Nueva Fender American Ultra Luxe Vintage

JJ
por el 17/08/2025
Pues alguna AM pro II he visto con buena bajada en Auvisa, Barcelona. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Perrygoround
por el 18/08/2025
Parece que ya se ha filtrado una nueva serie "Profesional classic" que sustituiría a las "Performer".
Ya rulan links por los foros yankis.
Lo que además indica que lo siguiente será una serie que sustituya a las Am. Pro. II.
A ver si vemos buenos descuentos en las series a discontinuar.
Subir
zaldum
por el 18/08/2025
Pues si llaman "professional classic" a las sustitutas de las performer van a general un lio importante con los modelos, sobre todo en el futuro en la segunda mano. Todos los que vendan professional o proII serán confundidos con esas professional classics. Casi parece hecho a posta por Fender para marear y molestar si llega a ser así.

Es como si Gibson llama a la sustituta de la Studio la Standard Classic. 
Subir
Marcelo
por el 18/08/2025
#74 Precisamente estuve la semana pasada en Málaga8, y viendo la zona Fender, vi que no había ni una sola Performer, le pregunté a uno de los chicos y me dijo que no les quedaba ninguna y que ya no iban a venir más, porque salía una serie nueva sustituyéndola, pero no me dio más información…
Subir
1
Sandman
por el 18/08/2025
Se olía desde hace uno o dos años con las Performer. A ver qué pasa, me lo creo totalmente. Con las AmPro2, lo lógico sería pensar en una AmPro3, pero todavía no lo veo, es una serie que está funcionando muy bien pese al subidón de precios de los últimos años. Tengo dos, una la compre nueva por 1600 creo que en 2021 o 2022 y la otra la he comprado hace poco de segunda mano, pero nueva estaba a 2500.
Subir
Engendrixx
por el 18/08/2025
BudSpencer escribió:

Nico Franco. Grandísimo guitarrista argentino 
Subir
zaldum
por el 18/08/2025
En efecto, me he mirado en los foros yankis y son las nuevas performer con algún ligerísimo cambio de specs pero básicamente lo mismo y van y las llaman profesional Classic , menudas ganas de marear Fender!! No había otro nombre! 

Yo ahora sacaría la sustituta de las ProII Y las llamaría las nuevas “top performer” 🤯🤪
Subir
1
Rockdrigo
por el 18/08/2025
Por lo que vi en "Strat Talk" parecen una Player II con puente de 6 tornillo. A nivel estetica. . A espera de algún tema en la electrónica. No están mal pero a ver lo que piden 😅
Subir
Marcelo
zaldum
por el 18/08/2025
Es la misma táctica de siempre no? Cambio de nombre, ligera subida de precio, variación de alguna spec y a seguir.. 
Subir
Moody
por el 20/08/2025
Si haces un Resines. En que se queda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo