Blackstar HT Stage 60 Combo

noldor
#1 por noldor el 16/04/2010
hola a todos
ya estoy casi seguro de que me pillare este combo,o el cabezal que tiene blackstar ht de 100 w
queria preguntaros que tal lo veis,sobre todo el combo
si sabeis que celestion lleva etc
seria para tocar desde rock,hasta metal duro,a pelo sin pedales,y si puede serr que tal limpio tendra
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 16/04/2010
Esta marca es muy buena y es reconocida por hacer amps de buena calidad... Estan disenados especialmente para tocar Metal y Rock y tienen un sonido genial....

Respecto al parlante, generalmente Blackstar usa parlantes Celestion Seventy 80....
Subir
noldor
#3 por noldor el 16/04/2010
Pero luego por ejemplo si quiero ampliarlo,con una pantalla de nose...2 conos,la puedo conectar al combo y utilizar los altavoces del combo y de la pantalla a la vez no?
---------------------------------
vle,al final creo que me pilalre el cabezal de 100 w practicamente seguro,aunque nose donde puedo probarlo,por que aqui en burgos no hay na practicamente,asi que o voy a pamplona o a madrid pero nose ni que tiendas ni nada
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 16/04/2010
Noldor escribió:
Pero luego por ejemplo si quiero ampliarlo,con una pantalla de nose...2 conos,la puedo conectar al combo y utilizar los altavoces del combo y de la pantalla a la vez no?
---------------------------------
vle,al final creo que me pilalre el cabezal de 100 w practicamente seguro,aunque nose donde puedo probarlo,por que aqui en burgos no hay na practicamente,asi que o voy a pamplona o a madrid pero nose ni que tiendas ni nada


Si, podes ampliarlo conectando el combo a una caja extra de 2 parlantes....

Pero como ya optaste por el cabezal e un ampli tan grande vas a tener que usarlo con un 2x12 minimo o un 4x12....

El caso de no poder probarlo es un problema, porque a pesar de que el ampli tenga una calidad de sonido muy buena, tal vez no te guste ESE sonido y estes buscado otra cosa.... Es como tirarse a la pileta, pero si estas dispuesto a eso, creo que el ampli te va a gustar, y mucho....
Subir
sousure
#5 por sousure el 08/05/2010
Estoy eligiendo un amplificador de guitarra. Estoy en dudas entre el SERIES ONE 45 y el HT Stage 60 Combo. El primero, el ONE 45, lo he podido probar y suena muy bien, aunque pienso que me llegaría con el modelo Stage 60 (este último sólo lo he podido escuchar en internet). Quería saber si alguien me puede verificar si existe mucha diferencia de calidad de sonido entre ambos. Lo quiero utilizar para tocar pop-rock para directos y no necesariamente en escenarios extremadamente grandes. Si alguien puede opinar sobre el HT Stage 60 Combo le estaré enormemente agradecido.

Gracias amigos!
Subir
noldor
#6 por noldor el 09/05/2010
buff el series one debe ser un pepino,pero yo creo que con el ht stage de 60 te llegaba de sobra,tanto de potencia como de calidad de sonido
de todas formas ten en cuenta que blackstar tiene 2 modelos de 60 w,uno con un cono,y otro con 2,que no me acuerdo ahora mismo en que se diferenciaban
yo estoy a ver si pido ya de una vez el ht stage de 100,el cabezal,y a ver que tal
saludos
Subir
sousure
#7 por sousure el 31/05/2010
Ok, finalmente me he decidido por el HT Stage 60 (es el que tiene dos conos "celestion"). Creo que aún tendré que esperar a finales de Junio o incluso a Julio... ojalá llegue antes. Gracias por el post!

Saludos!
Subir
Infierno Supremo
#8 por Infierno Supremo el 31/05/2010
Acabo de comprarme una Blackstar HT 40, siendo 40, sono muy bien, en limpia es muy fino, creo que para mi, despues de haber probado la Vox ac30, hasta Marshall jcm dsl y tls, me gusto mas la blackstar, y como deseo para ensayar y tocar en un pub o club, elegi esta, el drive suena muy rockera, realmente puedes hacer desde solos de blues, tocar como AC/DC y si le pones high gain, te puedes sacar facilmente sin mucho esfuerzo un sonido metal de los 80, bien clasico y de calidad, son full valvulas, disenhado en UK, pero hecho en corea, y realmente es un buen amplificador. Ahora le metes en limpia algun efecto, realmente te juega bien.

La de 60 no llegue a conseguir, me hubiese gustado, pero estoy contento con la de 40, ahora tu buscas la HT60 stage, es obvio que vas a tener mas potencia, me he quedado soprendido de esta marca, realmente si te gusta hacer rock, metal hard rock, y hasta death metal este es la marca y el ampli.

Ojala tengas pronto en tus manos este ampli blackstar, vas a estar mas que contento.
Subir
noldor
#9 por noldor el 31/05/2010
el de 40 te has pillado?y para tocar heavy en plan metallica y tal de ganancia y pegada si que llega no?
al final no me pillo el bomco de 60...pedi la semana pasada ya en una tienda alemana el cabezal de 100 y na,esta semana supongo que me llegara
que mas impresiones tienes sobre el ampli?
saludos
Subir
Infierno Supremo
#10 por Infierno Supremo el 31/05/2010
Si, compre la de 40, la ganacia es muy rockera, toque facilmente temas de Rose Tattoo, AC/DC, subiendo el gain, te puedes atrever a tocar sin ningun problema metal de los 80, es decir Iron maiden, Judas, saxon, si deseas sonido de Metallica o de thrash metal, tambien se presta, bueno modulando el bass, middle treble y el gain, a mi me gusto bastante, realmente este ampli nacio para el rock y el metal, puedes sacar blues, y obviamente lo saca con toda facilidad.

Ahora si tu planeas 60, creo que la grandiferencia sera que uno es 40 y el 60, y espero no equivocarme, pero el de 60 stage tiene 2 speakers celestion, y dos drives, no la he probado, pero de hecho vas a tener mas potencia y tendras otro drive mas para que consigas el sonido deseado. Y estoy contento con la 40, ademas es para ensayar y para tocar en pubs, clubs y bares, ahh!!! y le pones en limpia tu procesador de efectos, y configuras el bass, tone, middle, treble, de tu efecto, te va a cumplir muy pero muy bien. Mira que yo tengo uno digital, y me empezaron a joder por haberme comprado eso, pero cuando la puse en la blackstar, me salvo la vida. Peru igual me comprar efectos y distorsion a valvula.

Realmente no te vas arrepentir. Si no consigues 60 stage o 60 soloist, la de 40 te va a cumplir tambien, sin envidiar a otros.
Subir
noldor
#11 por noldor el 31/05/2010
ok,gracias por la informacion compañero,pero al final no compro el combo de 60
compro el cabezal de 100 w ht,asi que mas potencia aun,con una pantalla blackstar me parece
buscaba un ampli versatil,y me arriesgo por que no he podido probarlo,pero me parece que seguramente he acertado de lleno,dentro del precio y las posibilidades y opciones que tenia jeje
Subir
Infierno Supremo
#12 por Infierno Supremo el 01/06/2010
100 watts en cabezal, te vas a pillar un monstruo!! bien!! pero seria bueno que tengas la oportunidad que la pruebes, para que realmente te de una eleccion segura, y no estes con los dedos cruzados, pero este ampli es perfecto para metal y hard rock.

POr si acaso, poniendo un poco mas de billete, te puedes conseguir cabezal de 200, que es el tope de Blackstar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo