Comentarios de los anuncios

withthc Baneado
#1 por withthc el 05/04/2023
Como hay muchos anuncios con los comentarios desactivados y con nada que esconder, pues un hilo para comentar esos anuncios.

Yo ahora estoy haciendo la prueba con uno que está equívocado con lo que vende , le he pasado toda la info y siguiendo a ver si lo cambia. Si no es así lo comentaré en este hilo.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 05/04/2023
No entiendo muy bien el sentido de este hilo
:rolleyes:
O sea... ¿Qué quieres qué escribamos?
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#3 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
#1 Perfecto. Se agradece :)

#2 Pues eso: lo que vayamos descubriendo en nuestras experiencias con anuncios que no permiten comentarios. Para ayudar al personal.

No obstante yo es que paso de comprar directamente si alguien no activa los comentarios.
Subir
1
makoki58
#4 por makoki58 el 05/04/2023
Los comentarios han sido desactivados por los administradores del foro : https://www.guitarristas.info/foros/novedad-comentarios-anuncios-desactivados-defecto/334495
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#5 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
#4 Eso lo sabe el compañero y es por ello que ha dicho lo que ha dicho y ha abierto este hilo :)
Subir
1
cachociego
#6 por cachociego el 05/04/2023
No, los comentarios no han sido desactivadnos por nadie del foro, el foro permite que el anunciante decida, si quiere o no quiere.


y este hilo, va a traer cola, pero mola! Me uno. No sé si algo podré aportar, pero, ánimo!
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 05/04/2023
#6
Sí, pero por defecto desactivados.

También celebro que se abra este hilo, quizás no lo habían previsto. Espero que le podamos sacar provecho, aunque lo suyo será hilo por anuncio sospechoso.
Subir
1
cachociego
#8 por cachociego el 05/04/2023
Si, por defecto vienen desactivados, recuerdo que ponía que estaba a prueba, ya no se yo como terminara…pero llevas razón.
Subir
Toni
#9 por Toni el 05/04/2023
Yo lo único que puedo decir és que cada uno tiene que ser precavido y ir con cuidado a la hora de comprar.
Però lo que no hago es hacer de padre de los demás.
Nunca he entendido esa postura la verdad.
Ni tiempo tengo tampoco para dedicarme a ir vigilando anuncios,tengo cosas más importantes que hacer.
Hay que tomar precaución y ya está y si alguien es tan tonto de caer en una trampa es su problema.
A base de ostias también se aprende.
:)
Subir
4
makinon
#10 por makinon el 05/04/2023
Vicisitudes en guitarristas.info
Subir
2
ppblues
#11 por ppblues el 05/04/2023
Buena idea
Subir
Pink
#12 por Pink el 05/04/2023
#11 ¿Abres un hilo igual a este, habiéndolo visto?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas