Comentarios de los anuncios

JJ
#265 por JJ el 02/05/2023
#246

Ya hombre pero lo de guitarrón, sonidazo, etc lo enmarco en la campaña de marketing.

Lo de el derecho a retirarla es una obviedad. Seguramente forma parte también del marketing en plan “igual me arrepiento”
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#266 por withthc el 02/05/2023
#253
Ouhhhh Yeahhhhhhhhh!!
Subir
sonicpoint
#267 por sonicpoint el 02/05/2023
#238 Pero no hay anuncios de pago; hemos pasado por esto desde los tiempos, casi, de Fendermanía.

Y el hecho de comentar en un anuncio se puede discutir de mil formas diferentes siempre y cuando sea graqtuito o lo que le salga de las narices a los dueños.

PERO desde el momento que haya dinerito para poder poner anuncios destacados o lo que sea.....se acabó y yo sería el primero en no admitir ni de broma comentarios cualesquiera en un anuncio que he pagado. (Pero también en rechazar anuncios de pago, o hacer negocio con un foro, que está muy bien, pero cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana).

Ahora, si algunos creen o quieren que la gente comulgue con ruedas de molino.... a mi plin... pero o todos o ninguno, aqui hay 2 raseros, clases, ligas, divisiones....lo que queráis y, sinceramente, y habiendo plataformas, decenas, para el tinglao de la compra venta y son graaandes empresas, pues esto de no poder comentar los anuncios en un foro especializado con una sección entre 50 de compraventa..... es una mierda el no poder hacerlo, pero tienen razón los dueños de aquí, es su foro y su negocio.

Eso ya es harina de otro costal que hace 20 años se empezó a dilucidar, crear no crear traer, llevar , este sí, tú no etc... pero en GORG SÍ se pueden comentar los anuncios en casos en los que la cosa cante por soleares, para decirlo claro, y el que tenga dudas que lea las normas:

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=181&t=41001

Saludos.
Subir
Noise
#268 por Noise el 02/05/2023
#264 como poder, podría darte unos cuantos, que aún tengo la memoria en plenitud de facultades.
Y me extraña que a los partidarios del comentario se os hayan olvidado.

La disconformidad de fondo radica que algunos estamos a favor de la libertad de activarlos o no, mientras que otros exigen la obligatoriedad de los comentarios y en ese punto no encontrareis, lo lamento.
Subir
2
Sandman
#269 por Sandman el 02/05/2023
Yo creo que entre el desactivados por defecto, y el obligatorios... hay un saludable "activados por defecto" en el que una mayoría de usuarios del foro se sienten muy cómodos.

Esa opción razonable permite a todo el mundo, partidarios y detractores, estar cómodos como compradores y como vendedores. Ya se ha comentado mucho.

Si esa opción no se contempla, pues nada. Caben preguntas... (tengo más, Noise). Y opiniones. Pero debatir tampoco tiene sentido en mi opinión. ¿Que más da? La decisión está tomada y hemos manifestado mayoritariamente nuestra disconformidad.

No hay mucho más, compañeros.

:no_lo_se:
Subir
2
rockblaster
#270 por rockblaster el 02/05/2023
¿Los comentarios están desactivados por defecto?
Subir
Music Nan
#271 por Music Nan el 02/05/2023
Lo bonita que es la palabra referéndum… con opciones:
1. Desactivados totalmente.
2. Desactivados por defecto.
3. Activados obligatoriamente.
4. Activados por defecto.

¿Que sólo participan 50? Fácil, que sortee el foro un pedal entre los participantes, ya veréis cómo entran a votar miles de foreros y tenemos una muestra representativa por dos duros.

Si soluciones hay para todo…

Salud.
Subir
4
BudSpencer
#272 por BudSpencer el 02/05/2023
Music Nan escribió:
¿Que sólo participan 50? Fácil, que sortee el foro un pedal entre los participantes,


Pues no es mala idea. Votan hasta los bots de Aitor seguro.
Subir
7
Todoalonce
#273 por Todoalonce el 02/05/2023
Yo voto 4. ¿Donde está mi pedal?
Subir
JJ
#274 por JJ el 03/05/2023
#271

Un Bad Monkey
Subir
Humbucker_001
#275 por Humbucker_001 el 03/05/2023
#271
Voto 3.

Mi pedal.
24267ac65fc3c872668be68edbc15-2885439.jpg

Uhy ese no era,
Este si.

44f5d0fede421b9a6c01853af03dc-2885439.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
shimano.jpg
electro-harmonix-oceans-11.jpg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#276 por Guitarrerosuperstrat el 03/05/2023
Yo voto 5, ninguna de las anteriores.
Pedales no uso, ¿lo puedo cambiar por una freidora de aire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas