Nuevo pedal Blackstar HT-Metal

Turbo Benzina
#37 por Turbo Benzina el 16/08/2011
gene darkangel escribió:
pero me quedo con el blody, es más versatil


el bloody mary no es monocanal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 16/08/2011
si pero el control de ganancia permite desde un overdrive hasta la disto más burra que imagines, y el black star no
Subir
Turbo Benzina
#39 por Turbo Benzina el 01/09/2011
gene darkangel escribió:
si pero el control de ganancia permite desde un overdrive hasta la disto más burra que imagines, y el black star no


65f4c18781e49c5db96e6c9981b00-1211304.gif65f4c18781e49c5db96e6c9981b00-1211304.gif65f4c18781e49c5db96e6c9981b00-1211304.gif65f4c18781e49c5db96e6c9981b00-1211304.gif
Subir
Entrance
#40 por Entrance el 01/09/2011
Eso de obtener desde la distorsion mas burra hasta un overdrive, se puede lograr por varios caminos, no necesariamente a traves de dos footswitchs como en el HT Dual.
Lo ideal seria que el HT Dual considere un ecualizador distinto para cada canal, eso si lo pondria un paso adelante aunque imagino que costaria mas de lo que cuesta que de por si ya es caro.

Saludos.
Subir
Angus Schenker
#41 por Angus Schenker el 07/11/2011
¿Y este pedal para un ampli transistor como irá? No me acaba de gustar la distorsión digital de mi Line 6 Spider IV de 15 Watts, pero me podría plantear comprarme este pedal (en thomann está por 149 euros). ¿Realmente le cambiaría la distorsión a mi ampli, o el sonido digital seguiría ahí? No quiero que suene totalmente valvular, no lo va a hacer, pero sí que consiga eliminar el sonido digital, y que suene como algo así a un híbrido, además de darle algo más de distorsión claro, para cosas heavys como Metallica, Slayer, Sodom, Maiden, etc.

Resumiendo. ¿Vale la pena gastarse esa pasta en este pedal, o me pillo un GA15 con un pedal de distorsión más barato? Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Entrance
#42 por Entrance el 07/11/2011
Para el ampli que usas (mas que todo por su escasa potencia) creo que no hallaras mucha diferencia si usas ese pedal u otro.
Subir
Turbo Benzina
#43 por Turbo Benzina el 07/11/2011
Entrance escribió:
no necesariamente a traves de dos footswitchs como en el HT Dual.


no son dos footswitchs, son tres canales, de los que puedes elegir dos


alex23Heavymetal escribió:
¿Y este pedal para un ampli transistor como irá?


probablemente mejor que la distorsion del ampli, pero si la etapa del ampli no acompaña, no esperes milagros

alex23Heavymetal escribió:
(en thomann está por 149 euros)


entonces lo han rebajado
Subir
Kwijboy
#44 por Kwijboy el 07/11/2011
alex23Heavymetal escribió:
comprarme este pedal (en thomann está por 149 euros)

El HT-Metal o el DUAL???
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 08/11/2011
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_drive.htm El HT Drive. No tiene tantas cosas como los demás eso sí.

¿Entonces sería mejor comprarme un GA15 y ponerle este pedal, o alguno más barato como el Digitech Grunge por ejemplo? Si sabeis de mas opciones para un buen pedal en el GA15 os lo agradecería, porque el GA no tiene casi nada para ajustar el sonido ni la distorsion, por eso necesitaría un buen pedal, con algun preset, o almenos poder regular el Drive, los medios, los bajos, los agudos, etc.
Subir
Kwijboy
#46 por Kwijboy el 08/11/2011
El Grunge no te lo recomiendo... Es muy ruidoso...

No llegas al HT-Dual??? Ese te va a dar mucha mas versatilidad...
Aparte de los 2 canales, tenes varios controles para modificar el tono a tu gusto...

Te iba a mencionar el HT-DIST pero en Thomman no hay mucha diferencia de precio entre los dos...
Subir
Angus Schenker
#47 por Angus Schenker el 08/11/2011
Puedo llegar, pero soy principiante aun, y nose si me haría falta ese peazo de pedal, a lo mejor con uno mas sencillo me vale... pero que quiero el GA lo tengo claro (si no hay por ahí un Modeling bueno de verdad) porque es barato y con un pedal dicen que suena de muerte, la cuestión es qué pedal. Está claro que con el Blackstar voy a petar, pero si hay alguno mas barato que suene bien igualmente sería mejor, o por el contrario vale la pena el precio del Blackstar...
Subir
Álvaro Q
#48 por Álvaro Q el 03/02/2012
Ya empieza a haber videos por youtube del pedalillo, que creo que no he visto más noticias en el foro, y me parece que ya está a la venta.
Tiene muy muy buena pinta. Habrá que oirlo en directo!
http://www.youtube.com/watch?v=oBifuYfNJLA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo