Comentarios de los anuncios

Rolleig
#145 por Rolleig el 24/04/2023
#140
También. Las dos opciones son correctas. El debate es bizantino.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#146 por withthc el 24/04/2023
Hombre, bizantino de Bizancio no me parece que sea. Más bien me parece pertinente y plausible.

Pasamos de una situación en la que los anuncios se podían comentar, en el sentido que quisieras que no perjudique la venta , y se pasa a lo contrario ( viene determinado por defecto la ausencia de comentarios y si quieres comentarios en tu anuncio debes marcar una casilla ) .

Lo lógico es mantener la situación original , la tradición, Bizancio, y el que no quiera comentarios en su anuncio que marque la calilla respectiva.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#147 por Salfuman I.A. el 25/04/2023
#145 Bueno, eso será para ti. A mi una me parece correcta -y ni siquiera la mejor: no me gusta que alguien pueda esconderse- y la otra me parece una vergüenza :)
Subir
Xosé
#148 por Xosé el 26/04/2023
#145
Sentencias vendo y para mí no tengo.
Subir
1
Invader
#149 por Invader el 29/04/2023
Como me jode ver un anuncio "como nuevo", estado excelente, cuando sabes que tiene una picada en un cuerno y casualidad no ponen foto de esa zona.

ESTE ES EL PROBLEMA DE QUITAR COMENTARIOS. Alguno se la va a comer y luego a discutir y abrir hilo.
Subir
4
PA.LU.A
#150 por PA.LU.A el 29/04/2023
Trabajo para la Administración pública.
Cuando se adopta una medida provisional todo el mundo sabe que la decisión es por tiempo ilimitado, o sea, para siempre
Mi impresión es que ya no volveremos a la situación anterior
Subir
4
magicod
#151 por magicod el 29/04/2023
Al final es decisión nuestra. Lo sorprendente es que esto parece que estaba más demandado de lo que parecía. Hay muchos anuncios con los comentarios bloqueados.
Subir
withthc Baneado
#152 por withthc el 29/04/2023
#151
Igual es resultado de que la opción viene por defecto, y si no te fijas bien no puedes activar la opción de activar los comentarios.

Lo ideal es que fuera al revés… por defecto activados y la opción de desactivarlos…. A ver que pasaba?
Subir
5
magicod
#153 por magicod el 29/04/2023
#152 Pues si.
Subir
makinon
#154 por makinon el 29/04/2023
Confío en que lo cambien y lo dejen por defecto activados, y que sea el usuario el que decida quitarlos.
Subir
Noise
#155 por Noise el 29/04/2023
magicod escribió:
Al final es decisión nuestra.

Exactamente de quien ?
De la mayoría del foro o del grupo que esta a favor de los comentarios por defecto?

Yo pensaba que la decisión era de la administración del foro
Subir
6
Noise
#156 por Noise el 29/04/2023
La realidad es que una inmensa mayoría siguen desactivados.
Y la excusa del desconocimiento general ya no resulta muy convincente tras mas de un mes de aplicación de la medida. Sinceramente, hay pocas lecturas posibles.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas