Nuevo pedal Blackstar HT-Metal

Kwijboy
#49 por Kwijboy el 04/02/2012
#48
Excelente aporte zumo... Al parecer suena muy bien...
Se hizo esperar bastante, pero ya esta a la venta...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kwijboy
#50 por Kwijboy el 05/02/2012
:eoo: Ahhhh!!!
Cada vez que lo veo me enamoro mas :p ...
Subir
lysol
#51 por lysol el 24/05/2012
Me apunto al hilo,lo he visto entre 199 e i 225 euros,en txirula lo tien en 225,hay demos ya,pero mi pregunta es: si alguien lo a probado?¿...alguein lo vende de segunda mano jajajaj?¿
Subir
denis78
#52 por denis78 el 24/05/2012
mierdamierdamierdamierdamierda... alguien quiere mi ht dist? ajaja buff el canal 2 ya es demasiado! ala, ya tengo que volver a ahorrar...
Subir
lysol
#53 por lysol el 24/05/2012
jajajajaj....yo estaba buscando un ht distx,y es cuando me he topado cn el ht metal(que pense que nunca saldria),yo creo que ahora habra una venta masiva de distx jajajaj
Subir
lysol
#54 por lysol el 26/05/2012
Bueno he estado mirando donde pilalrlo,y no hay manera de cojerlo aqui en europa,por lo que he visto hasta septiembre no llega aqui,es una putada!y estados unidos no lo envian aqui,asi que habra que esperar....
Subir
thunder_20
frodito78
#56 por frodito78 el 29/05/2012
De precio bien. El vendedor solo vende en USA.
Subir
olmost
#57 por olmost el 29/05/2012
EL bueno de Pual nos hace una review


Tengo que decir que no me ha gustado, bueno no exactamente, más bien me ha decepcionado un poco el sonido de la review, porque no creo que suene así. Yo tengo el HT-DUAL y con un Bandit mierdero saco sonidazo, no creo que los de Blackstar vayan a peor...
Subir
gustaven
#58 por gustaven el 23/11/2012
con respecto al pedal, saben como sera la forma de mantenimiento de la valvula? o sea, alguien sabe como cambiar la valvula una vez acabada su vida util?
Subir
treznor
#59 por treznor el 27/11/2012
alguien puede comentarme las diferencias entre el metal y el dual? dudo entre cuál de los dos elegir...

anteriormente tuve el DistX, y pese a que el tono era una pasada, se me quedaba un pelín corto de distorsión. Lo que temo del Metal es que suene demasiado a "chicharra" y tenga la EQ muy enfocada para sonar en V... pero me jodería muchísimo pillarme el Dual y quedarme corto otra vez!

PD: vaya tono mierdoso en la review de guitar world, espero que no sea así...
Subir
bon4ever
#60 por bon4ever el 27/11/2012
#59

Si con el DistX te quedabas corto de ganancia o distorsión algo estabas haciendo mal, muy rara vez lo paso de la mitad del gain y llega para cualquier registro de metal extremo. El Dual tiene menos ganancia que el DistX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo