Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#97 por Di Romein el 06/09/2011
aunque la verdad es que me gustaria probarlo...pero por lo que eh podido ver y oir, es lo que busco, da el tono que busco :) si alguien me recomienda otro también será de agradecer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#98 por bon4ever el 06/09/2011
gene darkangel escribió:
si alguien me recomienda otro también será de agradecer


acabo de comprarme el Blackstar HT-Distx y estoy encantado con él
Subir
Di Romein
#99 por Di Romein el 06/09/2011
si pero tiene gain suficiente para hacer death metal?
Subir
bon4ever
#100 por bon4ever el 06/09/2011
#99

Tiene gain suficiente para cualquier género de metal extremo, si te pilla cerca Logroño quedamos y lo pruebas!
Subir
Di Romein
#101 por Di Romein el 06/09/2011
vivo en burgos... lo que no tengo es coche... ummmm si por lo que sea me cuadra bien te envio un mensaje privado, muchas gracias bon4ever!
Subir
Rocks90s
#102 por Rocks90s el 07/09/2011
el Htdist igual es algo distinto, para vos el bloody esta mandado a hacer jajajaja, el HT da una paleta de tonos tremenda y al ser valvular tiene otro caracter pero no es un bloody mary, el bloody apunta a ser una bestia bruta con esteroirdes y el HT a ser una bestia bruta que solea jajaja
Subir
blaze2000
#103 por blaze2000 el 07/09/2011
Estimado Gene!..he intentado leer rapidamente el post pero son muchas paginas.

les cuento que ami me toco hace aproximadamente unos 4 meses hacerle la prueba a un Bloddy mery exactamente igual a ese!!...lo probaron en un marshall MG (amplificador del dueño) y terriblemente decepcionado me comento que sonaba CHICHARRERO!!!!!!!!!....pense que quizas era el amplficador y estaba completamente seguro (en base a todo lo que habia oido hablar del bloody mary) que sonaria BESTIA en mi amplificador, un Vox Vt50 y un Egnater rebel30.

para mi sorpresa sonaba efectivamente CH.I.CH.A.RR.E.R.O!!! EXACTAMENTE COMO EL QUE TUVISTE EN TUS MANOS.

al prenderlo se escuchaba com si fuese un fuzz, comiendo tono, incluso el volumen se iba abajo, sin potencia, sin graves, pero esto no lo hacia siempre, al pisarlo de nuevo volvia en si pero seguia siendo chicharrero, ya no sonaba como si le faltara la pila, pero sonaba HORRENDO, no fue tan tan evidente hasta que lo pusimos aun lado de un metal zone, pues el metal zone sonbaba ultra bestia aun lado de este bodrio!! ni a palos le logramos sacar una distorsión pateacojones, ni con boosters, ni con Eq, ni sumandole el Tube screamer, la unica manera en que medio sonaba bien combinado con la distorsion del Egnater, y ni asi ya que el metal zone lo apabullaba de sobremanera.(evidenetmente algo andaba muy , pero muuuy mal)

lo devolvimos y nos dijeron que lo devolverian por la garantia y hasta la fecha aun no llega a México el nuevo.

las caracteristicas son tan parecidas por no decir iguales, que no vaya siendo que viajo desde mexico hasta alla y de alguna manera se coló como bueno y nuevo a otro pais en vez de garantia jajaja, suena fantasioso pero en este mundo loco nunca se sabe! Viendo esto quizas sea un problema recurrente en esta version del pedal o algun fallo porque es muy distintivo el fallo.

el caso esque quede con una pesima impresión de este pedal y aunque se que estaba defecuoso la primera impresión si que me afecto, en algun momento lo quise pero ahora estoy decidido por el Pisdiyauwot de EMMA, no vaya siendo.

suerte y ojala y no haya por ahi en el mundo algun incauto con algun bloody mary defecuoso como estos y piense que asi suena.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#104 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/09/2011
Os aseguro q cada vez mas, se me quitan las ganas!!!
Subir
Di Romein
#105 por Di Romein el 07/09/2011
Eso mismo espero yo también, que nadie piense que este pedal monstruoso suena asi... gracias por compartir tu experiencia blaze2000 diablo tu tranquilo tio, en este caso somos nosotros que hemos tenido malana suerte, no mas :D
Subir
Riffman
#106 por Riffman el 07/09/2011
mala suerte y un control de calidad pesimo de esta gente,suponiendo que haya salido asi de fabrica.
Subir
Di Romein
#107 por Di Romein el 07/09/2011
no creo que saliera así de fabrica, t-rex es una marca muy prestigiosa, cara pero prestigiosa.
Subir
aryend
#108 por aryend el 07/09/2011
un consejo: no uséis el Bloody Mary con pilas, se las funde rápidisimo y de alguna forma, supongo que será por pilas gastadas, a mi el pedal no me suena igual al activar el interruptor "Body" con pilas que con adaptador de corriente, antes dije que el control body atenua mucho los agudos y parece que baja el gain, pues al probar el pedal con adaptador de corriente la cosa ha cambiado un montón, ahora al activarlo unos agudos afilados y uns graves cojonudos, supongo que se debía a la pila... eso que estaba prácticamente nueva, se ve que las pilas no le duran ná al cacharro este
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo