Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#169 por Di Romein el 28/09/2011
y que les digo? que dos blodys marys me han venido defectuosos y que quiero una compensación por ello? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#170 por drakot el 28/09/2011
Por desgracia no te queda mas que esperar. El dinero o el producto te lo daran fijo, son profesionales, pero cuesta tiempo, es la putada. No hay en Burgos alguna tienda para probarlo?
Subir
Di Romein
#171 por Di Romein el 28/09/2011
lo tenia un colega de bilbao que un fia fui y me enseñó el V2 el mismo que tiene oxayolt y me parece brutal el pedaluco, pero en burgos la tienda que hay buena, (la otra que hay son unos incompetentes) y estos me dicen que 170€ el pedal...
Subir
oxayotl
#172 por oxayotl el 28/09/2011
Direis que es tonteria, pero siempre digo que mi BM es cañero porque ademas, es de Bilbao :D
Tanto hablar de Bilbao, a ver si vuelvo un finde de nuevo, porque me lo pase muy bien... Y de paso, que caiga otro pedal... :diablo:
Subir
Di Romein
#173 por Di Romein el 28/09/2011
jejejeje el blody es la caña :D a ver si vuelvo yo también :D
Subir
Rocks90s
#174 por Rocks90s el 29/09/2011
De echo si mandas mail a Trex tenes garantia con ellos te van a indicar y te lo cambian ellos directamente
Subir
oxayotl
#175 por oxayotl el 29/09/2011
#174

Efectivamente, mirad, segun el manual del BM mio: garantía de 2 años; solo has de ponerte en contacto con su departamento técnico ( info@t-rex-engineering.com ) antes de enviarlo, te lo reparan y devuelven en 3 semanas... Debe ser enviado con una copia del recibo, el numero de serie, la dirección de retorno,teléfono, e-mail de contacto y una explicación de cual es el problema....

Ahora bien, no te harán una sustitución de un BM v1 por un BM v2 ( te repararán ESE pedal que envias ), asi que si lo que te han enviado no es un v2 (lo que desea Diego ), estamos en lo mismo....
Subir
Di Romein
#176 por Di Romein el 29/09/2011
oxayotl escribió:
lo que desea Diego

Esta frase creo que es la que mejor muestra ahora mismo mi estado de animo, esta noche soñé con el puñetero blody mary! :D
Subir
Rocks90s
#177 por Rocks90s el 29/09/2011
yo soñe con megan fox, se como te sentis
Subir
Di Romein
#178 por Di Romein el 29/09/2011
jajajajaja si mas o menos viene a ser lo mismo :D solo que en este caso aparecia el blody mary con el nombre de thomann persiguiéndome... por suerte fuí mas metalero que el blody mary y se achantó :D (es broma todo lo del sueño evidentemente)
Subir
Ulpa_Guitar
#179 por Ulpa_Guitar el 29/09/2011
Q’ tal gene. Sin mala onda, me leí de nuevo todo el post, y la verdad me parece algo hasta cierto punto chistoso lo que ha pasado aquí. :D
Uno con esto de la música no deja de ser niño, en qué sentido, uno va a la tienda por juguetes (pedales, guitarras, equipos) o los compra en una tienda virtual, y uno espera con ansias a que llegue, no espera la hora de que este el juguete aquí.. Y llega, que ilusión te da, y al momento de probarlo.. Zaz!! Pedal dañado en este caso… toda la ilusión por el piso, y uno se queda con una muy mala experiencia de la tienda donde lo compro, unos nunca más vuelven a comprar ahí, otros lo seguirán haciendo pero ya con cierta desconfianza.

Menos mal que lo has tomado de una manera tranquila, y la tienda se ha portado bien, un poco lenta, pero bien. Ahora estas a la espera del dinero para comprarte el pedal en otro lado.

Algún rato a de llegar el BM V2 que sueñas :brindis: y ahí si a darle caña!! :super_icono:

:saludo:
Subir
Di Romein
#180 por Di Romein el 29/09/2011
jejejeje la verdad es que visto así si es gracioso en cierto punto :D pero bueno, lo que tengo claro es que si me pongo de mala leche no soluciono, como alguien tenia en su firma, con los problemas hay que hacer asi, si tienen solución... porque preocuparse? y si no la tiene, porque preocuparse? :D asi que... :D aunque ni yo mismo cumplo eso eh de reconocer :D pero tranquilos pequeños que llegará el V2 y si me pongo con tiempo y tal aré una review :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo