Comentarios de los anuncios

CASMO Estudio
#133 por CASMO Estudio el 23/04/2023
Sí… no eran baratos, pero supongo que estaba la cosa aniversario, coleccionables… 🤷‍♂️

Pero también cuando salieron tampoco había tantos cacharrines de poca potencia como hay ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
minicoco
#134 por minicoco el 23/04/2023
Pues ahora que marshall cambio de manos…me da a mi que muchas de esas cosas “coleccionables” o de serie limitada…..no seran tan limitada
Subir
withthc Baneado
#135 por withthc el 23/04/2023
#130 Joder, el jtm sonaba de la hostia de bien.

Caro? si, es caro de cojones , pero es lo que hay…

El frikismo es lo que tiene.

Un abrazo tío.
Subir
withthc Baneado
#136 por withthc el 23/04/2023
#134

Eso pa encima…más caros…
Subir
sonicpoint
#137 por sonicpoint el 23/04/2023
Si es que además es coleccionismo de palo, forzado y totalmente preparado.(que no es que sea mal, pero sí una ilusión mediocre)

Hace años que los dptos. de marketing de marcas y tiendas colaboran en estas cosas, ahora las tiendas deciden más cómo será.

Este caso de los mini-Marshall sin definir, se ofreció a varias "cadenas" de tiendas...y Gear4Music la negoció; se sientan y juntan ideas, precios, modelos etc....

Un ampli reedición. o versión mini con su altavoz podría estar bien,en fin ideas, la exclusividad la pagas: quiero 50, 100, 500 pero para mi solo, que solo yo pueda venderlos y como tal sea edición limitada, trato hecho, la tienda sabeo cree que los venderá porque es una edición limitada y los compradores pagarán y se los llevaran deprisa, luego entre ellos si quieren vendérselos como únicos, santos griales etc...es su problema, la tienda cumple su palabra, es una edición limitada a la carta, le paga a Marshall por anticipado un 40% y los dos salen con su venta segura y beneficio, todo clarito y sin engañar a nadie, pero a la carta, nada de menú.

Y ser ed. limitada no implica que el producto sea mejor, ni tan siquiera bueno, puede que incluso mediocre pero es coleccionismo, un sello espantoso puede costar una fortuna y hay razones entendibles de coleccionismo; con éste que he contado muchas menos razones.

Que quiere la gente que les pueda gustar y que nos lo quiten de las manos?? piensa, habla con el fabricante y pídeselo, se hace un trato y voilá: ya tienes la limited ed. lista para vender. Pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino, que suene bien, se toque bien etc...es otra cosa. Lo digoporque yo hice un modelo de reproductor para DJ de venta exclusiva y edición limitada con una conocida marca, eran otros tiempos más difíciles para eso, ahora es mucho mejor, les haces catálogo a los fabricantes...xd

Lo hace Marshall, Schecter, Fender...casi todos, y yo, si lo pago por adelantado y lo vendo a través de una tienda pequeña con cierto nombre para dar brillo, marketing. visitas: también, Que quiere de exclusivo?...le traigo la carta.

La existencia de Reverb y la subjetividad en la que se está convirtiendo la segundamano ha encontrado un filón aqui; aunque segundamano es, según algunos...No especulo con el precio, la vendo por lo que me costó porque está nueva. Así, a palo seco, yosoy así, toma segundamano, y pongo especulo que suena dudoso, en vez de negociar, otro: el que quiera una imagen, no digo varias fotos, una puta y miserable imagen de la guitarra que está vendiendo que me lo diga, abstenerse curiosos, es decir: soy un puto clasista de mierda que no quiero noi hablar con la plebe, porque mi guitarra es top( juasss) y no pongo imagen, ni digo color ni nada, y así cada vez más, vamos que gracias que te hacen un favor poniéndola a la venta, ahora el comprador tiene que perseguir al vendedor...es de traca, y así cada vez más...en fins.

muchas marcas reconocen, no abiertamente pero casi, que están muy contentas porque una Fender standard americana de segunda mano se pida lo que se pide, nunca había pasado semejante disparate en ningún campo sobre el mercado de segundamano, a excepción de pisos y cosas específicas. Y armarios llenos de productos que te dicen: si es que está muy mal, no se vende nada... y se extrañan y todo.

Saludos.
Subir
minicoco
#138 por minicoco el 23/04/2023
#137

Tu primera frase lo clava todo.

Y luego recordemos que Andertons, tambien sacó su exclusivo de su tienda, tambien marshall.
Seguro que son mas raros y dificiles de conseguir (frase de moda).
Curioso que con el criterio que se usa para sobrevalorar algunas cosas, ese ampli de andertons, no cueste una millonada….en fin…

Y volviendo al tema…comentarios en compraventa de un foro, si.
Subir
1
Rolleig
#139 por Rolleig el 24/04/2023
#128
Depende como se define troleo, claro.

Igual , el que quiere comentarios que los active. No veo donde está el problema.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#140 por Salfuman I.A. el 24/04/2023
#139 Debería ser, en todo caso,: el que no quiera comentarios que los desactive.
Subir
3
BudSpencer
#141 por BudSpencer el 24/04/2023
#140 así lo veo yo también.
Subir
1
withthc Baneado
#142 por withthc el 24/04/2023
Eso es lo más lógico
Subir
1
Xosé
#143 por Xosé el 24/04/2023
#140 agree
Subir
1
withthc Baneado
#144 por withthc el 24/04/2023
El menos común de los sentidos, no?

Hahahahahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas