Mi nuevo t-rex bloddy mary

Ulpa_Guitar
#157 por Ulpa_Guitar el 27/09/2011
Que tal "gene darkangel", entonces te lo quedas al pedal?
Y si lo llevas a algún taller a revisar??? :no_lo_se:

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 27/09/2011
y una mierda!!!!!!!!!! de cabeza se va para alemania otra vez, me tocará esperar un mes mas pero a mi me devuelven mi dinero como que me llamo Diego!!!!!!!!!! (me llamo Diego)
Subir
Ulpa_Guitar
#159 por Ulpa_Guitar el 27/09/2011
:shock: un mes mas!!!!. . .
Que fatal eso. . . :evil:
:lee: hay que hacer valer la garantia o hacer lo que sea que haya que hacer para que tengas tu dinero de vuelta.

Que decepción :leyendo:
Subir
Di Romein
#160 por Di Romein el 27/09/2011
#159 si, si me dicen que la garantia ya no está la de money back le diré, pero... no es otro producto? asi que otros 30 días :D y como se pongan tontos tiro a poner denuncia, me da igual lo que me gaste, pero como se pongan tontos les saco pasta para pagarme 30 blody marys :D
Subir
ferri555
#161 por ferri555 el 27/09/2011
Vaya, me he leido el hilo enterito. Vaya putada Diego XD Me parece incompetente eso de parte suya. Lo malo es que ese ampli solo esta en thomann...
Subir
Rocks90s
#162 por Rocks90s el 28/09/2011
Seguramente mandaron el mismo pedal o toda esa tirada salio mal, deberian de probarlo antes de mandarlo y si lo hacen poner a alguien que este capacitado para juzgarlo ( podria mandar curriculum a thomaan ).


Ya fue para el 2012 votemos para que rocks90s trabaje en thomann en control de calidad asi nadie recive nada malo y depaso alguien hace campaña para mejores precios jajajajajaja.


Bueno volviendo al tema Gene, ahi uqe ver bien que paso, molesto es siempre pero son cosas que pasan a mi me paso un par de veces con otras cosas y devolverlas es un parto aveces, pero siempre el resultado es satisfactorio a la larga ya sea uqe conseguis lo que qeures o algo mejor.

Si te devielven la plata fijate si te tiras a un pedal Argentino con eso salis volando y te aseguro que lo que menos vas a tener es problemas tecnicos, ahi uno echo para metal de la empresa Silverbox que es tremendo essta el TEST de Gearmandude y Rcosk90s lo aprueba jajajajajaja.

Si te interesa lo del pedal argentino ( sea cual sea ) avisame que consigo todos los datos que enscecites para la compra ( datos del fabricante, formas de envio y pago etc ),

un abrazo diego.
Subir
oxayotl
#163 por oxayotl el 28/09/2011
#161

Ferri, el Bloody Mary no es un amplificador, es un pedal.... Y se puede comprar en otras partes, lo que pasa es que hay que moverse, o pedirlo via internet, o tener alguna tienda de confianza que te lo traiga.
Mi BM me lo compré de casualidad en Bilbao, estaba de fin de semana ahi con la pareja, lo vi, me empujó dentro a probarlo, y tuve el impulso imperativo de comprarlo.
Lo bueno es que lo pude probar XD
Yo ultimamente tengo una campaña de "prueba el pedal antes de comprarlo", y es para evitar cosas como esta... Y sin duda, le han enviado el mismo ( pero que cabrones ).
Gene ( Diego ), que te devuelvan la pasta y lo coges en rock&classics, a traves de tienda local, en Arise o donde sea... Si puede ser, pruebalo antes para asegurarte que tira bien.

Al menos lo bueno es que ya sabes que no es que no te haga el pedal, si ya lo has podido probar en persona....

Vaya con Thomann....
Subir
Di Romein
#164 por Di Romein el 28/09/2011
no se si lo podré probar, sino intentaré escaquearme un dia de clases eh irme a madrid a rock and clasics probarlo con mi guitarra, y decido, o lo pillo por internet, ya veré, el sonido me convence un huevo, pero aver... gracias por el apoyo tios! sois la caña :D rocks germandude es la caña!!!!!! :D me encantan sus muestras de pedales :D miraré algun pedal argentino, tengo una amiga en buenos aires y su hermano con el que tengo buena relación es guitarrista :D asi que tengo el combo perfecto :D gracias a todos :D
Subir
pepexulo18
#165 por pepexulo18 el 28/09/2011
Puff la verdad es que es mala suerte, yo me voy a pillar uno de estos pero no por thomann :D lo probare antes y a ver si no falla que me estais metiendo miedo jajajaja
Subir
Di Romein
#166 por Di Romein el 28/09/2011
bueno ahora estoy hablando con thomann, el tio ya parece ser que lo veia venir, porque me ah dicho olvidese de ese producto ahora mismo lo tramito para que le devuelvan el dinero :D estos tios son de lo que no hay :D cuanta ironia :D como me digan que no se lo devuelva, lo abro y lo intento arreglar :D
Subir
Di Romein
#167 por Di Romein el 28/09/2011
bueno esto ya está aclarado, me volerán a enviar las pegatinas, volveré a enviarselo, y me devolverán el dinero, a ver que pasa esta vez por que ya me tienen hasta el gorro.
Subir
Rocks90s
#168 por Rocks90s el 28/09/2011
De ultima podes contactarte con Trex y fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo