Comentarios de los anuncios

vray
#469 por vray el 11/05/2023
#467

Es bonita, pero no rima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#471 por PA.LU.A el 11/05/2023
#470
¡Venga, campeón! Pásate por el otro foro a dejar tu buena energía y a expandir la paz por el universo
Subir
2
withthc Baneado
#472 por withthc el 11/05/2023
Guay!

Con buena onda.
Subir
1
Círculodequintas
#473 por Círculodequintas el 11/05/2023
Jaime_Bragado escribió:
Como dice el Colega
"las Soluciones las tenemos todos"
Claro que si Manolete...La Primera y más importante de ellas : Si no tienes pasta, no te cabrees con Gibson O Fender cuando no puedas comprar sus guitarras, a lo
Mejor habrá que cabrearse con otros


Lo de las soluciones, no lo dice "el Colega". Lo escribí yo. Salvo por compartir foro, no nos conocemos de nada. Que yo sepa al menos.

Lo de Manolete, la pasta , Gibson, Fender....cabrearse con otros y eso.....pues es Jueves, son las 9:28 de la mañana y para ser tan pronto, pareces andar con la mecha muy corta. Espero que sea pasajero ese grado de ¿cabreo, frustración, simple malestar?. Porque si es permanente, no envidio nada vivir en tu pellejo.

No te molestes, ni te tomes la vida tan en serio. Eso de cabrearse con el mundo y pagarla con otros, no te va a solucionar nada.

En fín...no sé a qué ha venido semejante demostración por tu parte. Espero que remontes, pases un buen día y lo termines con una sonrisa en lugar de tener que seguir repartiendo irá a diestro y siniestro.

Sin acritud.
Subir
6
Carmelopec
#476 por Carmelopec el 11/05/2023
Samu_IG escribió:
pero no hago cambios con niños que cagan el calzoncillo


Yo hace años, en Hispasonic, donde participaba mucho, tenía una firma/advertencia así: nenes, los culitos que os los limpie mamá, y eso que todavía había hombres adultos.

Respecto a lo de poder comentar los anuncios, puedo entender los motivos que lleven a eliminar los comentarios; pero que queda (como en otras pérdidas) esa sensación de eliminación, de ir a menos. para mí que deberían eliminarse ciertos comentarios improcedentes, inconvenientes, disparatados, o agresivos, a petición del interesado, claro; la moderación no tiene capacidad (tiempo) para estarse mirando la web las 24 horas de guardia.
Subir
2
Micky Vega mod
#477 por Micky Vega el 11/05/2023
daniguner escribió:
Ya verás como llegue el eloy de las estafas, el de la jazzmaster, la epi 335, la tokai, la special el katana, el distortion + que vendía la misma guitarra/ampli/pedales a varios foreros y muchas veces caímos y dejamos de picar porque lo advirtieron comentarios destapando esas estafas.
daniguner escribió:
Nuestros amigos admins no han pensado en ese importante detalle, solo en que eliminar un par de comentarios supone trabajo que se ahorran si no hay comentarios.


Quería hacer un comentario sobre esto.

Esa vez fue algo excepcional. Lo normal que los estafadores sean detectados rápidamente gracias a las denuncias silenciosas de los usuarios. Tenemos mucho éxito con ese método, porque permite banearlo.

Cuando lo poneis en comentarios, alertáis al estafador de que ha sido detectado, dándole tiempo a huir borrándose la cuenta sin dejar rastro - que no está mal, porque se larga, pero se sale con la suya.

Por tanto, la ausencia de comentarios en este caso es una ventaja.

Otra ventaja: desde que obligamos a usar el móvil para mensajes privados y anuncios, a los estafadores no les queda más remedio que dejaros un comentario público invitándoos a contactar por Whatsapp. Dejar los comentarios desactivados, obliga a que cualquiera que os contacte para una compra o venta tenga que tener el móvil validado.

Os he contado esto porque yo atiendo los casos de estafa y sé como funcionan. La forma eficaz es la denuncia con el sistema de denuncias.
Subir
9
BudSpencer
#478 por BudSpencer el 11/05/2023
#477 pues esta es una información que muchos desconocíamos y que cambia mucho las cosas, la verdad.

De todas maneras, el último estafador iba a pecho descubierto porque yo hablé con él por WhatsApp pero sí que es verdad que el baneo fue muy rápido.
Subir
1
Soyuz mod
#479 por Soyuz el 11/05/2023
Ahora mismo, y lo digo con la cautela debida, la única manera que tiene un estafador para engañar a alguien aquí es contactar directamente con él e intentar un trato "por fuera" de la web. Ese es un terreno en el que obviamente no podemos ni nunca hemos podido hacer nada. Si alguien decide ingresar dinero a ciegas a un desconocido, pues... suena duro pero es su problema.

El caso es que, para contactar con una víctima, antes el estafador tenía una serie de vías que hemos ido cerrando o complicando:

- Por privado: desde hace un tiempo es necesario autentificarse con el móvil para enviar el primer privado.
- Publicando un anuncio de venta fraudulento: lo mismo, es necesario el móvil.
- Accediendo a un anuncio de tipo "compro" y dejando un comentario en plan "tengo lo que buscas, pásame tu whatsapp por privado" (porque él no puede enviarle un privado).

Esa última vía ha sido cerrada al eliminar los comentarios.

Por tanto, si se producen más incidencias, implicarán ya necesariamente que el estafador dé un número de teléfono (cosa que la mayoría no se atreven a hacer), porque todas las vías de contacto tienen ahora esa barrera. Aún así, hay quien intenta hacerlo o busca números falsos, por lo que nunca bajéis la guardia.
Subir
2
M1000-iO
#480 por M1000-iO el 11/05/2023
Y digo yo... A las malas siempre se podrá comentar en el muro, ¿no?

Aunque cuando se sospecha de una estafa o incumplimiento de las normas, también creo que lo mejor es la herramienta de denunciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas