Mi nuevo t-rex bloddy mary

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 01/09/2011
Gene el tuyo es el 1 que viene en el ataud el 2 es NEGRO y viene en caja regular igual es problema del pedal se nota que esta roto por la forma del sonido se entrecorta rapido y es muy chicharroso.

V1
Imagen no disponible

v2
cea58fb86e9a8442d3887acce84a9-1161231.jpg

se nota bastante la diferencia estetica.

Lo de las franjas rojas lo cambiaron no se por que pero el tuyo el el primer modelo que es el que muestra ariel en el video
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#50 por oxayotl el 01/09/2011
Definitivamente, ese pedal esta bien cascado, que horror de sonido, lo dicho, nada que ver con el que tengo; espero que los de Thomann te actuen rapido.... :S
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 01/09/2011
aunque sea el v1 es que es una chicharra!
Subir
Kwijboy
#52 por Kwijboy el 01/09/2011
Te equivocas rocks90s...

Las fotos que pusiste son los 2 iguales, solo que en la 2º foto esta mas oscuro :D

El V1 es este... Con detalles en ROJO
Imagen no disponible

El V2 es este... Completamente GRIS
Imagen no disponible

Son bastante parecidos...
Subir
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 01/09/2011
no el V2 es negro los detalles rojos los pusieron negros despues lo que cambia el es chasis de V1 a V2

el v2 es este
Imagen no disponible

las fotos que pusiste son 2 v1, los primeros se hicieron con vivos rojos y despues pusieron todo en negro ya que consideraban que era mas atractivo. El nuevo es todo negro y no trae el ataud pero tiene mucho mas gain
Subir
Di Romein
#54 por Di Romein el 01/09/2011
la pregunta es... a los entendidos, es este el V2?

http://www.rockandclassics.com/efectos-guitarra-y-bajo/bloody-mary
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 01/09/2011
le podré decir a los de thomann si me puedo quedar con la caja? :D
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 01/09/2011
exacto ese es un 2da version, la diferencia estetica es que uno es plateado tirando a plateado oscuro ( tipoco del alumunio ) y el otro es aluminio tintado de negro.

El v1 traia un ataud el v2 no ya que eso lo dejaron como un detalle especial por ser el primer trex dedicado al metal y por que decian que era el pedal mas bruto cosa que al lanzar el v2 dejo de serlo y por lo tanto a la nueva version le pusieron una caja normal como los demas pedales
Subir
Di Romein
#57 por Di Romein el 01/09/2011
ah chachi que te cagas, pues aver si los de thomann se dignan a responder, sino mañana mandaré otro e-mail repitiendo mi queja, porque aun no me ahn respondido... :(
Subir
Rocks90s
#58 por Rocks90s el 02/09/2011
no ahi un numero al que puedas llamar cosa de que hables con una persona directamente????
Subir
Ulpa_Guitar
#59 por Ulpa_Guitar el 02/09/2011
Compañero "gene darkangel", recién veo tu post y entre con gusto a ver las tremendas pruebas de audio de este pedal.. y Zas!!!. . Me topo con que te ha llegado defectuoso. . . Que falla bro!. . .
Esperemos que se haga valida la garantía y tengas el pedal tal cual es. . .
Y en la prueba de audio/video suena como cuando se aplastan cucarachas :risa:.. mal mal. .

Saludos :saludo:
Subir
Di Romein
#60 por Di Romein el 02/09/2011
#58 si pero en inglés... no se que tal me defenderé, u7pa en cuando me le cambien hago algunas muestras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo