A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto

Riemann
#205 por Riemann el 09/05/2023
Menudo bacalao entre foros paralelos y usuarios baneados. Los mindundis como yo estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Montaos una wiki o algo para que nos enteremos todos, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#206 por withthc el 09/05/2023
#199

Una opinión tan valida como la mía.

Lo que pasa es que la tuya destila un poco de rencor, y eso es malo para ti.

Hay que superar esas cosas.
Subir
Jaime_Bragado Baneado
#207 por Jaime_Bragado el 09/05/2023
No se moleste hombre!

Que usted seguro "viene aquí "y "va para allá" por lo Mismo que vengo yo y otros cuantos.

Para echarnos unas risas

Yo estoy casi seguro que a usted poca gente tiene que eseñarle algo, seguro usted se formó su opinión de lo que es bueno o malo para usted, hace tiempo ya, con un buen criterio

En este y otros foros hace años que se dejó de hablar de guitarras y cuando se hace el post se desvirtúa al 5 cometario

Que lo diga el
Post de las Hb Que llevaba 40 paginas, de diálogos y debates sin sentido , porfin lo cerraron gracias a 🐭

Aunque usted y yo sabemos, que algunos tienen motivaciones muy altruistas para postear como Las del Colega 0,20

Sobre los comentarios de los post
Pues si los quieren activados para escribirse entre amigos, comentado lo maravillosa que es la guitarra que vende el Colega , esto tampoco cumpliría la reglas no? Más bien sería como trampa, ya que mantiene artificialmente el post arriba no? Y eso sería juego sucio o no?

Te pongo un ejemplo ( el
Primero que conseguí)
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg-lhm-1-signature/1095114

Porque las reglas si estás no?

"Recuerda
Este espacio se ofrece para hacer preguntas al anunciante, aportar nueva información que pueda completar el anuncio, o señalar algún posible error.
Los anuncios no son hilos del foro. No se permite el debate sobre el producto en venta, y muy especialmente sobre su precio, que es libremente fijado por el vendedor. Si quieres proponer una rebaja, hazlo por mensaje privado.
Como excepción y para alertar a la comunidad, se permite el señalamiento de precios erróneos, sospechosos o desorbitados. Por ejemplo, un producto usado al mismo o mayor precio que nuevo en tienda, o anormalmente bajo."
Subir
CASMO Estudio
#208 por CASMO Estudio el 09/05/2023
El Marin escribió:
Jajaja

Deberíais darme las gracias por haberos baneado y así podéis encontraros todos aquí.

😂😂😂😂
Subir
minicoco
#209 por minicoco el 09/05/2023
#207

Yo prefiero que haya comentarios, aun asi, y al igual que a ti, esos que mencionas, me parecen eliminables.
Subir
minicoco
#210 por minicoco el 09/05/2023
#203
Nabeame otravez
Naveeeame otraveeez

Ninoninonaninoniiii:musica:
Subir
withthc Baneado
#211 por withthc el 09/05/2023
#207

Si , todo eso . Y además no me gusta hablar mal de nadie.
Subir
pablo angel
#212 por pablo angel el 12/05/2023
Yo no estoy de acuerdo por una sencilla razón. A mí me han estafado en el foro, y el usuario en cuestión sigue aquí. Si pusiera algo a a la venta, yo intentaría advertir a los compradores, pero si no se puede comentar en el anuncio pues...
Subir
Rolleig
#213 por Rolleig el 12/05/2023
#212
Este tema fue comentado y explicado por wl moderador en otro hilo.

https://www.guitarristas.info/foros/comentarios-anuncios/334607/pagina40
Subir
pablo angel
#214 por pablo angel el 12/05/2023
#213 Oki, gracias
Subir
abrarubick
#215 por abrarubick el 27/05/2023
Que medida más triste y extrema!
Cómo siempre pagan justos por pecadores. Alguna vez se ha liado alguna que otra tangana pero normalmente los comentarios siempre son de buen rollo y han ayudado contra el fraude.
Creo que os habéis equivocado al tomar esa medida ( aún sin confirmar)
Saludos a todos y Rock and Roll!!
Subir
CASMO Estudio
#216 por CASMO Estudio el 27/05/2023
Ná… tranquilo que está sólo a prueba, y el otro topic se está moderando todavía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo