A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Salfuman I.A. Baneado
#181 por Salfuman I.A. el 16/04/2023
#179 Y joder un anuncio...complicado. Digo joderlo de verdad: quitarle toda opción de venta.

Aparte que el peso de mi argumento descansa -aunque no sólo si mayormente- sobre el beneficio de los comentarios libres en los anuncios.

Al que le preocupe mucho que le jodan su anuncio...que piense bien porqué es. Yo no voy a decir las tres opciones fundamentales porque algunos se sentirían insultados :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#182 por August_Mcleveland el 16/04/2023
Claro Cariño ! Lo que tú digas

:el_rey:

Lo dicho!

si por escrito me garantizas que tu y los tuyos van a moderar como dios manda, a los que no cumplan las normas de los comentarios en los anuncios, por mi no hay problema

Sigue mi oferta de traerte las capturas de pantalla en donde se hicieron comentarios en anuncios míos que no cumplían las normas, y los tuyos ni fu , por lo Menos un par de ellas tengo

Y ya se en que descansa el
Peso de tu argumento Mí querido amigo , más de Medio foro lo sabe.

En fin ni se que hago perdiendo tiempo contigo mi rey.

Saludos y feliz domingo
Subir
PA.LU.A
#183 por PA.LU.A el 16/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
Y joder un anuncio...complicado.

Efectivamente ¿cómo puedes joder un anuncio si no mientes? No se me ocurre otra manera. Y si alguien miente sobre tu anuncio es fácilmente subsanable presentando documentos o fotos o alguna otra prueba que demuestre la falsedad del comentario
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#184 por Salfuman I.A. el 16/04/2023
#182 Me has conmovido al tratarme de "cariño" :)
¡Besoabrazos!

#183 Claro, hay que mentir a conciencia y eso, aquí, sobre todo con los comentarios permitidos...jejeje...pues se desmonta rápido.
Subir
PA.LU.A
#185 por PA.LU.A el 16/04/2023
August_Mcleveland escribió:
Claro Cariño ! Lo que tú digas

Salfuman I.A. escribió:
Me has conmovido al tratarme de "cariño"
¡Besoabrazos!

Me encanta el buen rollo entre foreros :toma_rosa: Ayyyy.... será la primavera...
Subir
August_Mcleveland
#186 por August_Mcleveland el 16/04/2023
Claro hombre !

Si sabemos que el Safu tiene su encanto
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#187 por Salfuman I.A. el 16/04/2023
#186 Por cierto, no estoy dudando de que tengas o hayas visto eso que dices. No tengo porqué dudar de tu palabra...sólo digo que es algo que para un observador constante de la compraventa, como yo, se ha dado muy poco. Ahora, para esas pocas veces, por pocas que hayan sido, los moderadores deberían estar atentos y dar caña, en eso coincidimos. Pero eliminar la posibilidad, por defecto, de los comentarios en los anuncios...es matar mosquitos con bombas atómicas.

#185 Yo menos en Invierno, que estoy intratable, soy un sol.
Subir
Cansadodeserunfenix
#188 por Cansadodeserunfenix el 16/04/2023
Anda que no han aparecido guitarras a precios sugerentes que luego todos sus defectos han sido destripados en los comentarios por antiguos dueños, foreros expertos o Señores de Cuenca que pasaban por el Compraventa...
Subir
kender
#189 por kender el 17/04/2023
#188 muy cierto
Subir
KarlosK Baneado
#190 por KarlosK el 17/04/2023
188-Tambien te consigues comentarios que advertian de un truño "moderados", que si... que si.... como dice el super heroe mas querido de todos los niños y niñas del foro: B-fuman, son casos aislados y escasos

Yo secundo lo que dijo el colega mas arriba...si hay un firme compromiso de la moderacion en que el espacio para comentarios sea para lo que fue creado es decir: Advertir truños, precios desorbitados, como si fuera nueva de tienda, aunque esto ultimo es irrelevante, le gente no es imbecil...si ve una guitarra 50 pavos mas barata que en la tienda....la compran en la tienda...

Bajo esas condiciones pues, adelante a luchar milicianos y que triunfe la revolucion....

Pero que entre un despechado a soltar su bilis...porque el vendedor no le quiso vender o cambiar lo que el dice...o por viejas rencillas personales, y los clasicos que quieren tumbarle el precio al colega buscandole "defectos" ....sin olvidar los cuñaos espertos tasadores que te dicen cuanto vale TU guitarra, basados en sus particulares matematicas finacieras, que no aplican cuando a ellos les toca vender...como vereis son muchos factores y muchos actores en juego para que encima venga el moderador de turno y te conteste " salvo que te insulte por privado, no podemos hacer nada"...tocatelos Mariloli

Yo entiendo que Los administradores y moderadores hacen lo que tienen que hacer... pero no son como dios y la Coca Cola y no pueden estar en todos los sitios a la vez

Ser moderador es Duro es tomárselo en serio, ser objetivo y moderar bien. Muy desagradecido e incomprendido en ocasiones.

Si quieres "un protocolo de etiqueta" para los comentarios de compraventa....pues vigila que se cumplan...Que tus administradores no cumplan sus propias reglas, es de traca, psicótico , esquizofrénico y delirante. Si fuese una comedia,daría risa. Pero es real. Al no perseguir ciertas prácticas, el propio foro por omisión, fomenta indirectamente las mismas.

Es muy comprensible que hay que moderar algunos lugares para que la convivencia sea lo más agradable posible, y así evitar el comportamiento de energúmenos que lo único que quieren es dar por el culo simple y llánamente, pero, cuando hay gente y sitios que están moderados por individuos que deciden si tú estás capacitado para escribir o comentar algo o no y si no les gusta algo, deciden si eres apto o no para seguir usando esos servicios, pues apaga la luz y vete a a vender a Wallapop o a reverb.com...y a Gorg a buscar la sabiduria, ya que alli es donde estan los "espertos de verdad", ahora que han echado a Rafita y al otro plasta de Ruben Hernandez, ha mejorado algo...amen que puedes bloquear a los usuarios de modo que no ves sus post, ni te pueden contactar, cosa que aqui no puedes hacer

....y el dia de mañana que se cree otro foro de guitarristas...todos corriendo en estampida...es el ciclo de la vida

Aqui se sabe lo que hay...Thomann, Harley Benton , los repo-comerciales y los perfiles de autobombo, cuentas B y promoción que se autocrean, que les lleva su tiempo y les trae más a cuenta, que la compraventa que no les genera ningun beneficio...favoritismos para los amiguitos y represalias trabas, amenazas solapadas , a los que no caen bien...pero esto ultimo tambien pasa en Gorg y pasaba en guitarrmania...es un mal generalizado

Saludines y se vive mejor, tratando de estar conforme con uno mismo y no con los demas.
Subir
Metalpez
#191 por Metalpez el 17/04/2023
A riesgo de parecer ignorante, qué es "Gorg"?
Subir
miguel335
#192 por miguel335 el 18/04/2023
#191 Guitarristas.org
Otro antiguo foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo