Comentarios de los anuncios

cachociego
#13 por cachociego el 05/04/2023
Jajaja al final nos cargamos el hilo sin comentar ningún anuncio…

No te preocupes #9 no creas que tienes que entender todo y esto concretamente , es algo difícil de entender para según quienes. Si alguien detecta algo incorrecto, ya sea por desconocimiento del anunciante o por voluntad, lo comparte y de esa manera ayuda al anunciante o al posible comprador, pues está bien, ayudar a evitar un posible fraude, no está mal. Algun lobo puede haber que piense incluso que esté bien, y alguien puede sentirse agradecido. Vamos…

Y sin más, espero un anuncio ;) perdonad que comente algo tan evidente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Invader
#14 por Invader el 05/04/2023
Toni escribió:
y si alguien es tan tonto de caer en una trampa es su problema.


Quiera dios que no te pase a tí para tener que comerte tus propias palabras, flipo.

Sinceramente, me parece una frase y una forma de pensar asquerosa. Además parece que prefieres que la gente caiga en una trampa a ayudarle a no caer.

Bamos Vien.
Subir
10
withthc Baneado
#15 por withthc el 05/04/2023
#2 pues muy sencillo m es un hilo en el que se pueden comentar anuncios con “excesos” o errores , vamos lo que antes le indicabas por privado al anunciante para que corrigiera el error.

Por ejemplo, he visto un anuncio de unos altavoces anunciados como made in uk, le he avisado por privado al anunciante que no lo son , le he dicho incluso el día , mes y año de fabricación. Estoy esperando a ver si lo corrige , y si no lo publicaré en este hilo.

Una forma de ayudar .
Subir
3
withthc Baneado
#16 por withthc el 05/04/2023
#14 . Desde luego. Yo lo que no quiero para mi no lo quiero para los demás. Ya me hubiera gustado que me ayudaran a no cometer muchos errores por desconocimiento del tema. Otra cosa aún peor. Es que te timen
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#17 por Salfuman I.A. el 05/04/2023
#14 Muy de acuerdo.
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 05/04/2023
Pues nada... por aquí me quedo a la espera por si saliera algún anuncio del que hablar :zzz:
Subir
Guitarrerosuperstrat
Toni
#20 por Toni el 06/04/2023
#14 Mi manera de pensar es simplemente que no tengo de misión en el foro ni hacer de detective ni de padre.
Y mi manera de pensar és tan vàlida cómo cualquier otra.
Calificar de asqueroso te as pasado macho....
Simplemente no me preocupo de vigilar anuncios ni és mi problema .
El que tiene que vigilar es el que compra y siempre se puede consultar por privado a un veterano si se tiene alguna duda
Yo lo he hecho y me han ayudado y también he ayudado a otros .
No hace falta crear hilos pataleta cómo este.
También és responsabilidad formarse uno e informarse un poco antes de comprar algo.
Subir
7
Toni
#21 por Toni el 06/04/2023
#14 Por cierto que te pasa con las B y las V.?
:)
Subir
1
minicoco
#22 por minicoco el 06/04/2023
#20

Esos foreros vereranos y enciclopedicos podrian haberte aplicado tu forma de pensar y decirte…no estoy aqui para hacer de detective ni de padre….
Subir
6
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 06/04/2023
Toni escribió:
no tengo de misión en el foro ni hacer de detective ni de padre

Toni escribió:
siempre se puede consultar por privado a un veterano si se tiene alguna duda

minicoco escribió:
Esos foreros vereranos y enciclopedicos podrian haberte aplicado tu forma de pensar y decirte…no estoy aqui para hacer de detective ni de padre….

:aplausos:
:palmas2:
Subir
2
withthc Baneado
#24 por withthc el 06/04/2023
#19 la que ha liao el Payo ese de you tube. Se debe de estar descojonando de todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas