuve que hacer un gasto importante.
Subir
blaze2000
#230 por blaze2000 el 28/11/2011
Gene, no habia leido que te lo habian enviado nuevamente y que NUEVAMENTE salio malo, no se si recuerdes que comente aqui que nosotros tuvimos en nuestras manos uno igual al tuyo aca en México y despues de mas de 6 meses en teoria volvieron a mandar el "bueno" desde europa segun dijeron.

efectivamente ya no tenia los problemas ya mencionados, (bajon de sonido al activarlo, ese sonido de fuzz con pila a medio morir y el gain casi nulo)

pero yo no se si asi sea el bloody mary pero lo hemos vuelto a probar y es un bodrio, una gran gran desilusion , estoy casi convencido de que tambien está defecuoso(SUPONGO y si no, creo que el mundo esta equivocado respecto a este pedal), ya no se da bajón de volumen ni tiene ese sonido fuzzeado en exceso por falta de corriente.
PERO

me parece increible que deberia ser en teoria pedal de high gain y esta cosa tiene menos gain que mi OCD, es más, podria jurar que tiene menos gain que un ds1, solo poniendo el gain al maximo, y el level al maximo sale un poco del paso pero con un sonido terrible, debil y rasposo, incluso da la sensacion de cansancio en la mano, poco fluido al tacto.muy mala sensación.

en lo personal nunca me ha gustado el bloody mary en los videos de youtube, no suena definido, tiene un toque fuzzeado y demasiado gordo y sobre todo un sabor ARENOSO y rasposo, pero este pedal que probamos tiene esas caracteristicas muy notorias, CERO SUSTAIN, muy poco gain (para ser pedal high gain) y lo que mas me temo

esque suena muy similar a esto


diganme si estoy loco o que sucede pero en ese review suena a distorsion barata!, creo que jamas he tenido un pedal con una distorsion tan poco agraciada, creo que ni la distorsion de un amplificador de transistores que tenia sonaba asi.

muy poco sustain si se fijan, arenoso, fuzzeado, y el pedal que probamos suena como si SIEMPRE estuvise la pastilla del cuello puesta, asi de gordo y grueso y poco definido suena, activas la pastilla del cuello y no hay demasiada diferencia, vuelvas al puente y no se nota demasiado, insisto, asi de grueso suena, grueso en una mala manera.

no se que suceda pero le he recomendado a mi amigo devolver esa cosa!

esta es mi definición de pedal high gain.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo estimado ! y mientras son peras o son manzanas me mantengo con reservas de estos pedales.
Subir
oxayotl
#231 por oxayotl el 28/11/2011
#230

Pues ahora respondo yo, que lo poseo.... Y ya dije y digo aun hoy en dia, que de los videos de Youtube no hay que fiarse, y tambien avisé por este post, que he visto MUY pocos videos que se parezcan al pedal en directo.

Yo no se en verdad que pedales se han probado ( si eran version 1, que se parecen MUCHO a esa descripcion, o si son defectuosos, o que ).... Tambien avisé que este pedal, come pilas como un niño goloso bollos dulces, y en una o dos horas, con una pila nueva, ya la está gastando y es cuando fuzzea... Vamos, que necesitas si o si un alimentador.
Sobre el sonido y su fuerza.... No se que decirte, realmente las distorsiones son muy personales, pero es que hay cosas que dices que yo en casa no experimento. El cambio de pastillas.... No se, yo noto el cambio. Lo comparo con el overdrive que tengo, y con el MT-2 que tengo guardado, y no se, se los come.... Noto el cambio con el switch de body.... Me suena muy lleno, con muchos graves, enorme espectro de medios, con buenos harmonicos, y agudos filosos.... Y tiene buen sustain. Ah, y limpio como pocas veces he visto. Ahora eso si, tiene su propio caracter y es o te gusta o no. Que tiene un toque ligeramente arenoso, oye, pues si, un toque arenoso como un ENGL.... Pero como digo, va a gustos.
El EMMA que propones, tambien lo he ido mencionando, esta muy bien, y aunque es un sonido muy americano, tambien está hecho en en Europa. A mi el T-REX mio en las ecualizaciones del EMMA se le parece.... Mas arenoso, el EMMA mas rugoso.
Como digo, cuestión de gustos. Por ello INSISTO tanto en que la gente pruebe las distorsiones en persona, te puedes topar que tal o cual distorsion no te hace.

Vamos, o yo tengo un gusto horroroso o mi pedal si está cascado y suena bien..... No se ya que decir.

PS: Sobretodo, no lo tomeis mal, son opiniones, tampoco es un ataque ni nada, aqui buen rollo ( lo digo por si acaso se me malinterpreta o sobredimensiona ). XD
Subir
blaze2000
#232 por blaze2000 el 28/11/2011
que tal oxayotl, jamas me fio de los videos de youtube, nunca, yo mismo he visto como pedales que dicen que "apestan" , en vivo y con una buena configuracion y ecualizacion pueden romper bolas a lo grande, tanto en cuestion de audio o microfono de la camara o el amplificador usado,o simplemente la mano y gusto y percepción del que lo testee JAMAS hay que fiarse de youtube.

hasta el momento he tenido en mis manos 2 bloody mary´s en teoria defectuosos los dos, la version es la v2, probados con 2 gibson les paul,una gretsch, y 2 jackson;
en amplificadores que van desde lo basico como un marshall mg ,un vox VT50 hasta un Egnater Tweaker(valvular) y un Egnater Rebel 30. nunca he usado un pedal con pila, imagino que succiona pila como loco, lo probamos con corriente one spot y un "Pedal power de Vodoo labs"...

se que depende de cada gusto, recuerdo haber visto el test de Ariel Pozzo y no tenia NADA que ver con el video del bloody que posteo aqui

insisto, solo estoy deduciendo que este segundo pedal está tambien al igual que a Gene defectuoso, por segunda ocasión defectuoso.

Como en el video, la perilla de Gain estando a las 2 o incluso 3 de las manecillas del reloj(asi como en el video se muestra tambien) el gain es francamente muy poco. al decir arenoso espero no se confunda con un sonido "crunch" , el Egnater rebel 30 tiene una distorsion crujiente y rasposa, muy britanica cuando se usan sus EL84, muy marshallera. pero lo que oigo con este bloody mary no va por ese lado ni por el lado de ningun ENGL, creemelo.

me gustaria saber si a Gene le volvieron a mandar el mismo pedal jodido, u otro bloody con alguna diferencia al primero pero igualmente fastidiado.

Ambas marcas (emma y t.rex)son Daneses porsupuesto.espero esta semana tener de nuevo en mis manos el Bloody mary y subiré un video para ilustrar una distorsion high gain con este bloody mary recien llegado.

al pobre ni a palos se le saca una distorsion ni ligeramente high gain. solo me llamo la atencion notar que lo que oigo de este bloody mary presuntamente defectuoso es muy similar al video de arriba, en otros videos noto que la perilla de Gain al subirla es mucho mas agresiva que en el video, o en su defecto el test de ariel pozzo tambien ilustra muy bien la cantidad bestial de gain que posee este pedal, a su entender, un gain casi desproporcionado, exagerado y bestial.

por ultimo te comento que fue probado a la par de un mt2, un metal muff, y varias distorsiones incluyendo la del egnater, y un m13, rat, ds1, un hardrwire, etc , apoyados con tubscreamers, un booster EP, y ecualizador por el loop. solo añadiendole un ts9 por detras del BM, el xotic ep booster, y el Ecualizador para empujar y añadir color, solo asi medianamente salia del paso ....solo medianamente.

espero pronto subir algo para ilutstrar, saludos
Subir
oxayotl
#233 por oxayotl el 28/11/2011
#232

Ok, por arenosa yo me refiero a esas distorsiones tipo ENGL.... Hay gente que las odia, pero a mi me agradan....

Realmente, los resultados de Pozzo son similares a los que obtengo con el mio, pero una de tres: o el caracter del pedal es muy suyo, o tiene algun problema de construccion de algunos pedales, o es una tanda que está jodidilla o no se....
Lo de Gene parece ser que le enviaron el mismo, solo que le arreglaron una patita XD

Por suerte, Gene probó uno y se quedó satisfecho, asi que lo unico que puedo recomendar para satisfaccion total con el pedal, es probarlo en persona, antes de comprarlo. Y si, es raro ese problema de ganancia, ya son dos.... No se si será casualidad o no, no se, me voy a poner a mirar en foros yankees a ver si saben algo al respecto.
Subir
Ulpa_Guitar
#234 por Ulpa_Guitar el 15/01/2012
Saludos "gene darkangel"
Y que paso con tu pedal B.M.????? :no_lo_se:
O te decidiste por otro?? :bailando:
mínimo destinaste el presupuesto a otra cosa de G.A.S. :risa:

:brindis:
Subir
Di Romein
#235 por Di Romein el 15/01/2012
pues la verdad es que al final eh mandado a la mierda el B.M. me hizo pasar malos ratos ese puñetero pedal, y la verdad me encanta pero mi amplificador (marshall mg) tampoco da mas de si, y necesito amplificador nuevo, ya no le saco partido, así que de momento voy a seguir sin el, pero oxayotl ya me está gaseando para que me compre uno. Perdón por la espera.
Subir
oxayotl
#236 por oxayotl el 15/01/2012
Gene, no me quieras dejar como el abogado del diablo ( eso lo soy de lunes a viernes de 7 a 20 h ) XD , ademas, yo no te gaseo ni te gasearé.....

Ya te gaseará el mismo BM cuando te visite. Si todo va bien, Ruben Yei tambien lo probará en breve, junto el resto de mi pedalboard....
Pero tranquilo, tu seras el siguiente!! MWAHAHAHAHAHAAHAH :D
Subir
Di Romein
#237 por Di Romein el 15/01/2012
es verdad el no es el abogado del diablo salvo en los horarios que ah dicho, el resto del tiempo es el diablo simplemente no necesita abogados xd menos mal que no gaseas :D ya te gasearé yo a ti con el booster :D y con el compresor... xd
Subir
oxayotl
#238 por oxayotl el 15/01/2012
#237

Estoy esperandolos con todo mi oscuro y abyecto corazon..... Ademas, que quizas pronto les vaya a dar un uso intensivo....
Subir
oxayotl
#239 por oxayotl el 15/01/2012
#238

PS: Como endoser publicitario de pedales, me ganaria la vida, eh?
Subir
Reibo
#240 por Reibo el 18/01/2012
Hola,
Estoy seguro de ser otro desafortunado poseedor del bloody Mary de los c..jnes. He abierto otro hilo comentando el mismo problema, aunque deveria haberlo posteado aqui, pido disculpas porque no llegue hasta el final del post hasta ahora y pense que el tema era viejo, Si algun moderador quiere mover mi otro comentario aqui, Perfecto.

Con todo lo leido, llamare a thomman y que me devuelvan la pasta. Ya no me la juego, ya van muchos fallos con este pedal, por cierto, puse que era el V2, pero a venido en ataud así que es el V1 y viene en ataud porque este pedal esta muerto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo