Mi nuevo t-rex bloddy mary

Ruben Yei!
por el 02/09/2011
Yap, si estaba entre el bloody, el Ht-dual o un Seymour Ducan que tambien vi valvular, pero alfinal seguro que me pillare el HT-dual :rock: a ver que tal, por que me pille un MxR fullbore metal y eso suena a lata en un valvular cambia un poco pero no me acaba de gustar demasiado chillon aunque me gusta mucho sus graves, pero los agudos muy chillones.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
  • Vendo Sinmarc B2280C
    500 €
    Ver
  • Puente Jackson
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Di Romein
por el 02/09/2011
#73 El fulbore está bien, pero solo suena de una manera... por eso al final me decidí por el blody mary
Ruben Yei!
por el 02/09/2011
Yap, pero eso, para ritmica suena guay, pero para hacer solos y eso, pues no la verdad, muy chillon...

no sé a ver, en cuanto lo tengas podrias hacerme un favor? de subir un video probando la ganancia y tal? Yo lo hare con el Blackstar y ya te lo pasare en cuanto lo tenga ^^
Di Romein
por el 02/09/2011
claro tio, en cuanto le tenga en las manos y juegue un poco con el y tal, hago un video chachi y le pongo por aquí, voy avisando que no soy un gran guitarrista...
aryend
por el 02/09/2011
:offtopic: una cosa Ruben Yei, si te interesa más alta ganancia has considerado el blackstar HT DistX? también es una bestia, estaba entre el bloody mary y el DistX, al final me pillé el Bloody Mary porque lo conseguí de segunda mano al compañero kodro2
1 respuesta directa
Di Romein
por el 02/09/2011
al que yo no se lo compré porque me enteré que había dos versiones...
aryend
por el 02/09/2011
pues con la 1 vas sobrado xD te lo aseguro, cuando tengas el bueno ya verás es una pasada, agudos afilados y graves potentes y unos medios de cagarse, es una bestia y el 2 dicen que es mejor... a ver si puedo subir un video cuando averigue como grabar bien que los micros que tengo bajan el volumen solos por lo de compensacion de ruido ambiente y no sé donde cambiar eso en mi cam y el micro normal que tengo tiene muy poco volumen, no sé porqué...

aunque eso si, a mi el interruptor "body" no me ha gustado demasiado, da la sensación de que baja el gain y tal y los agudos se amortiguan demasiado, pero tengo que probarlo en el local a un volumen en condiciones :D,. que a nivel domestico puedo subir el ampli pero no demasiado, como al 2 o al 3 xDDDDD
Di Romein
por el 02/09/2011
jajajajaja yo quiero el dos, dado que hago power y hago death metal, no sabia si me valdria el 1, asi que preferí gastar un poco más :D
aryend
por el 02/09/2011
yo hago thrash sobre todo y me llega de sobra y yo diría sin temor a equivocarme que el v1 llega a todo lo que quieras :)
Di Romein
por el 02/09/2011
bueno, ahora veremos a que llega el v2 :D así tenemos mas opiniones, conociendome, primero pondré poco gain... despues le subiré al máximo a ver a donde llega... :D
Ruben Yei!
por el 02/09/2011
#77 yei tio! si me mirao el Disxt, pero no tiene tanta versatilidad como el Dual aunque el Dual no llegue a tanta ganancia ya me apañare algo pa que suba, aunque no se si me pillare el Disxt xd estoy muy indeciso, pero joder mirando y escuchando bien el Bloody me esta entrando ataque de GAS :rock:
Di Romein
por el 02/09/2011
#83 hahahahaha te estoy viendo pillando un blody mary jajajajaja por cierto... el otro dia me tomé uno :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo