Mi nuevo t-rex bloddy mary

Fernan_SX
#61 por Fernan_SX el 02/09/2011
Hola gene darkangel, pues si que parece que tu bloody mary esta defectuoso, eso no debería sonar así ni de coña, la verdad que no sienta muy bien gastarte 120 pavos en un pedalito para que te venga defectuoso, bueno pues aquí te dejo un nº de teléfono de thomann donde te atienden en castellano y ademas según he leído por hay, te cuesta igual que una llamado nacional, 91 151 67 72, el otro día llame por que se estaba demorando mucho un pedido que hice, y me atendieron genial.
Saludos y espero que todo se arregle tío.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#62 por Di Romein el 02/09/2011
bua tio muchisimas gracias!!!!!! te voy ah hacer un altar!!!!!!!!!! :D
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 02/09/2011
ummm lineas ocupadas... ahora volveré a llamar, demomento la maquinita de thomann si es agradable :D
Subir
Di Romein
#64 por Di Romein el 02/09/2011
bueno ya me ah atendido el chiquillo de thomann, y me ah informado de que ya se está tramitando la devolución del paquete y en brebe me enviarán las pegatinas, así que perfecto :) ahora me empiezo a encontrar algo mas tranquilo :) gracias a todos :D
Subir
Di Romein
#65 por Di Romein el 02/09/2011
ya tengo las etiquetas para devolver el pedal :) al final lo han echo bien :D
Subir
olmost
#66 por olmost el 02/09/2011
Madre mía, te ha tocado la china, no es que suena mal, suena fatal!

Los de thoman son serios con las devoluciones.
Subir
Ruben Yei!
#67 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Menos mal, yo tambien tuve que hacer una devolución y cuando me dieron las pegatinas por email me dio un alivio que no veas xd, Ahora a esperar que activen la pegatina los de UPS, por que te lo hacen mandar por UPS no? Quizas tarde 1 día más en activarse, despues llamas a UPS y el mismo dia si llamas tempranito te lo vienen a buscar y en 3 dias ya esta en Alemania.
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 02/09/2011
pues creo que es DLS... pero nu se, estoy en el trabajo y leí el e-mail rapido y corriendo, en cualquier caso en cuanto tenga el pedal nuevo de rock and clasics (gracias por el link rubén, te debo una :D ) intentaré grabar algo y demás :D
Subir
Ruben Yei!
#69 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Aps, Bueno ami me lo hicieron por UPS, pero vamos creo que sera mas o menos lo mismo :oops:
Claro tio, pillatelo al Rock and Classics, mas barato, mas cerca de casa, y te atienden en spanish xd
El pedal es una pasada, yo tambien estaba pensando en pillarmelo pero alfinal me pillare un Blackstar ht-dual ^^ :rock:
Subir
Di Romein
#70 por Di Romein el 02/09/2011
que tal va ese? es menos burro no?
Subir
Ruben Yei!
#71 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Bueno no lo he probado, pero por lo que escuchao suena :rock:, no tendra tanta ganancia como el Bloody, pero bueno, tambien busco versatilidad, ya que si me coje la parra comienzo a tocar Blues, jazz, hasta contry xd por eso. Ademas en busqueda de algo valvular :oops:

Miratelo en su maxima ganancia en el minuto 4:30 ma o menos, no tiene tanta como el Bloody, pero bueno, si no me pillo el Disxt. O si no ya me espero que tengo en mente montarme un Soldano Slo :oops:
Subir
Di Romein
#72 por Di Romein el 02/09/2011
buf casi nada... pero me gusta mas el blody, es muy versatil también :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo