A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Antonio
#217 por Antonio el 27/05/2023
Ostia pues muy bien, total, los únicos comentarios que se permitían realmente eran para "chuparse las pollxx" tipo:

"Wow es la guitarra más bonita del mundo"

"Pedazo de ampli"

"Pepinaco de guitarra"

"Preciazoooo"

"Alucino como todavía está esto aquí? "

Y el archiconocido:

"Yo porque ya tengo x que si no..."


Así que personalmente no voy a echarlos en falta, la última vez que se me ocurrió comentar en un anuncio que estaban vendiendo un ampli al doble de lo que costaba nuevo en tienda cuando salió (vht special 6) en respuesta al típico comentario de "ese precio tan bueno" de algún compi del vendedor, me borraron el comentario y me llevé el aviso / toque de atención por parte de micky por haberlo comentado, así que sinceramente, lo siento mucho, pero ya paso, cada uno que se busque la vida y si estafan / se la cuelan doblada a alguien pues mira, mala suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#218 por CASMO Estudio el 27/05/2023
Eso es el 95%. Comeduras de polla sin utilidad. Tienes toda la razón.

El tema es el 5% restante, que sí que cumplía una función autorreguladora.
Subir
CASMO Estudio
#219 por CASMO Estudio el 27/05/2023
3%. Vamos a dejarle un 2% al troleo que también existe 😂
Subir
PA.LU.A
#222 por PA.LU.A el 28/05/2023
#217
Se te ha olvidado "si la vendo es porque necesito el dinero". En muchos casos es la verdad y en este sentido no pretendo ofender a nadie, pero en otros casos, la tienen a un precio estratosférico (esta palabra viene del inglés strato = guitarra y del griego sphaira = pelota) y no la bajan ni un euro.
Subir
CASMO Estudio
#223 por CASMO Estudio el 28/05/2023
Antonio escribió:
la última vez que se me ocurrió comentar en un anuncio que estaban vendiendo un ampli al doble de lo que costaba nuevo en tienda cuando salió (vht special 6) en respuesta al típico comentario de "ese precio tan bueno" de algún compi del vendedor, me borraron el comentario y me llevé el aviso / toque de atención por parte de micky por haberlo comentado, así que sinceramente, lo siento mucho, pero ya paso, cada uno que se busque la vida y si estafan / se la cuelan doblada a alguien pues mira, mala suerte...


En línea con lo de quitar los comentarios. Lo más gracioso es que alguno usaría la “superdenuncia” para quejarse de tu comentario encima 😂😂
Subir
Gus
#224 por Gus el 28/05/2023
Los anuncios con comentarios desactivados se pueden usar como filtro en caso de dudar de ellos. No comment? Next. De la misma manera que muchos filtrando los anuncios por ser escuetos, caros, lavamanos (a cargo y responsabilidad del comprador), etc.
Si no hay nada que esconder, comentarios activados y puerta.
Subir
CASMO Estudio
#225 por CASMO Estudio el 28/05/2023
Es que están por defecto… si fuera al revés, está claro lo que dices: el que conscientemente los ha desactivado será por algo.
Subir
Rolleig
#226 por Rolleig el 28/05/2023
#225
Pues yo lo activo activamente. Por algo: pienslo como una medida anti-troll . Y que no le gusta, sorry. 🤷‍♂️
Subir
Sandman
#227 por Sandman el 28/05/2023
A mí me importa poco que estén o que no estén los comentarios en los anuncios. Tengo mi opinión al respecto, pero no le importa a la administración del foro (lógicamente) ni a la mayoría de los foreros con los que interactúo, y con muchos coincido y con otros no.

Pero sinceramente, el perfil de forero que está 100% a favor de la medida insistentemente, tiene también un perfil de anuncios muy definido y muy orientado hacia la rentabilidad, por decirlo de una forma muy políticamente correcta y no usar palabras algo más feas.

Y lo entiendo también, es gente que está sacando al mercado productos de mucho más valor económico que la media del foro y los comentarios les tocan los cojones. Claro que una cosa es vender una guitarra vintage de verdad -un objeto de coleccionismo-, y otra querer vender una guitarra vieja (menos de 30 años) y rara (un auténtico fracaso comercial) con la pala reparada (y lo que te rondaré sin contarte, morena) a precio más cara que nueva por la inflación [o inserte aquí la excusa /+1/ para especular].

Y aquí es donde se ve la diferencia entre los que tienen productazos caros y quieren evitar polémicas en sus anuncios, y los que son unos malditos especuladores que venden productos malos y quieren evitar que los foreros avisen a los incautos.

¿Verdad?

Pues de esto último en este hilo están casi todos. Revisad sus anuncios y lo veréis -y presumiendo de bloquear "activamente" los comentarios-. Qué cachondos.
Subir
minicoco
#228 por minicoco el 28/05/2023
#227
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo