A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Metalpez
#193 por Metalpez el 18/04/2023
#192 gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enri
#194 por enri el 07/05/2023
Me sumo a lo que mucha gente ya ha dicho aquí. Creo en la utilidad de los comentarios. Si bien es cierto que puede haber algún desvarío, pero eso no es el denominador común, la mayoría de veces arrojan luz sobre muchísimos temas.
Subir
CASMO Estudio
#195 por CASMO Estudio el 07/05/2023
KarlosK escribió:
...y a Gorg a buscar la sabiduria, ya que alli es donde estan los "espertos de verdad", ahora que han echado a Rafita y al otro plasta de Ruben Hernandez, ha mejorado algo...

Hace mucho que no entras en g.org por lo que veo 😂😂😂

Pero bueno… total los viciosos de los foros estamos aquí también🤷‍♂️
Subir
withthc Baneado
#196 por withthc el 07/05/2023
#195

Precisamente ha nombrado a dos foreros excepcionales, cada uno en su ámbito claro.

Hombre, los expertos de verdad si que están allí. Eso si que hay que reconocerlo.
Subir
CASMO Estudio
#197 por CASMO Estudio el 07/05/2023
#MakeGorgGreatAgain

😂
Subir
withthc Baneado
#198 por withthc el 07/05/2023
It’s already great! The GOAT!
Subir
Jaime_Bragado Baneado
#199 por Jaime_Bragado el 08/05/2023
"Cuanto loco" diría la duquesa De Alba

los que viven aquí metidos , pero luego se van a su "otro foro" a criticar a este

Digno de estudio

Que si, que si que JORG mola un huevo de avestruz , pero todos abriéndose cuentas aquí.

Por lo Menos los de guitarramania, donde el Yayo flautas de Helio les dejo morir o el
Foro, no les quedo otra

Por cierto a Rafa y al Rubén si eran los faros de sabiduría porque Los condenaron a el ostracismo y nadie los tolera ?

Voy a llamar al
Paisano de wittic este, el tal Iker Jiménez Elizari para que les haga un programa en cuarto milenio
Subir
CASMO Estudio
#200 por CASMO Estudio el 08/05/2023
Jaime_Bragado escribió:
los que viven aquí metidos , pero luego se van a su "otro foro" a criticar a este

También criticamos en este 😂😂

No veo el problema para los usuarios, sinceramente. Todo el mundo puede usar todos los foros, y que se realimenten no es malo para los usuarios 🤷‍♂️

El que esté sólo en uno pa criticar al otro pues sí que tiene un problema (él. No el foro). Los que estamos en todos lados es porque en vez de gustarnos peichbu e instagramo nos gustan los foros. No hay más.

No sé a qué te refieres con eso del ostracismo… a ambos se los tolera en todos lados. Lo que tiene cojones es que Rafa sea un faro de sabiduría en este foro, eso sí que es pa que lo mire Íker Jinénez 😛😛😛
Subir
CASMO Estudio
#202 por CASMO Estudio el 08/05/2023
Pos fale.
Subir
El Marin Baneado
#203 por El Marin el 09/05/2023
Jajaja

Deberíais darme las gracias por haberos baneado y así podéis encontraros todos aquí.

Leed mi firma, por favor.
Subir
Jaime_Bragado Baneado
#204 por Jaime_Bragado el 09/05/2023
Rafa...cual de las dos firmas le hacemos caso?

Pues no, yo me fui mucho antes, fui hasta "miembro contribuyente del
Foro ese" de hecho no me podían banear

Si me dedicaron una vez 5 páginas de insultos una vez que dije, que te podías hacer una buena telecaster de kit, me acuerdo de tu amigo Pepe el charcutero que casi se le explota el Aneurisma

Que tiempos aquellos :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo